Karol tenía aproximadamente dos o tres días inconciente, no hacía un solo movimiento más que respirar y ni Brainy ni Jonh podían meterse en su mente la explicación que Brainy dio es que su conexión con eso a lo que ella llama " inteligencia suprema " no lo deja a el contactar ,es más fuerte que el ahora Lena estaba realmente odiando a Kara no quería ni siquiera verla no soportaba la idea de que Kara pudo prácticamente matar a Karol y Álex simplemente no entendía que paso con su hermana y la joven Kree ahora Sam estaba "estable" parecía que Reing se estaba retirando tanque Sam con ayuda de Jonh y de Brainy estaba controlando los periodos y episodios de crisis que tubo pero no tenían una sola forma de encontrar ayuda para Karol y sin ella la ayuda para Sam estaba varada era ella quien había conseguido el apoyo de su raza para salvar a su amiga ,Lena constantemente llegaba al DEO para ver si Karol ya despertó ella quería estar ahí cuando esto ocurriera pero seguía sin haber nada ,una tarde Lena intento entrar en el pegaso ,pero está nave tenía una tecnología más avanzada que la de la legión y sin el ADN de Karol y su número de mutación no se podía ingresar, ahora todo dependía de que ella decida quedarse.
- Karol por favor despierta, no me vas a dejar con esto que quiero decirte y que solo lo haré si me vez a los ojos por favor despierta ~ susurraba Lena tomando la mano de Karol cuando está fue apretada y su voz por fin se escuchó ~
- Voy a darle una paliza a esa niña en cuanto la vea ~ comento Karol mientras intentaba poner en orden su mente y todos sus recuerdos de la batalla ,Lena se abalanzó a ella abrazándola con fuerza y escuchando un gruñido de ligero dolor ~
- Por fin despertaste ! Me tenías preocupada tonta !
- Me encanta tu manera de recibirme luego de casi morir
- Voy a avisarles a todos que despertaste ~ Lena estaba por irse pero Karol sujeto su mano y la trajo hasta ella para sostener su cuello con suavidad pero firmemente y dejar un dulce beso en esos rojos y carnosos labios de Lena quien correspondió gustosas algo en ella le decía que Karol era una buena persona y que no le haría daño ,Lena estaba dispuesta a intentarlo ~- Veo que ya estás más que despierta y recuperada no Karol!
Álex entró en la habitación encontrando la escena y siendo seguida por todos ,estaba monitoreando a Karol y se dieron cuenta de inmediato cuando su actividad cerebral se reanudó completamente ,Karol se alejó de los labios de Lena con una suave sonrisa en los propios y se sentó en la camilla para luego intentar levantarse siendo detenida por Álex y Lena al mismo tiempo.
- Hey estoy bien! Solo quiero ponerme de pie y contactar a mi canciller seguro está que me mata !
- yo necesito saber por qué no pude entrar en tu mente ,entiendo que el.marciano no pudiera pero yo ?
- Brainy ninguna criatura puede entrar en mi mente solo la inteligencia o los Scrols con su tecnología y mi número de mutación pueden hacerlo !
- hablando de eso como carajo se entra a tu nave ?
- chicos por favor solo uno a la vez ,Lena no puede entrar nadie que no sea yo o que no tenga mi autorización y no le tienes por qué no es tenido oportunidad de darte laKarol se puso de pie por fin y tras acomodarse bien y tener las ideas claras tomo camino al pegaso pero justo cuando estaba por llegar se giró y vio a Jonh que la seguía junto a los demás incluso la legión ,ella sabía que ninguno de la legión debía entrar en su nave en especial Mon-El por lo que sucederá en un correo futuro entre el e Inra ,vio a Jonh y cuestionó
- Aún quieren la ayuda ? Y más importante aún quiénes vendrán ? Necesito saber eso para contactar con Hala y pedir el permiso de aterrizaje y de entrada de todos
- Vamos todos menos la legión como pediste y Winh se queda con ellos para apoyarlos al igual que la agente más entrenada luego de Álex para quedarse a cargo
- En ese caso Inra ten esto ~ Karol le entrego un localizador y le sonrió ~
Lo que necesiten me contactas con esto y yo volveré de inmediato aquíLuego de esto la legión se quedó en dónde estaban las compuertas de entrada al pegaso, por fuera no era tan imponente ni tecnológico pero por dentro era todo lo contrario ,siendo una de las mejores naves de la flota ,árbol accedió a la entrada y encendió el sistema presentando a todos los que irían con ella a su sistema y piloto automático.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Infinito
FanficKara y Lena son buenas amigas y cuando Kara creía estar lista para confesarle a Lena que ella es Súper Girl y que la ama con locura, luego de lograr resolver todo con Reig y salvar la vida de Sam quien ahora es parte de la familia y también conservó...