Capítulo 2

35 2 0
                                    


9 pm

Narra Samantha

- Hija ya vuelvo, voy a casa de la señora Gancino. - Dijo mi madre en la puerta.

- Ok mamá. - Conteste mientras veía mi celular.

- No salgas, chao.

Una vez que mi mamá se fue rápido me levante del mueble y me dirigí a la cocina. Hay una caja de chocolates que mi madre escondió para que no me los coma.. pero soy yo, debo hacerlo.

- ¡Aquí están!. - Dije para después romper la caja. - Solo ustedes y y..

Un sonido de notificación proveniente de mi celular me interrumpió.

"Estaremos juntas"

Un gran escalofrío recorrió todo mi cuerpo, voltee a ver a los lados.

Tun tun, otro sonido de notificación llego.

"Seras la primera"

Jodete y deja de molestar. - Escribí con los dedos temblorosos. 

"Estoy cerca"

Rápido tome un cuchillo, el más afilado. Corrí hacia mi habitación y cerré la puerta con fuerza.

¿Quién eres?, ¿por qué controlas el perfil de mi amiga?.. sabes que ella murió, ¿verdad?. - Escribí con enojo.

"Soy Alejandra"

Mi piel se erizo al instante, mi respiración era cada vez más pesada y mi pálpito aumentaba.

¡Ya deja de molestar!, voy a bloquearte. - Escribí para luego darle a bloquear.

- ¡Listo!, ya lo bloquee.

Entonces sonó el tono de llamada en mi celular. Era un número desconocido... abrí la llamada.

- Hola. - Dije con temor.

Se escuchaba el llanto de un bebé de fondo, nadie hablaba. Era un llanto perturbador.

- ¿Hay alguien ahí?

Nadie respondía, colgué.

Toc toc. Sóno la puerta principal, supuse que era mi madre. Baje lo más rápido que pude, aun con el cuchillo.

Al abrir la puerta lo unico que habia era un pájaro muerto en el suelo. Debió haber sido una mala broma, entonces tome la puerta para cerrarla pero al instante una manos calavericas hicieron contacto con mis dedos.

Al voltear vi que era Alejandra, pero distinta. Su piel era pálida, lo demás era hueso, su ropa estaba manchada de sangre y en su cuello se notaba la herida producto de su suicidio.

- Regrese. - Dijo ella para empujarne  hacia el suelo.

La puerta se cerró sola.

- ¿E- Eres tú?. - Pregunte tartamudeando.

Ella me sonrió para tomar el cuchillo que se me había caído al suelo. Empezó a acercarse.

- ¡Qué vas hacer!. - Grite con horror mientras retrocedía.

Entonces ella se lanzó hacia mi. Trate de empujarla pero me resulto inútil.

- ¡Eres la primera!. - Gritó ella para encajar el cuchillo en mi cuello.

Mi sangre no paraba de salir, me estaba ahogando en mi propia sangre. Mi vista se torno oscura...

2 hora después.

Narra Karla.

- ¿Crees que este en casa?. - Preguntó Camila.

- No lo sé, estamos tocándole la puerta ya por 5 minutos y no sale. - Contesté mientras trataba de ver por sus ventanas las cuales estaban tapadas.

- ¿Y si entramos por su ventana?

- Buena idea. - Respondí para ir al patio trasero y tomar la escalera.

- Yo subo primera. - Dijo Camila para empezar a subir.

Una vez ella ya estaba arriba empecé a subir también.

- Parece que no hay nadie, la cada esta silenciosa.

- Vamos a la sala, tal vez se quedo dormida viendo su serie esa de Sabrina. - Dije bajando las escaleras.

Entonces un gran charco de sangre se hizo visible. Al seguir el rastro llegue al final, era Samantha, estaba muerta.

Sus manos estaban amarradas, en su cuello había un cuchillo incrustado.

"Quedan 27 más"

__________________________________________________________________________________

¡Hola!

Nuevo capítulo :3

Espero les haya gustado

Chao palmeras 🌴 

   








 

Alejandra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora