02/FEB/2014

3.3K 436 1
                                    

Aburrido...

Esa era la palabra que mejor describía esa tarde, estaba en el departamento, Seokjin había salido, pero no me había dicho a donde, así que asumí a que seguramente estaba con Namjoon de nuevo, últimamente se la pasan saliendo mucho.

Me pregunto, ¿por qué? 

No tenía algo mejor que hacer, tenía una pequeña pelota de tenis en mis manos y solo iba de un lado a otro mientras soltaba la pelota hacía el suelo y está misma daba un bote regresando a mí mano.

Odio no hacer nada.

Al principio crees que es divertido, pero cuando ves, es todo lo contrario, sin Seokjin ¿qué puedo hacer? Usualmente él me anima inclusive a que lo acompañe a correr por las mañanas, aunque odie hacerlo.

Mí celular comenzó a sonar, el tono de llamada era de una canción de The Beatles, me gustaba como se escuchaba cada que sonaba mí celular, "Love Me Do" amaba escuchar esa canción, creo había sido una de las primeras que escuche.

De inmediato agarre la pelota y me acerque al sofá en dónde se encontraba mí celular, al mirar la pantalla no pude evitar sonreír.

¡Jimin estaba llamándome!

- ¿Jiminie?

- Yoongi, pensé que estarías dormido...

No era que siempre estuviera dormido, pero a veces el cansancio era mucho, demasiado trabajo era la causa.

- Pues no lo estoy -sonreí a pesar de que sabía que no me miraba.

- ¡Excelente! Oye... ¿te gustaría ir comer?

- ¿Cuándo?

No puedo negarme a la comida.

- Esté jueves después de clases ¡yo invito!

¿Él invita? 

No me negué, ¿qué podía hacer? 

Aunque no me agrado que dijera que él invitaba, ¿qué era lo que estaba planeando ese chico?

Bye, diario.

Is Not The Same ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora