Capítulo 14

35 2 78
                                    

No contesté, dejé mi celular y me acosté a dormir.

...

Día siguiente.  (Domingo)

8 am

Narra Karla.

- ¡Karla dice mi mamá que te despiertes, tenemos que ir al cumpleaños de Odalis!... ¡Karla!

Es mi hermana, Isabela.

- Ay ya voy. - Dije con pereza.

- Asquerosa marrana dormilona. - Escuché decir a Isabela.

- Es que tengo sueño. - Mencioné para levantarme y sacar ropa del armario. - No sé que ponerme.

- Aish nada sabes, te ayudo a elegir ropa. - Dijo mi hermana para sacar ropa.

Este día va a ser muy aburrido...

Narra Mabel.

- Hija regresamos mañana en la noche, por favor no invites amigos a la casa mientras no estemos. - Dijo mi madre en la puerta.

- ¡Amor vamos, ya quiero reencontrarme con mis amigos!. - Dijo mi padre en el auto.

- ¡Ya voy!. - Gritó mi madre. - Cuidate hija, recuerda si pasa algo no dudes en llam..

Mi mamá fui interrumpida por la sirena del auto de mi padre.

- ¡Espera!. - Gritó mi madre. - Tu padre es muy apurado, bueno bye.

- Que les vaya bien. - Dije cerrando la puerta.

Se nota que mi padre está ansioso de ver a sus amigos de la Universidad.

Entonces encendí el televisor, nada divertido.

- Mejor me hago unos cupcakes. - Dije para ir a la cocina y empezar a cocinar.

Un mensaje sonó.

"Mira atrás tuyo"

Mi respiración comenzó a agitarse, me voltee, era Alejandra solo que su aspecto era totalmente distinto.

Llevaba unas tijeras.

- Hola Mabel. - Dijo ella con una sonrisa asquerosa.

- Ni pienses que me vas a matar. - Dije para tomar un sartén. - !Ven a por mi!.

Ella solo se quedo parada, sangre le comenzó a resbalar entre sus piernas.
Sus manos temblaban al igual que sus piernas, suavemente empezó a alzar su mirada hasta llegar a mirarme fijamente a mi.

- ¡Ah!. - Gritó ella corriendo hacia  mi.

Cuando estaba muy cerca la golpeé con la sartén.

Se desvaneció.

Había una nota.

"Por hoy te salvas pero alguien tomará tu lugar"

- ¿Qué quiso decir?

Mi miedo era muy grande, mis manos temblaban, no podía pararme bien. Tomé mi celular y escribí mi anécdota al grupo de Karla.

Grupo "Creyentes"

(...)

Mabel: Por eso estoy con mucho miedo.

Rosel: Yo estaría igual...

Mar: Karla, ya leíste el Diario, debe haber algo útil ahí, ¿verdad?... algo que nos ayude a combatir a Alejandra

Mabel: Voy a buscar en Internet un espiritista.

Alex: No creo que sea buena idea.

Sam: La mayoría son estafadores.

Elías: Pues si wey, no mames.

Camila: Algunos no.

Mabel: Ahora que me acuerdo, la amiga y amigos de mi prima tuvieron contacto con un espíritu, una espiritista los ayudo.

Mabel: Se llama Marge.

Alex: ¿Es de fiar?

Mabel: Voy hablar con la chica, ya vuelvo.

×××

Ojalá esa señora nos pueda ayudar. Voy a preguntarle a mi prima el nombre de su amiga, ella me puede dar la dirección de Marge.

...

Listo, ya tengo el nombre de la chica, se llama Ariana. Le preguntaré sobre Marge.

Mensaje entre Mabel y Ariana.

Mabel: Hola, tal vez no me conozcas pero soy prima de Kerly, una de tus mejores amigas.

Mabel: Te escribo porque sé que ustedes tuvieron problemas con un espíritu y quiero saber la dirección de la espiritista que los ayudo, Marge.

Mabel: Estamos teniendo problemas con un espíritu.

Mabel: Por favor responde.

Ariana: ¿Kerly te contó sobre el espíritu?.

Mabel: Si, pero tranquila. Solo quiero saber la dirección de Marge

Ariana: Pues ella se mudó de casa después de habernos ayudado, actualmente vive en Marfa, Texas.

Mabel: ¿Disculpa pero será qué nos puedes llevar?.

Ariana: Claro, sé como se deben sentir ustedes ante la presencia de un espíritu.

Ariana: ¿Dónde vives?

Mabel: Van horn.

Ariana: Pues que coincidencia, el Sábado yo y mi novio vamos a Van horn por motivos de estudio.

Mabel: ¡En serio!, entonces nos podemos encontrar y nos pueden llevar a la casa de Marge.

Ariana: Ok, ¿el sábado dónde nos encontramos?  

Mabel: En el parque de arbustos.

Ariana: Listo, bueno luego hablamos. Bye.

Mabel: ¡Muchas gracias!

×××

¡Los chicos se van a alegrar al escuchar esto!

__________________________________________________________________________________

¡Hola!

Ahora se darán cuenta que esta historia está ocurriendo en el mismo universo de otra de mis historias. Hablo de "No lo veas, no le hables"

¿Entonces los chicos están salvados?

Esto se va a poner feo...

Chao palmeras 🌴

Alejandra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora