Capítulo 3

31 3 28
                                    

Narra Karla.

1 am

No puedo creer que haya perdido a otra de mis mejores amigas. Primero fue Alejandra ahora Samantha ya solo me queda Camila y Elías. Mis ojos ya no aguantan de tanto llorar.

Los padres de ella se pusieron muy mal, bueno cualquiera hubiera relacionado igual.

"Quedan 27 más". Decía en una nota pegada a un lado de su brazo. Los policías abrieron un caso.

- Qué quiere decir Quedan 27 más?.
- Me pregunté a mi misma mientras miraba el suelo como si algo importante estuviera en el.

Rápido se me vino a la mente el mensaje en Messenger del perfil de Alejandra, alguien amenazó a Samantha. ¿Y si ese alguien fue?.

Recordé que a mi también me escribió antes.

Hola. Le envíe un mensaje para luego acostarme y dejar a un lado el celular.

...

Día siguiente.

En clases.

- Chicos presten atención, el rector del colegio tiene algo importante que decirles. Guarden silencio.

Todos se callaron ante la presencia del rector, las veces que venia siempre era para comunicarnos una mala noticia. Ya sé de qué va hablar.

- Lamentablemente tengo que darles una mala noticia, su compañera Samantha Bravo falleció ayer, no se sabe aun si fue un homicidio o suicidio.. se va a realizar una autopsia pero aun así los mantendremos al tanto. Que en paz descanse, ahora les pido que se levanten y cierren los ojos. - Dijo el rector para empezar a orar.

Las horas de clases pasaron rápido, durante todas estas horas Alex, en novio de Samantha, estaba alejado. Era obvio que estaba mal por la perdida de su novia, quise consolarlo pero preferí no molestarle. Toda la clase estaba normal, como si de alguien que nunca existió se tratara.

Ya después de clases me fui junto a Camila y a Elías para dejarlos en sus casas. Yo era como el hombre del grupo.

5 pm.

- Karla mira este meme. - Dijo Isabela, mi hermana menor mientras me ponía el celular en frente. - Es muy gracioso.

- When abres la nevera y en la botella de yogurt hay yogurt y no frijoles :v. - Leía el meme. - ¿Y estas rosa? Xdxd

- ¡Cierto qué es gracioso!

- Pues no tanto. - Respondí mientras andaba en mi celular.

- ¡Ay amargada!. - Dijo para retirarse de mi habitación.

- Uy estas niñas de ahora. - Dije en mi pensamiento.

Hola. Me llegó un mensaje del perfil de Alejandra.

Mensaje entre "Alejandra" y Karla.

Hola

- Hola, ¿quién eres?

Soy yo, Alejandra.. ¿o ya te olvistate se mi?

- Mira deja de bromear, si mi amiga dejo su cuenta abierta en Cyber-cáfe te pido que cierres inmediatamente esa cuenta de ahí, ¡ella ya no esta entre nosotros!

Lo sé

- ¿Qué?

Tu y todos pagaran, primero Samantha, ¿quién será el siguiente?

- ¡Ya deja de molestar! ¡Y sal de ese facebook! 😡😡

Mañana habrá una nueva noticia, hasta pronto.

- ¡Ey de qué noticia hablas!

Visto

×××

- ¿Qué quiso decir con qué mañana habrá una nueva noticia?

...

Narra Camila.

- ¡I love it when you call me Señorita!

- Ya deja de cantar, ¡cantas feo!.

- ¡Me quitaste la inspiración Mateo!. - Le dije a mi hermano mayor.

- Ahora si, I love it when you cal..

Un sonido se notificación me interrumpió. Rápido tome mi celular y abri la notificación, era de Messenger.

Baja al sótano.

__________________________________________________________________________________

¡Hola!

Perdón por la tardanza, ¡exámenes finales!.. pero ya los acabe xdxd :v

~ Voten Please

Chao palmeras 🌴


Alejandra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora