Pov Álex
Eran ya dos meses de no saber de Karol ,solo sabemos que salió del planeta y también de nuestro sistema, francamente comenzaba a asustarnos ,no era normal que ella no estuviera aquí algo tenía que estar mal ,luego de que se dejó con lea y la vimos ligando con Lucy ella desapareció simplemente y ahora ni Lucy sabe nada de ella solo dice que esa misma noche la llevo a su casa y le dijo que tenía que volver a Hala pero no teníamos información de ella ni como comunicarnos ,al parecer los trajes que nos dio a Lena y a mi no servían para entablar comunicación, hoy día estábamos todos en el DEO, si incluso Lena que ahora era consultora de tecnología y seguridad civil ,también Kal estaba aquí junto a sus amigos ( Dianna y Batman ) los chicos de tierra 1 también viajaron ,la razón simple Brainy detecto actividades extrañas en el tiempo y espacio y si podía ser Karol pero no estábamos seguros además que acontecimientos extraños estaban sucediendo.
De la nada un brillo amarillo y un fuerte estruendo se escucharon,las alarmas del DEO se activaron enviando señales de que algo estaba entrando en nuestro sistema en un momento la vimos ,ese traje característico de ella y su mirada tan seria ,ya no usaba el casco y ¡ Cambio de cabello! Pero además no venía sola ,los chicos que no la conocía e incluyendo a Kal le apuntaron y se pusieron en posición de combate ,los que venían con ella no tardaron que estar de igual manera pero ella se paró al centro y alzó los brazos
Karol- hey calma todos y bajen la guardia, Álex Kara como están? Ya se estaba desaparecida pero necesito de su ayuda ahora !
Álex- quienes son ? Y por qué desapareciste
Karol - si bajan la guardia podríamos hablar y explicarles todo
Álex - todos calmados por favor
Karol - chicos por favorTanto los que venían con ella como nosotros bajamos la guardia ella se acercó a mí y me sonrió para después extender la mano ,no la tomé solo la abrace ,ella era ahora parte de la familia super.
Álex - bueno ahora habla
Karol - bien ello son los Vengadores amigos míos y casi ninguno es alienígena casi todos son meta-humanos
Álex - ajam !!! Presentalos por favor
Karol - bien el de rojo con dorado que parece robot es Tony , el de azul con escudo Steve, el rojo con lo amarillo en la cabeza es Visión, la de su lado es Wanda, los dos de al lado son Nath y Barson ajentes de shilt no tienen poderes o super traje como Tony ,el de color es Niky el de la capa roja es Thor y el de verde Loky el de capa y con ropa de Mija es Streng ~ se volteó a sus amigos ~ ellos son el DEO ,Álex,Sam, Kara ,John ,Bray ,Imra , Maggie y Lena a los otros ni idea de quienes son!
Kara - son mis amigos ,mi primo y sus amigos Kal-El,Dianna y Batman y mis amigos son Barry ,Oliver y Sara que vieron que están pasando cosas raras en todos lados tanto en tierra uno como acá y vieron que aquí estaba apareciendo actividad anormal.Karol - bien si vamos al DEO nosotros tenemos una explicación para eso
Así nos fuimos directo al DEO y tal cual dijo Karol se busco una de las salas más grandes del DEO y con la mayor privacidad estábamos todos ,sus amigos y los nuestros ,en pleno aún que sabíamos que de necesitar a más personas podríamos conseguirlos de otras tierras y ella también los conseguiría
Karol - bien verán el idiota de capa y barba en su momento dejó escapar a su querida hermanita de mis manos y por eso la Diosa de la muerte y la destrucción tuvo tiempo suficiente todos estos años para hacerse más y más fuerte además de aprender a dominar sus poderes y usarlos sin necesidad de que Azgar exista !
Thor - jodete! No puedes matar a alguien de la casa Real de Azgar !
Karol - tu puto planeta ,su trono y su maldita casa real no existen gracias a tu hermanita ,el nuevo Azgar casi cae ante la desgracia ,muerte y desolación por la misma y ahora la maldita está haciendo desastres junto a la orden oscura por todo el universo y tú qué haces ? Decirme que si mato a tu hermana me llevaras a juicio por eso ? Tu hermanita y su maldita flama de la vida eterna nos acabarán a todos si no la detenemos ,donde ella encuentre al titán loco y se unan válidos mierda y no quedará rastro de nadie ni nada !
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Infinito
FanfictionKara y Lena son buenas amigas y cuando Kara creía estar lista para confesarle a Lena que ella es Súper Girl y que la ama con locura, luego de lograr resolver todo con Reig y salvar la vida de Sam quien ahora es parte de la familia y también conservó...