15/MAR/2014

3.1K 418 2
                                    

No me sorprendió el cambio de Jimin.

- ¿Gustas Yoongi? -Jimin me ofrecía galletas.

No era de preferir las galletas, me gustaban más las botanas, o algún que otro pastel, pero no tanto las galletas, a veces lograban empalagarme, sin embargo decidí que era bueno aceptar una.

- Gracias -mencione cuando ya tenía la galleta en mis manos.

- ¿Sabes? Estaba pensando... -Jimin se veía que tenía un revoltijo de dudas, pero aún así sabía como disimularlo frente a otros, como a mí por ejemplo-. ¿Crees que sería bueno que termine con mi relación?

No esperaba aquello.

- Se ve que son felices ambos, ¿por qué terminarías con ella?

Pude ver que en realidad no era tan feliz como lo imaginaba, usualmente solían discutir por una tontería, pero al menos lo lograban remediar al instante, pero últimamente no lo hacían y más Jimin.

- No creo que seamos felices.

- Ella es feliz..

- Pero yo no -me interrumpió Jimin-. Escuche, solo quiero terminar con esto, no creo poder seguir soportándolo.

- ¿Tan malo es tener una relación con ella?

- No es que sea malo, es solo que... -soltó un largo suspiro-. No es como yo lo esperaba.

Jimin apretó sus labios para después mirarme.

- Además -agrego-, estoy seguro que ya he encontrado a una persona que es mejor para mí.

Su sonrisa me hizo perderme un poco.

¿Una persona?

¿Quién será? 

Dentro de mí añoraba que fuera aquella persona, pero tal vez no sea así.

- Me parece bien, Jimin.

Bye, diario.

Is Not The Same ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora