Mensaje entre Camila y "Alejandra".
Baja al sótano
- ¿Quién eres?
Alejandra
- Mira pendej@, yo sé que mi amix Alejandra no puede escribir ¡porque esta muerta!
¿Quieres sorprenderte?
- Bajo 😐
×××
- Mateo, ¿me acompañas al sótano?.
- No, no quiero, tu puedes ir sola. - Respondió Mateo mientras comía su sándwich.
- Gracias por tu colaboración eh. - Dije para abrir la puerta del sótano, supongo que es una broma de alguien que entró a la cuenta de Alejandra.
Encendí la linterna de mi celular ya que todo estaba oscuro, pronto baje las escaleras. Había telarañas por todas partes, que miedo.
Una vez abajo voltee a todos los lados para ver lo que me sorprendería pero no había nada, afirmativo, todo fue una broma.
- Mejor subo. - Dije para empezar a caminar a las escaleras.
- Hola Camila. - Escuche atrás mio, era la voz de ella, de Alejandra.
Mi piel se erizo, ella estaba muerta, no puede ser posible, me voltee con miedo.
- T- Tu estabas muerta.
- Y lo sigo estando. - Contesto ella, su rostro estaba más pálido, en su ropa gótica se dejaba ver manchas grandes de sangre. - Vine por venganza y eso obtendré.
- ¡Mateo!. - Grite para rápido intentar subir a la puerta pero ella me tomo del pie y me empujo hacia el suelo.
Intente levantarme pero ella fue más rápida, me tomo del cabello hasta el punto de elevarme para luego lanzarme hacia unas repisas con herramientas. Mi espalda me dolía mucho, ella se acercaba, rápido tome un martillo y se lo lance en la cara.
Me levanté pero "Alejandra", nuevamente me tomo, esta vez del brazo, me lanzó hacia una vitrina de cristal.
Me sentía cada vez más débil, no podía moverme.
- ¡Mamá!, ¡Mateo!. - Gritaba con desesperación mientras ella se acercaba cada vez más con unas enormes garras.
- ¿Te duele?. - Preguntó ella después de haberme rasgado la pierna con sus garras. - Nos vemos en el infie..
- ¿Camila?, ¡qué paso!. - Preguntó mi madre interrumpiendo a Alejandra, ella se desvaneció.
- Mamá aquí estoy.
- ¡Hija!, estas sangrado, ¡¿qué te paso?!. - Me preguntaba mi madre mientras me tocaba las heridas. - ¡Mateo toma las llaves del coche!, ¡nos vamos al hospital!
- Gracias mami.
...
Día siguiente. ( Martes)
En clases.
Narra Karla.
- ¿De qué hablan?. - Les pregunte a Mathew y a Mishel.
- Del "Hola", de Alejandra. Hoy me escribió.. ya sabes porque esto es raro. - Respondió Mathew.
- Yo también recibí un "Hola, de Alejandra. - Dijo Thomas mostrándonos su celular.
- Yo igual. - Dijo Juan Carlos.
- Creo que todos recibieron ese mensaje. - Dijo Paulina. - Ni que haya sido un mensaje de Dua Lipa, solo es de un bromista que se hace pasar por Alejandra.
- Pienso lo mismo. - Dijo Darío mientras hacía el deber que no hizo en casa.
- Pero ayer me mando unas amenazas. - Dije.
- ¿Qué te puso?. - Me preguntó Elías.
- De que ella es Alejandra y asi, ¡ah! , y también mencionó que hoy habrá una noticia nueva. - Respondí.
- ¡Qué bobada!. - Exclamó Darío.
- Lo de una nueva noticia si le creo, La sirenita en Live action será afrodescendiente. - Mencionó Elías.
- Jajajaja
- Puedes dejar de decir estupideces por una vez en tu vida. - Le preguntó Paulina.
- No.
- Deberías.
- ¡Obligame perro!
- Jajaja ay Elías por eso eres mi amiguis. - Dije para darle un golpe suave en el hombro.
- Buenos días chicos, habrán la pagina 25 de Literatura. - Anunció nuestro tutor mientras acomodada sus cosas.
...
Era hora de educación física, todos estábamos en las canchas corriendo a su alrededor.
- Ok chicos descansen, ya vuelvo. - Dijo el maestro mientras ponía alrededor de la cancha unos implementos.
- Maestro ya vuelvo, voy al baño. - Dijo Sara para irse corriendo.
- ¿No te parece extraño que Camila no haya venido a clases?. - Me preguntó Elías. - Se tomo enserio lo de ser Camila Cabello.
- Jajaja ay Elías, sirves para el circo.
- ¡Ja!, y eso que tengo más, mira esta cara de orgasm..
- ¡¡Ayuda!!. - Gritaron desde adentro del colegio.
Era la voz de Sara.
Rápido sus mejores amigos corrieron hacia allá. Luego todo el curso también.
Al llegar vimos a Sara con una barilla atravesada en su pecho. Las paredes del baño estaban manchadas de sangre, el espejo del baño estaba roto.
"Quedan 26 más", estaba escrito en una nota a lado de su brazo.
Mabel abrazaba muy fuerte a Sara, Ismael, Katerin, Juan Carlos y Sebastián se miraban con lastima, una de sus mejores amigas murió.
Entonces el profesor llego y sacó a todos afuera. Después de unos minutos llego la policía y la ambulancia, todos los estudiantes se fueron a sus casas antes de la hora de salida.
...
- Pobre chica, tenia un futuro por delante. - Decía mi madre mientras miraba con tristeza las noticias, eran sobre lo sucedido en el colegio.
- Si, pobre Sara.. era una buena persona. - Dije mientras tomaba una taza de té.
El sonido de llamada entrante me hizo sobresaltar. Era de Camila.
Llamada entre Camila y Karla.
Karla: hola Cami, ¿qué paso?
Camila: Hola amix, me entere de lo sucedido hoy en el colegio por favor ven ahorita a mi casa.
Karla: Vale, ya voy.
Camila: Ok, ven rápido que también esta Elías aquí conmigo. Chao amix.
Karla: Bye
×××
- Ma, voy a casa de Camila...
__________________________________________________________________________________
¡Hola!
Nuevo capitulo, denle voto
Chao palmeras 🌴
ESTÁS LEYENDO
Alejandra
ParanormalSolo pasó, ella resbaló suavemente el filo del cuchillo por su cuello, cayó al medio de la estrella de sal.. ¡qué coincidencia! El aula 3° "A" se ve atrapado por la maldición, ¿pagarán?..