- Hola Javier. - Escuche atrás mio, era idéntica a la voz de Alejandra.Me voltee, en efecto, era ella. Su piel estaba pálida, no tenia pupilas.. estaba acompañada de unas grandes tijeras.
- Tu turno. - Dijo ella mientras se acercaba con una sonrisa demoníaca.
- ¡Aléjate perra!. - Grite para empujarla contra la pared e intentar salir de la habitación.
Al abrirla esta se cerró al instante.
- Adiós. - Dijo ella para luego incrustarme las tijeras en el cuello.
Estaba perdiendo mucha sangre, no podía seguir, la sangre me impedía respirar.. mi vista se torno oscura.
...
Día siguiente. ( Miércoles)
En clases.
Narra Karla.
Todos me miraban mal incluso el maestro.
- ¿Karla te das cuenta que nos están viendo mal?. - Me susurró Sam.
- Si, creo que es por lo del grupo.
- Buenos días chicos. - Dijo el rector entrando al curso.
- ¡Oh no!. - Exclamó Mar.
- Debemos contarles de algo sucedido ayer con unos de sus compañeros.. Javier Smith fue hallado muerto, junto a él había una nota. No les vamos a decir lo que había en ella por motivos de seguridad.
Todo el curso se volteaba a ver entre ellos.
- Bueno eso fue todo. - Dijo el rector. - Ah, casi me olvido señorita Karla venga necesito hablar con usted.
Todas las miradas fueron hacia mi, como si algo malo hubiera hecho. Camila me miraba confundida, yo estaba igual.
En la dirección.
- Señorita Karla, el profesor Morales me habló sobre lo que usted anda diciendo en el grupo de su curso.
- ¿Y?. - Pregunté.
- Le pido de la manera más cordial que se deje de estupideces, no vaya hacer que sus amigos le crean y pase cosas catastróficas. La policía ya esta investigando, no necesitan de una detective. Que sea la ultima vez que me entero de una noticia así, puede retirarse.
Rápido sin decir ninguna palabra me levante de la silla y me fui a mi salón.
Que tipo para más odioso.
...
En el recreo.
- Ahora si dime, ¿qué te dijo?. - Me preguntó Camila.
- Que deje de andar con noticias estúpidas sobre lo que anda pasando. - Respondí.
- ¡Qué odioso!. - Exclamó Sam.
- ¿Y Elías?. - Pregunté.
- Se fue con Sebastián a comprar.
- Hola chicas, perdón es que queremos proponerles algo. - Mencionó Thomas.
- ¿Qué?
- Nos podemos unir a su grupo. - Dijo Rosel. - Es que ustedes son los únicos de curso que no se fijan en lo superficial.
- Claro. - Dijo Camila sin pensarlo.
Los que nos propusieron unirse a nuestro grupo era Thomas y Rosel, una pareja gay del curso.
- Y Sam, ¿cómo si andas aquí?. - Preguntó Rosel.
- Me les uní junto a Mar. - Respondió Sam.
- Espérenme un rato. - Dije para acercarme al lugar donde estaba sentado Alex.
- Hola Alex, quiero hablar contigo.
El me miro condundido, ya que nunca le hablaba, ni cuando era novio se Samantha peor ahora.
- Ho-Hola Karla, ¿qué paso?.
- ¿Alex qué haces hablándole a ella?, no ves que tu solo estabas en ese grupo por Samantha, ella murió por ende alejate de ellos. - Dijo la odiosa de Paulina, junto a ella estaba el otro idiota, Mark.
Esa pareja, la odio.
- Perdón Karla, no puedo. - Me dijo Alex para mirar al suelo con vergüenza.
- ¡Ya largate estúpida!, no ves que te dijo que no puede. - Dijo Paulina. - Bye loser.
¡Cuántas ganas de matarla tengo!
- ¿Qué pasa allá?. - Me preguntó Camila.
- Hmm nada.
- Ah, Thomas nos quiere decir algo.
- Voy a crear un grupo en Messenger donde solo estemos nosotros, nadie más. - Dijo él.
- Me parece buen idea.
...
2:30 pm.
Grupo de Messenger " Los excluidos"
Camila: Me agrada el nombre :v
Mar: ...
Karla: Chicos voy a casa del padre de Alejandra, él nos puede ayudar.
Mar: ¿En qué forma?
Karla: El debe saber la contraseña de la cuenta de su hija. Luego sacamos información de ahí y rastreamos el último lugar de donde se conecto a este perfil
Rosel: ¿Te acompaño?
Karla: Ok todos los que quieran ir, a las 3:00 en mi casa.
Elías: Oki :3
Camila: :3
×××
Voy a demostrarles a todos de lo que dijo es real, que no estoy mintiendo.
Tun tun. Sonó una notificación de mi celular.
Era de ella..
Mensaje entre 'Alejandra" y Karla.
Alejandra: Lo que haces es arriesgado.
Alejandra: Hoy habrá alguien menos..
×××
- Debo apurarme.
__________________________________________________________________________________
¡Hola!
:3
No sé qué decir :v
Chao palmeras 🌴
ESTÁS LEYENDO
Alejandra
ParanormalSolo pasó, ella resbaló suavemente el filo del cuchillo por su cuello, cayó al medio de la estrella de sal.. ¡qué coincidencia! El aula 3° "A" se ve atrapado por la maldición, ¿pagarán?..