21/FEB/2014

3.1K 440 4
                                    

Hoseok había decidido festejar esté día su cumpleaños, decía que era mejor porque era el día en que no estaba ocupado, al menos había sido una fiesta solo entre nosotros, aunque aún me preguntaba las razones por las cuales la novia de Park no había asistido.

Había escuchado que la chica era demasiado posesiva con Park, no se le despegaba casi ningún minuto y más cuando salían todos juntos, simplemente era difícil de creer, ¿qué no se cansaba de agobiar la existencia de Park?

Le había regalado a Hoseok una chamarra color verde, sabía que le gustaba mucho el color, además de que le había comprado el pastel, quería comprarlo él, pero no se lo iba a permitir, por supuesto que no.

Al final de la fiesta todos nos quedamos en aquel departamento, había varios sacos de dormir por toda la estancia, habíamos apartado la mesa de centro además de los sofás cercanos, casi toda la estancia nos pertenecía.

Afortunadamente para mí, estaba cerca de las orillas, podía salir con mucha facilidad.

Aquella noche fue difícil dormir.

Me había levantado mirando a los demás que estaban felices soñando, en cambio yo...

Tenía la boca reseca, me dispuse a levantarme y fui directo a la cocina, de inmediato me serví un vaso de agua.

- ¿No puedes dormir? -había dado un salto, odio que me asusten de esa manera.

Al girarme pude ver que Park estaba pasando una mano por sus cabellos, no se veía cansado, aún así decidí que lo mejor era ignorarlo.

- ¿Tu que crees? -respondí de mala gana, pero el soltó una pequeña risa.

- Tan sarcastico como siempre.

Iba a regresar a mí respectivo lugar de descanso, pero el había colocado su brazo en la entrada impidiéndome el paso, lo mire y tenía una sonrisa burlona.

- Quítate Park.

- ¿Ahora solo soy Park? ¿Qué pasa Min? ¿Acaso necesitas otro beso para que regrese tu buen humor?

Aparte su brazo de inmediato y no le respondí, no quería hablar con él.

Bye, diario.

Is Not The Same ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora