Capítulo 8

17 2 21
                                    

Día siguiente. (Jueves)

Narra Karla.

En clases.

- Hola Karla, quiero hablar contigo. - Me dijo Mabel parada al frente mio.

- Ehh hola Mabel, ¿qué paso?. - Pregunté confundida.

- Quería saber sobre Alejandra, es verdad todo lo que dices. Me puse a analizar las cosas ayer, Javier murió, a nadie en el curso le importo. No se hablo del tema.

- Pues al parecer si, hay muchas cosas raras sucediendo. - Mencioné en voz baja ya que justo estaba pasando Paulina y Mark.

- Además me doy cuenta de algo.. ¿te diste cuenta que no vino a clases Mishel?.

- ¿Si?.

- Ya debes estar entendiéndome. - Mencionó ella.

- ¿Te refieres a qué ellla m..

- ¿Mabel, querida. Qué haces hablando con ella?. - Me interrumpió Paulina mientras me veía con asco.

Odio a esa tipa.

- Eh yo solo le estoy preguntado si quiere venir a mi fiesta de cumpleaños, todo el curso va a estar.. por ende ella también. - Respondió Mabel con unos claros nervios.

- ¿Para qué pierdes tu tiempo?.. de seguro sus papis no le dejan salir. ¡Ay dios como amo ser una completa víbora!. - Dijo ella mientras me veía con odio. - Me largo.

- ¿Por qué le tienes miedo?. - Le pregunté a Mabel.

- No le tengo miedo, sabes que luego hablamos.. chao. - Dijo ella para rápido correr hacia el grupo de Paulina.

Enserio odio a Paulina.

...

Hora de salida.

- ¿Amix hacemos el trabajo grupal en mi casa o en la tuya?. - Preguntó Camila.

- En la mía, mis padres salen y debo cuidar la casa.

- Pues oki, hoy a las 2:30 de la tarde estamos en tu casa. Nada de llegar atrasado Elías.

- Pues vale, mi hámster no se puede morir de diarrea dos veces. - Dijo Elías.

- Tus chistes son tan estúpidos que dan risa. - Mencioné.

- No fue un chiste.

...

4 pm.

- Karla tengo hambre, voy a ver que tienes. - Mencionó Elías para salir de la habitación.

- ¡Ok!.

- Amix ya acabe. - Dijo Camila.

- ¿Tan rápido?. - Pregunté.

- Pues si, química es demasiado fácil.

- Pues no eres la única, yo también acabe. - Mencione para recostarme en la cama.

Tin tin. Sonó una notificación.

- ¿Es de tu celular o el mio?. - Pregunté acostada.

- El de Elías. - Contestó Camila. - ¿Vemos lo qué dice?, jajaja.

- Uy si, mira rápido antes que venga.

- Oh shit, es de Alejandra. - Dijo Camila mirándome con temor.

¿Listo para reencontrarte conmigo?

- ¡Vamos rápido a la cocina!. - Grité para salir corriendo hacia allá.

- ¡Ahh!. - Se escucha a Elías gritando desde la cocina. - ¡¡Ayuda!!

- ¡Elías!... ¿espera qué pasa?. - Pregunté confundida al ver a Elías con sangre en su dedo.

- ¡Me corte al intentar cortar este queso!.

- Sustos que dan gusto jajaja. - Dijo riéndose Camila.

- Espera.. ¿qué pensaban?. - Preguntó el. - Ahhh.. se preocuparon por mi xd.

- Alejandra te escribió.

- ¿Espera qué?.

- Hay que tener cuidado.

- ¿Oyeron eso?. - Preguntó Camila.

- No, ¿qué?. - Pregunté confundida.

Camila subió de nuevo a mi habitación. Yo y Elías nos mirábamos confundidos.

- ¡Ah!. - Se escuchó a Camila gritar desde mi alcoba.

Al comenzar subir las escaleras el cuerpo de Camila fue lanzado hacia nosotros. Estaba muerta, tenia incrustado unas tijeras en el cuello.

- ¡Camila!. - Grite para tomar de los brazos a Elías el cual se encontraba perplejo por tal escena.

- Hola Karla. - Dijo la voz de una chica al frente mio.

Era ella, Alejandra.

Ella me tomó del cuello y me lanzó hacia la pared, estaba débil. En mi debilidad podía observar como asesinaba a Elías con unas tijeras muy largas. No podía hacer nada.

- Adiós Karla.

- ¡No!

...

- ¡Karla despierta!.

- ¿Crees que este muerta?

- ¿Ehh qué paso?. - Pregunté demasiado confundida. - ¡Estamos vivos!

- Obvio que si, estabas teniendo una pesadilla. - Me dijo Camila. - Acabaste lo de química, te recostaste en la cama y ¡pum!.. te dormiste.

- Agradece que no te hice meme. - Dijo Elías mientras comia un sandwich de queso.

- ¿Estas mejor?

- Si, soñé que Alejandra venia y nos asesinaba.

- Mira eso solo fue una pesadilla, no fue real. - Dijo Camila mientras me abrazaba. - Si quieres me puedo quedar a dormir contigo, voy a llamar por teléfono a mis padres.

- Gracias.

...

7 pm.

Grupo de Messenger "Los excluidos".

Mar: Chicos, algo raro me paso.. estaba escuchando música y me llegó un mensaje de Alejandra. Luego la luz de mi habitación se apagó, la encendí y se volvió a apagar.. la encendí de nuevo y nuevamente se apagó.

Mar: Por eso salí de ahí y ahora estoy en la sala viendo Netflix con mi gato, mamá y hermano mayor.

Karla: Es mejor que no te quedes sola por ningún instante.

Sam: Tienes razón Karla.

Mar: Voy a dormir con mi mamá, mi padre tiene turno completo en el hospital.

Thomas: Wow, Alejandra me envió un mensaje ahora.

...

__________________________________________________________________________________

¡Hola!

Gracias a Dios que todo fue un sueño :v


Chao palmeras 🌴

Alejandra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora