¡Odio a esa chica!
Seulgi solo se la pasa alejando a Jimin de nosotros, y me molesta, la veo sonreirle tanto que ni siquiera sé si está fingiendo o no.
- ¿Qué tienes Yoongi? -Jimin es demasiado curioso y en esos momentos no estaba de tan buen humor.
Seulgi estuvo con nosotros, en una salida de amigos, se suponía que solo seríamos nosotros, ¡ella no tenía que estar allí! Pero estaba allí... acaparando a Jimin.
¿Celoso? Oh... bueno no estaba celoso, no me importaba que ellos estuvieran juntos, me molestaba que saliera con alguien tan grosera como ella, ¡era increíble!
- No me sucede nada, Jimin.
- ¿Por qué lo dices? Con esa cara de pocos amigos que tienes -y tenía que hablar esa maldita.
No resistí, me despedí de todos y salí de esa maldita cafetería, no quería seguir soportando aquello, Seulgi de vez en cuando me lanzaba miradas de asco, o comentaba en voz alta alguna estupidez que hacía que me enojará cada vez más, y ahora esto, ¿qué acaso no se cansaba de hablar aquella chica?
- ¡Yoongi! -y lo que me faltaba.
Jimin me estaba siguiendo, pidiéndome disculpas de parte de su novia, ahora empezaba a odiar aquella palabra.
- No es necesario que te disculpes por ella, y deja de seguirme.
¿Me obedeció?
Por supuesto que no.
En fin, termino por interceptarme en la puerta de mí departamento, tomo mí mano, mí piel se erizo con aquel contacto, ¿cómo es que esté chico provocaba tanto en mí pequeño ser?
- En verdad lo siente.
- Genial, ahora suéltame.
- ¿Qué te sucede?
- ¡Nada! Absolutamente na..
Y sucedió lo que no tenía que suceder.
Otro beso y en los labios, ¿qué demonios te pasa Park Jimin?
No le dije absolutamente ni una palabra, solo abrí la puerta y entre a mí departamento.
Se supone que sale con Seulgi, no debería pasar nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
Is Not The Same ||JimSu||
Fanfic- Ya no es lo mismo. - ¿Cómo estás tan seguro de eso? - Porque sé que no me amas. Yoongi escribe en un pequeño diario, lo hace para desahogarse de su primer amor, Park Jimin quien es su amigo y solo eso. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Capítulos cortos. ...