El mayor escándalo en mi vida, odie este día, simplemente lo odie.
Jimin termino con Seulgi, pero ella no lo tomo a bien.
- ¡Es por culpa tuya que él terminara conmigo!
Eso fue lo que me grito en cuanto entro al salón de clases, ¿lo peor? Allí estaba la mayoría presente, todos estaban atentos a lo que estaba ocurriendo.
- No sé de que estás hablando -estaba enojado, ¿cómo se atrevía a acusarme de esa estupidez?
- ¡Sabes perfectamente de lo que estoy hablando!
Estaba muy furiosa, se acerco a mí.
- No es posible, que tú que solo fuiste un pasatiempo crea que puede meterse en mí relación y convencer a Park de que lo mejor era dejarme...
- ¡Ni siquiera me meto en sus malditas decisiones! ¿Por qué no mejor hablas con él?
Estaba a punto de responderme cuando entro Jimin.
Se veía molesto de inmediato se acerco hacía nosotros, y agarro por el antebrazo a Seulgi para jalarla hacía él.
- ¡¿Qué crees que haces?! -ella apretaba la mandíbula y trataba de soltarse del agarre de Jimin-. ¡Suéltame idiota!
- ¡Guarda silencio! -la voz de Jimin había salido ronca, Seulgi se quedo unos momentos quieta-. Escúchame bien, no quiero que te vuelvas a acercar ni a mí ni a Yoongi, él no tiene la culpa de que esto no durara para nada, ¿o quieres que les diga a todos la principal razón de por que te deje?
Seulgi pareció palidecer, al parecer esa chica había causado algo, y que ella misma se haya asustado por lo que dijo Jimin, hizo que también tuviera algo de temor, de alguna forma sabía que estaba mal que Jimin inclusive la amenazará.
Es cierto que esa chica no era de mi agrado, pero Jimin no debía hacer algo como eso.
Jimin la soltó, ella salió del salón de clases mientras a cada paso podía escucharse como azotaba los pies, estaba frustrada.
- Perdón por esto -me susurro Jimin.
- Descuida...
Bye, diario.
ESTÁS LEYENDO
Is Not The Same ||JimSu||
Fanfic- Ya no es lo mismo. - ¿Cómo estás tan seguro de eso? - Porque sé que no me amas. Yoongi escribe en un pequeño diario, lo hace para desahogarse de su primer amor, Park Jimin quien es su amigo y solo eso. -JimSu (Jimin x Yoongi). -Capítulos cortos. ...