26/ENE/2014

3.5K 475 1
                                    

Jimin estaba en el departamento que comparto con Seokjin, había traído algunos vídeo juegos para que pudiéramos divertirnos.

Todo había salido de maravilla, perdía la mayoría de las veces, pero no importaba, no era como sí me gustase jugar demasiado esos juegos, no era gran fanático de estar pegado a una pantalla mientras jugaba algún vídeo juego.

Había llegado el momento en que ambos nos había dado hambre y claro no me negué a pedir una pizza.

- ¿Qué quieres de tomar? -pregunte a Jimin cuando vi que se volvió a sentar en el sofá con su celular en manos.

- Me gustaría un refresco de uva.

Le sonreí mientras me dirigía a la cocina, estaba demasiado pensativo, sentía que en estos momentos Jimin debía de estar más con su novia, no sabía porque tenía la necesidad de preguntarle en dónde estaba Irene.

En cuanto los refrescos estuvieron en mis manos regrese hacía la estancia, allí pude divisar la cabellera de Jimin, recientemente había decidido pintarse el cabello de rubio, y no lo puedo negar, se ve demasiado atractivo, pero sabía que tenía que llevar esos pensamientos lejos de mí, no podía seguir con mis sentimientos hacía Park Jimin, pero era inevitable, mí corazón no podía evitar sentirse cálido al estar al lado de ese chico.

- ¡Hay que ver una película, Yoongi!

Bueno, creo que eso haría que mis pensamientos se fueran.

- Me parece bien.

Lamentablemente no pude alejarme de mis pensamientos, la película no era mala, pero estaba distraído, Jimin era esa distracción.

- Yoongi... -cuando escuche su voz y lo mire, me percate que estábamos demasiado cerca-... no he podido decirte algo... 

- ¿Qué es? -quería que lo dijera, aunque no sabía lo que iba a decirme.

- He tenido algunos problemas y... he terminado con Irene.

No podía creerlo, ni siquiera llevaban tanto tiempo saliendo.

- Es lo mejor.

- ¿Por qué? Se veía que estabas feliz a su lado.

- No lo era, solo... quiero aclarar algo en mí mente, más sobre mis sentimientos.

- Está bien, es tú decisión.

Me sonrió, y vaya que logro hacer que me perdiera en esa sonrisa.

Bye, diario.

Is Not The Same ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora