Capítulo 5

22 2 21
                                    

...

- Hola Camila. - Dije entrando a su habitación, estaba también Elías.

- Hola amix, quiero hablar sobre Sara.  - Dijo Camila acostada en la cama, Elías estaba sentado a un lado de ella.

- Yo igual, me di cuenta de algo. - Dije sentadome a un lado de la cama.

- ¿Qué?

- En el cadáver de Sara había una nota como en la que había en el cuerpo de Samantha.

- ¡Ah si!, todos se percataron de eso. - Menciono Elías. - Pero ellos no saben que en cuerpo de Samantha había también una nota igual a esa.

- Me refiero que hay alguien que esta atento a nuestro curso, alguien que quiere acabar con nosotros, ese alguien esta activo en la cuenta de Alejandra. El o ella sabe todo ya que si controla el perfil de otra persona es porque sabe que la del perfil esta muerta.

- Mira. - Me dijo Camila mostrándome una conversación de ella con "Alejandra". - Me escribió ayer, ahora mira esto.

Camila se quitó la cobija y alzó su pijama, había un rasguño muy grande en su pierna.

- Me lo hizo ella, no es alguien que se este haciendo pasar por ella.. es ella.

- ¿Qué?. - Pregunté sorprendida ante tal estupidez. - Es broma, ¿verdad?

- Me gustaría que lo fuera, no lo es. Ella me arañó ayer, no solo eso sino también me lanzo contra la vitrina de cristal, pero no esta viva.

Lo que decía Camila sonaba a una película de fantasía.

- ¿En serio Camila?, no te creo.

- ¡Créeme!, ¡yo la vi con mis propios ojos!. Ella primero me escribió después me dijo que bajara al sótano, lo hice y ¡pum!.. me ataco. - Dijo Camila, según hablaba se la veía sería y que decía la verdad.

- No sé si creer en realidad, parece sacado de un libro.

- ¡Ella quiere acabar con nosotros!, primero fue Samantha, luego casi fui yo y después Sara.. ¿quién más sigue?, ¿tú?, ¿Elías?, ¿Alex?, ¡puede ser cualquiera!. - Gritó enojada.

- Yo te creo. - Dijo Elías abrazandola.

- Ahg, esta bien.. te creo. - Dije para abrazarla también.

- Hay que comunicárselo a Javier, el es el presidente del curso. Que él diga todo en el grupo. - Propuso Camila.

- Buena idea. - Dije para escribirle a Javier, él sabrá como tratar con todos del curso.

...

6 pm.

Narra Javier.

- ¡Por fin en casa!. - Dije para llegar a mi habitación y recostarme.

Tun tun. Sonó una notificación de mi celular, no tenia internet en la casa de mis abuelos por eso llegó recién el mensaje.

- Quién me habrá escrito. - Me pregunte, era un mensaje de Karla.

Mensaje entre Karla y Javier.

Karla: Hola Javier, por favor comunica al grupo de 3° "A", que tengan cuidado. Todos recibieron un "Hola" de Alejandra hoy en la mañana, ella hizo esto. Ella asesino a Samantha, Sara e intento también asesinar a Camila.

¡Por favor comunicalo al grupo!..

Javier: Hola Karla, qué es lo que estas diciendo. Sara fue asesinada, así lo dijo la policía. Están exagerando.

Alejandra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora