Yesung
Pensé seriamente en lo que debía a ser a continuación. Y finalmentedespues de darle tantas vueltas al asunto, llegue a la conclusión que lo mejor seria irme lejos de Tn.
Si seguía con ella tal vez todo sería peor para ambos cuando llegara el momento de separarnos. Estoy seguro de que para ambos sería muy doloroso. Además si me voy lejos de ella tal vez así pueda olvidarme de lo que ocurrió entre nosotros. Esto es lo mejor para ambos. Así podremos controlar nuestros sentimientos.
Ahora comprendo porque Leeteuk me dijo que no me enamorara de una chica humana. Y admito que tenía toda la razón desde un principio porque al final yo soy quien acabara lastimándose así mismo.
Por eso he decidido que me iré hoy por la noche cuando Tn se encuentre dormida pues no soy capaz de decirle de frente que me voy pues estoy seguro de que si lo hago no podre dejarla.
Pero antes de irme me gustaría al menos pasar el resto día con ella.
Tn
Era domingo por la mañana y todavía me encontraba en cama descansando pensando en aquel beso. Pues todavía no creía que fuera cierto. Pensaba en Yesung justo cuando él toca repentinamente la puerta de mi habitación.
-¿Tn, estas despierta?
-Sí, Yesung. ¿Qué sucede? -su voz se escuchaba sumamente enérgica como si estuviera muy emocionado por algo. -¿Puedo pasar?-
-Sí, solo aguarda un poco- me levante de la cama rápidamente y le abrí la puerta. Al verlo me ruborice un poco ya que él traía puesto un hermoso traje azul que lo hacía ver sumamente guapo. - ¿Yesung, por qué estas vestido así?
-Ya lo veras. Pero antes necesito que vengas conmigo.
- ¿A dónde iremos?- pregunte algo confusa - Es una sorpresa. – dijo entusiasmado
-Vamos dime.-insistí en que me dijera pero no lo conseguí.
-Lo veras cuando lleguemos. Así que alístate. Te veré en el auto en una hora.
-¡Yesung... espera!- no me hizo caso y se fue.
No entendía que le ocurría.
Pero en el fondo tenía muchas ganas de estar con él así que le hice caso y le obedecí en todo. Primero tome un baño y luego me puse unos de mis conjuntos favoritos pues quería verme bien para la ocasión. Minutos después termine de arreglarme y ambos partimos hacia nuestro destino. Recorrimos varias calles y edificios y finalmente Yesung estaciono el auto frente a un pequeño edificio que parecía ser un estudio de música.
- Bien hemos llegado.-bajo del auto y me abrió la puerta. Extendió su brazo y yo puse mi brazo alrededor del suyo y ambos caminamos hacia el interior y entramos a un especie de cuarto que parecía ser un estudio de música.
-Aun no entiendo que planeas hacer en un lugar como este.-dije confusa
- Ya lo verás pero primero cierra los ojos. –cerré los ojos por un par de segundos - ¿Ya puedo abrirlos?
–Aun no.
-¿Ya puedo?
-Ya – al abrir los ojos vi a Yesung sosteniendo un micrófono y segundos después comenzó a cantar una canción estilo pop con un ritmo pegadizo. Mientras cantaba se movía al ritmo de la música creando una asombrosa presentación.
Verlo así hacia que me sonrojará pues lucia bastante guapo y a la vez atractivo. Y esto provoco que me quedara embobada viéndolo.
Terminó de cantar y le aplaudí enseguida.
- ¡Yesung eres fantástico!- y por un simple impulsó me colgué de su cuello y lo abrace de la emoción.- ¿Por qué no me dijiste que sabias cantar tan bien? –dije con gran entusiasmo y me separé de él – Es que tú nunca me lo preguntaste
- Jaja. ¡Estuviste genial!
-¿Tú crees?
- Claro. Y por cierto ¿Cómo se llama la canción que cantaste?
- Se llama Pink Magic 🌸 .
- ¡Qué lindo nombre! Nunca antes la había escuchado.
-Eso es porque yo mismo la compuse y también escribí la letra.
-¡Wow! ¡Eso es maravilloso! No sabía que fueras tan talentoso. Deberías convertirte en cantante.
-Lo sé pero cuidarte es más importante para mí ahora.
-Yesung... eres muy amable conmigo. Pero aun no entiendo porque haces todo esto por mí. - se acercó a mi nuevamente y me miro a los ojos - Canté para ti porque quería verte sonreír.- recargó su cabeza sobre mí y me dio un pequeño abrazo.
- Yesung... -volteé a verlo y él me dio un beso en la cabeza.
No sé qué le pasaba a Yesung pero hoy en especial parecía tan romántico como si no nos fuéramos a ver nunca más. Su comportamiento era uno muy extraño pero este hacia que me gustara más y más.
Y ahora me doy cuenta de porque me enamore de Yesung, aquel chico lindo, tímido amable y gentil que a la vez es bastante fuerte y valiente.
ESTÁS LEYENDO
Yesung & Tn - So Close Yet So Far
FanfictionEl joven ángel Yesung se verá forzado a bajar al mundo humano haciéndose pasar como un chico común y corriente. Sin embargo él no puede ser descubierto por los humanos, por lo que deberá ocultar el secreto de su identidad. Pero... el amor llego a su...