Luego de un par de días Karol se fue de la ciudad, sabemos que no dejó el planeta por dos razones o más bien dos personas Marvel y Stark quienes siguen aquí y eso nos hace entender lo ya mencionado, ella está en la tierra en que parte no sabemos y no hay forma de rastrear la, su traje emite una señal espesofica sólo cuando está en actividad y su marca de calor es lo mismo no es detectable a menos que haga sus poderes aparecer así que simplemente no sabemos donde está en cuando a mi relación con Kara es extraño, al principio ella se disculpo conmigo me dejó explicarle que me pasó con Karol y si se molesto, se puso como loca y me volvió a dejar de hablar hasta que una semana después llegue a mi oficina y estaba repleta de mis flores favoritas, había un café en mi escritorio y si claramente mis donas preferidas, sabía que todo esto venía de mi dulce Kara, no me mal-interpreten, se que bese a Karol pero siendo honesta hasta connigo misma yo amo a Kara desde el día que leí su artículo en CATCO esa chica vio lo bueno que hay en mi eso que ni yo misma sabia que existe, solo se que me enamore de ella, que por que salí con Karol? Simple ella me dio estabilidad, satisfacción, amor y todo se ella misma, me compartió hasta el momento mas doloroso de su vida entiendo que piensen que juego con ellas pero no es así, es solo que Kara tiene mi corazón y Karol me dio lo que necesitaba en el momento justo mi tierna rubia es una persona ejemplar y suave es solo que con estos meses pude darme cuenta que es en sus brazos que quiero estar, es a ella a quien quiero besar y es con ella con quien quiero hacer una vida entera Karol es mi amiga y no la voy a perder, se que no se llevan nada bien pero las quiro a una como la Kryptoniana con la que pienso compartir mi vida y la otra la piloto a la que quiero como tía adoptiva de mis hijos por que si quiero hacer todo para que kara y yo en un futuro tengamos nuestra familia,....... Aclaro en un. Futuro lejano, bastante lejano..... Ahora bien que pasa con la ciudad? Por alguna razón hay un alto nivel de ataques alienigenas y si por suerte Kara ya no está sola pero son muchos y eso comienza a preocuparme no se que harán el "Super equipo" como cariñosamente se hacen llamar, es interesante pero jamás pensé que Maggie e Imra hisieran tan linda pareja, San y Alex cada día van mejor y Ruby mas que feliz de tener una "Mamá Cool" como ella misma le dice a Alex de Lucy no se sabe nada, sigue en el ejército pero nada más y extrañamente la precensia de Alura es más constante y recurrente ahora con Marvel en L tierra Stark tiene unas ideas geniales y creo que vamos a trabajar por un buen tiempo juntos en muchos proyectos pero por ahora voy a casa de Mi Novia para una noche de juegos con los demás lo que si es que somos un número inpar Stark queda solo pero no es que necesite la ayuda eso si ahora somos muchísimos y bueno creo que ya no cabemos en el pequeño apartamento de Kara yo insistí en que vengan a mi casa pero parecen no querer, solo espero sea una noche sin que tenga que salir Kara a salvar el día.....
Pasadas las 7:30 pm llegué. Casa de Kara y como no era usual yo llegué casi de primera de no ser por que Alex y Sam ya estaban ahí con Ruby, en fin comenzando por tomar un par de copas en lo que esperábamos a los demás los siguientes en llegar fueron John y Megan, luego llegaron Imra y Maggie, claro que Nia y Brainy les tocaba guardia en el DEO, Alura y Marvel se quedaron "para ayudar a los chicos" y bueno solo faltaba Stark que por alguna razón le encanta llegar tarde y hacerse esperar, cuando escuchamos la puerta pensamos que era el por lo que Kara se limitó a decirle que entrará sin problema grande fue la sorpresa cuando vimos que no era el, claramente estábamos más que en Shock ahí frente a todos nosotros estaba la chica que luego de despertar de la pelea se quedó dos días y luego como si se hubiese evaporado simplemente desapareció aquí estaba la otra rubia que es capaz de dejarme sin habla y más importante aún con un nuevo estilo, ese cabello corto, sonrisa radiante como si nada pasara y su mirada! Dios esa mirada que te deja flotando y repito no me mal entiendan no la amo peor es imposible decir que no es tractida sin mensionar ese impecable traje negro, camisa blanca tallada al cuerpo bien trabajado y sin corbata simplemente casual pero sexy.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Infinito
FanficKara y Lena son buenas amigas y cuando Kara creía estar lista para confesarle a Lena que ella es Súper Girl y que la ama con locura, luego de lograr resolver todo con Reig y salvar la vida de Sam quien ahora es parte de la familia y también conservó...