Narra Karla.No puedo creerlo, mi mente no puede procesar algo como Alejandra y mi ex saliendo. Pero aún no estoy segura si en realidad estuvo con él o no.
Leeré un capítulo más.
Capítulo 2 "Dulce"
Todo mi día iba normal, clases de física, ciudadanía y esas cosas. Hasta que me encontré de nuevo con él, con Joshua.
Yo me encontraba en la biblioteca cuando lo vi entrar, en ese instante el también me vio. Dio una sonrisa y empezó acercarse.
- Hola Alejandra. - Me saludó.
- Eh ho-hola. - Respondí tartamudeando. - Ya me voy.
Rápido el tomó mis cosas.
- ¿Quieres que nos veamos, salir a comer o algo por el estilo?.
¡Oh por Dios!, me estaba proponiendo salir, no sabía que decirle. Estaba muy nerviosa.
- Ehh no, digo si, bueno no sé, ¿tal vez?.
- Tranquila, no te estoy obligando jaja. - Dijo él con una sonrisa matadora.
- Pues si quiero. - Contesté.
- Me encanta, te paso recogiendo si quieres.
- Me gusta, si por favor.
- Eres super tierna, bueno nos vemos. Cuidate.
El se alejó, me asegure que se haya ido para empezar a saltar de la felicidad.
En eso la señora de la biblioteca me hace callar.
Qué lindo es.
...
La cena con él fue muy dulce, obviamente estaba nerviosa pero la pasamos bien. Hubo risas y esa cosas, creo que estoy enamorando.
Pero hay algo que me lo impide amo a Alex, el de mi curso.
Fin.
×××
- Oh Dios mío, ¡ella estaba enamorada de Alex!
...
Día siguiente.
Martes. (Hora de lenguaje)
Narra María.
- Entonces en conclusión podemos decir que William Shakespeare fue un dramaturgo, poeta y actor. Además de un importante escritor en la lengua inglesa. - Explicaba el maestro.
Que aburridas son las clases de Lenguaje, prefiero Matemáticas.
Recibí una notificación en mi celular. Rápido lo tomé pero sin que me vea el licenciado.
Era de Alejandra.
"Hola María"
Mierda, todos los que han recibido su mensaje han muerto después.
Mejor no le respondo.
Recibí otra notificación, esta vez el profesor se dio cuenta.
- Señorita María sabe que no se permiten móviles durante clases, apague ese celular. - Dijo el maestro viéndome seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Alejandra
ParanormalSolo pasó, ella resbaló suavemente el filo del cuchillo por su cuello, cayó al medio de la estrella de sal.. ¡qué coincidencia! El aula 3° "A" se ve atrapado por la maldición, ¿pagarán?..