Capítulo 15

23 2 38
                                    

Grupo "Creyentes"

Mabel: ¡Chicos!, la chica accedió a ayudarnos. El Sábado nos vamos a reunir.

Mar: ¡Qué bien!

Alex: Ojalá la señora sea de ayuda.

Mabel: Claro que lo es, ayudó a esos chicos antes con un espíritu muy fuerte. Alejandra no ha de ser tan dura de vencer.

Camila: Pienso lo mismo :p

Elías: Me too :3

Sam: No es por ser negativa pero ojalá podamos llegar vivos al sábado.

Rosel: Verdad.

Mabel: Claro que si, ya verán.

×××

Narra Karla.

- ¡Y ahora a bailar todos!. - Gritó muy fuerte el animador de la fiesta para subirle todo el volumen a los parlantes.

Todos estaban bailando como locos, vaya, Odalis baila muy bien.

- Karla, sobrina, ven acá. - Me dijo mi tía mientras bailaba. - Ven, no tengas vergüenza.

- Fuck

...

Día siguiente.

Lunes  ( hora de recreo )

Narra Karla.

- Jaja, ¿en serio te toco bailar con tu tía?. - Me preguntó Alex.

- Si que horrible fue jaja.

- Hablando de bailar miren como bailo. - Dijo Camila para poner música en su celular y ponerse a bailar.

- Me uno. - Dijo Elías para ponerse a bailar con Camila.

- No sé si reír o llorar. - Mencionó Sam.

- Jajaja chicos todos nos miran raro. - Dijo Mar.

- ¿Saben qué?, no importa como nos miren. - Mencionó Alex para levantarse y ponerse a bailar también.

- Jajaja

...

Hora de filosofía.

- ¡Karla!, Karla, ¡Karla!. - Susurraba Camila.

- ¡Qué!. - Pregunté en voz baja.

- ¿Leíste el Diario de Alejandra?.

- No, aún no, el Diario lo tiene Mar. - Respondí. - Capaz hoy voy a verlo y lo leo.

- Me uno, voy a tu casa junto a Elías. - Dijo Camila

- Ok, pero vayan a las 3:00 pm.

- ¿Señorita Karla hay algo que nos quiera contar a toda la clase?. - Preguntó la maestra de filosofía.

Todos voltearon a verme, también la irritante de Paulina.

Mierda.

...

(Hora de salida)

Narra Mathew.

Todos felices, todos con sus amigos.. y con sus parejas.

Mishel dónde estas, te extraño.

- Y si todos tienen razón, ¿y si ella está muerta?. - Me pregunté a mi mismo.

- ¿Oye Mathew vas a ir hoy al entrenamiento?. - Me preguntó Viviana junto a Juan Carlos.

- No sé, no me siento bien.

- Vamos, debes olvidar por un momento todos estos problemas. - Mencionó Juan Carlos.

- Lo pensare.

- Ok, nosotros ya estaremos allá, bye. - Dijo Viviana para irse junto a Juan.

En estos momentos no hay que me pueda alegrar.

Empecé a caminar con la mirada triste, me detuve al ver a aquella chica que había hecho de mis días los mejores, aquella chica que conocía cada cosa mía.. era ella, Mishel, mi novia. Estaba viéndome, me hizo una señal.

Rápido comencé a ir más rápido hasta al punto estar corriendo. Ella se alejaba de mi.

...

Narra Karla

- Oye Mar, ¿cómo haces para conservar todo lindo tu cabello?. - Le preguntó Elías.

- ¿Y a ti para qué te interesa eso? Jajaja. - Contestó ella.

- Ah, solo porque soy hombre no me puede interesar de cómo mantienes tu cabello, pensamientos del siglo pasado.

- No, no es eso jajaja. Pues yo me pongo Pantene.

- ¿Y notaste la diferencia?. - Preguntó Camila. - Ok creo que nadie entendió.

- Afirmativo. - Mencionó Rosel.

Mientras ellos se reían yo veía al grupo de Paulina, al igual que ha Mathew corriendo como loco, como si a alguien tratase de atrapar.

Estaba acercandosé a la calle.

- Oh no.

Rápido empecé a correr hacia a él.

- Karla qué pasa!. - Escuché decir a Alex.

Todos los alumnos me miraban.

- ¡Mathew para!. - Grité.

Narra Mathew.

- ¡Amor esperame!.

- Te amo. - Dijo Mishel para desvanecerse.

El ruido de un auto hizo presencia, al voltear observé que esté venia hacia mi.

- ¡No!

...

Narra Mabel.

- No puedo creer que el licenciado de matemáticas no allá mandado deberes. - Dijo Katerin enojada. 

Recién salíamos.

- Qué paso, ¿por qué todos están rodeados allá?. - Pregunté.

- No sé, vamos a ver. - Dijo Katerin.

Ambas fuimos rápido.

Al llegar vimos a Mathew en el suelo y a Karla a un lado llorando, había sangre por todas partes... estaba muerto.

__________________________________________________________________________________

¡Hola!

Ya regresé XD

RIP Mathew...

Chao palmeras 🌴 

 




Alejandra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora