18/ENE/2014

3.4K 518 46
                                    

Es extraño ver a Jimin ahora.

Lo veo y no se ve tan feliz como en un principio, Seulgi ha tratado de hablar con él pero es imposible, no quiere hablar con nadie y eso es extraño, no comprendo que le sucede, Jungkook dice que tal vez este reflexionando.

Pero... ¿qué reflexiona?

Decidí hablar con él, quería saber sí era posible que pudiera darle un poco de ayuda, tal vez así pueda hacerle un favor, o eso creí.

Tuve que detenerlo antes de que saliera al almuerzo, le pedí que se quedará en el aula, no quería que saliera, quería hablar con él y solo esperaba que no rechazará hablar conmigo. Para mí fortuna, no me rechazo, con tranquilidad se sentó en la butaca que se encontraba justo frente a la mía, permanecía con mí mirada sobre cada acción que hacía.

No era de esperarse que mis nervios estuvieran al cien por ciento, sentía que algo podía pasar, y ni siquiera sabía porque estaba de esa forma.

- ¿Sucede algo? -me atrevía a hablar primero, su mirada recayó justo con la mía, encontrándose con la mía, sus ojos cafés oscuros me miraban como si estuviera analizando mi propia mirada.

- ¿Qué debería ocurrir?

No me gustaba que me respondiera con otra pregunta, pero decidí pasar desapercibida aquella acción.

- No te he visto muy bien, no estás como antes.

No dijo nada, aparto la mirada, me percate de que había tragado grueso y que mordía sus labios.

- Jimin... -de nuevo su mirada estaba sobre mí-. Sí necesitas ayu..

Sin previo aviso se abalanzo hacía mí, había tomado mis mejillas y me estaba a punto de acercar hacía él, quería besarme... pero está vez no se lo permitiría, tomo ambas de sus muñecas y aparte sus manos de mí cara y lo empuje hacía adelante para que se alejará de mí.

- ¡¿Por qué hiciste eso?! -estaba alarmado y no era ninguna actuación.

No me respondió.

- ¡Jimin! -exclame y él me miro.

- ¿Acaso no quieres hacerlo? -me extrañe al escuchar eso-, sé que quieres, siempre lo haz querido... ¿por qué me apartas? Hace unos días fue tan fácil acostarme contigo..

No resistí y le di una bofetada, no quería que me recordará aquello, él sonrió ladino.

- Púdrete Park...

- Muérete Min...

Me fui de allí, no lo soportaba.

Bye, diario... estoy enojado y triste conmigo mismo.

Is Not The Same ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora