Al llegar vimos a Mathew en el suelo y a Karla aun lado llorando, había sangre por todas partes... estaba muerto.
- ¡No pude ayudarlo!. - Repetía Karla mientras le resbalaban lágrimas.
- No fue tu culpa. - Dijo Alex abrazandola.
- ¿Y Shawn dónde esta?. - Preguntó Margarita.
- Ni idea. - Respondió Darío observando con horror tal escena.
Entonces al voltear vi al licenciado Anthony junto a Ismael acercándose corriendo.
- ¿Ya llamaron a una ambulancia?. - Preguntó el profesor con angustia.
- Si, ¡ya mismo llegan!. - Contestó Sam.
Empecé a retroceder un poco, no me gusta este tipo de cosas. Me percate que a un lado de todos ellos había una nota.
La tomé.
"Quedan 22 más"
Luego se lo mostraré a Karla.
...
2:30 pm
Narra Karla.
- Bueno chao Mar, ¿segura no quieres ir conmigo a mi casa?. - Pregunté con el Diario en mano.
- No, luego me cuentas lo que hay ahí. - Respondió ella. - Ya te dije que voy a estar muy ocupada.
- Entiendo, bueno bye.
- Cuidate.
Ojalá Camila y Elías ya estén en mi casa, odio cuando se demoran... especialmente Elías.
...
Narra Mabel.
- ¿Y si la muerte de Mathew fue por mi culpa?, la nota que me dejo Alejandra después de golpearla decía la verdad. - Me cuestionaba. - Yo era la siguiente en morir no él.
Me sentía muy triste, un amigo murió por mi culpa. De paso estoy en sola en casa.
Creo que llamare a Katherin y a Sebastián, podría cometer alguna locura aquí sola.
...
Narra Camila.
- Ahg, la bruja piruja de Karla no está en casa aparte de la bruja de su hermana xd.
- ¡Te estoy escuchando prro!. - Gritó Isabel desde su habitación.
- A lo mejor se quedó haciendo algo con Mar jaja. - Dije con cara de pervertida.
- Uwu te gusta lo pervertido, a mi también. - Dijo Elías acercándose a mis labios.
Cerré la puerta de la habitación.
Nos besamos.
- Elías nadie debe enterarse de que andamos juntos, ni Karla ni nadie. Eramos mejores amigos y ah..
- Somos novios. - Me interrumpió Elías. - No te preocupes, no diré nada aún.
- Ni a Sebastián, ¿promesa?.
- Promesa. - Dijo él para besarme otra vez.
Estábamos en un beso apasionado, mi respiración y la de él se cortaban por momentos aún así seguíamos.
- Camila, Elías, ¿están aquí?, ya llegué. - Escuché la voz de Karla.
Rápido ambos nos alejamos.
La perilla de la puerta se estaba volteando.
- Hey hola chicos. - Dijo Karla con el Diario en sus manos. - Ehmm, ¿por qué están rojos?.
- Es que estábamos bailando. - Respondí rápido, ojalá y mis nervios no se noten.
- ¿Ok?... en fin, ya tengo Diario, miren.
- Pues a leer. - Dijo Elías, estaba rojo como un tomate... o más.
Capítulo 1 "Comienzos"
Hoy fui al colegio como un día normal, estaba en clases de Música cuando conocí a Joshua, un chico de otro curso. Él era de 3° "A".
La forma de conocernos fue estúpida.
Yo me encontraba tocando la guitarra cuando el entró a la clase e interrumpió a todos.
- Licenciada Alexandra quiero hablar con usted. - Dijo él llamando a la profesora.
- Ustedes sigan tocando. - Anunció la maestra.
Mientras ellos hablaban yo tocaba la guitarra pero viendo fijamente al chico, él fijo su vista en mi. Nuestras vistas se toparon.
Rápido dejé de verlo y disimulé mirando arriba como si una mosca estuviera merodeando.
Ya en la hora de salida estaba caminado a la parada de buses cuando veo que el bus que iba a tomar se estaba yendo. Empecé a correr... choque con alguien.
Al levantarme lo observé, era él, Joshua.
- Perdóname ando muy distraído. - Me dijo él. - Wow, que linda eres.
- No, no te disculpes, yo soy la distraída. - Dije con nervios. - Gracias.
- ¿Quieres que te acompañe?
- ¿A mi casa?, no, tranquilo yo puedo ir sola.
- Te hice caer, te acompaño a tu casa. - Mencionó el para tomar mi mochila y cargarla.
No sabía qué hacer, él chico guapo de 3° "A", me estaba hablando y me iba a acompañar a mi casa.
Todo pasó, el me acompañó y me dio su número. Ese día fue unos de los mejores.
Fin.
×××
Narra Karla.
- ¡Wow!. - Exclamó Camila.
- ¿Saben qué?, mejor mañana seguimos. - Dije algo enojada, mi corazón latía muy duro.
- ¿Por qué?, ¿qué paso?. - Preguntó Elías.
Estaba buscando una buena excusa para que se fueran.
- Ehmm.. ¡estoy en la menstruación!, mucha sangre va a salir. Y no creo que quieran ver eso.
- Uy no pobre, si mejor mañana seguimos. - Dijo Camila para despedirse e irse junto a Elías.
Joshua fue mi novio.
...
Narra Shawn.
Me encontraba en casa sólo, mis padres se fueron al hospital.
Todo lo que esta ocurriendo es horrible, mis padres están destrozados por Mathew.
Ahora si estoy seguro que Alejandra es real, ayudare a Karla y su grupo.
__________________________________________________________________________________
¡Hola!
¿Cómo están prros? 7u7
Los amo :3
Chao palmeras 🌴
ESTÁS LEYENDO
Alejandra
ParanormalSolo pasó, ella resbaló suavemente el filo del cuchillo por su cuello, cayó al medio de la estrella de sal.. ¡qué coincidencia! El aula 3° "A" se ve atrapado por la maldición, ¿pagarán?..