07/MAY/2014

2.7K 378 20
                                    

No han pasado ni cinco minutos y ya me estoy arrepintiendo de lo que acepte.

Jungkook me había invitado a tomar un café, estaba esperándolo adentro de está misma y en lo único que podía pensar era en como poder escapar de aquí.

- Yoongi, perdona la demora.

Demasiado tarde.

No era que Jungkook me fastidiará, simplemente sentía que algo malo podía pasar.

- N-no te preocupes -maldición, no debí tartamudear.

- Bueno, ¿ya has ordenado?

- Aún no, estaba esperándote.

- ¡Fabuloso!

Había sido una tarde relajada, Jungkook se veía muy contento al respecto de que hubiera aceptado estar con él, podía ver en sus ojos algo más, se veía demasiado contento, ¿habrá ocurrido algo que le hubiera gustado?

-... y entonces fue cuando le dije que no quería nada de nada.

- Debiste aceptar, ella casi siempre se la pasa pidiéndote salir y no quieres.

Jungkook negó.

- No puedo, de hecho, le pedí una cita a alguien...

- ¿Tú?

Eso era inusual, Jungkook no hacía cosas como esas.

- Sí, que no te sorprenda, tengo mis dotes de galán.

- No puedo creerte cuando prácticamente te la pasas escapando de tus pretendientes.

Soltó una risa ante mi comentario, lleve de nueva cuenta mi taza hacía mis labios para darle un sorbo a mi bebida.

- ¿Y quién es? Claro si quieres decírmelo.

- Taehyung.

Casi estuve a punto de escupir el liquido que apenas iba a pasar por mi garganta, tosí un par de veces, no esperaba eso.

- ¡¿Es broma?!

- No, no lo es, ¿y sabes qué es lo mejor?

- ¡¿Acepto?!

- ¡Sí!

Bueno, estaba feliz por él.

Bye, diario.

Is Not The Same ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora