07/ABR/2014

3K 397 2
                                    

Una malteada no hace daño a nadie, eso es lo que se me había ocurrido tomar aquel día, estaba algo estresado por algunos trabajos que tenía aún pendientes, pero era mejor tratar de hacerlos de inmediato y eso había sido lo que hice.

De nueva cuenta me había encerrado por varios días en mi cueva, pero al fin había logrado terminar todo de inmediato, mis días serían más desocupados.

Me encontraba en una pequeña cafetería que estaba cerca de la biblioteca en dónde siempre iba a consultar algunas cosas para los trabajos, nunca pensé en encontrar allí a Jimin.

- ¿Estás libre hoy?

Esa había sido la pregunta con la que me saludo, deje de tomar mi bebida para después relamer mis labios.

- ¿Por qué? -no negué nada, pero tampoco afirme.

- Me gustaría ir contigo a pasear, o algo más.

- Me temo que hoy lo único que quiero hacer es dormir.

Era verdad, sentía que me pesaban los parpados, no sabía si eso era notorio, tal vez ni siquiera lo era, tal vez él pensaba que estaba escapando, pero no era así.

- ¿Quieres que te acompañe?

- No, quiero estar solo... por unas horas.

- No es bueno que vayas solo, Yoongi.

- Es mejor así.

Tal vez lo haya hecho enfadar, pero no estaba de tan buen humor como para salir ese día.

Bye, diario.

Is Not The Same ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora