Parte 23

135 14 0
                                    

Yesung

Despierto y me veo a mí mismo acostado en una hermosa recamara que está decorada con oro puro. El aire en ese lugar es tan puro y fresco que me hace creer que he regresado a casa (el cielo).

No sé qué pasó, lo último que recuerdo es que le había contado a Tn la verdad sobre mí y estaba a punto de decirle lo que siento por ella cuando en eso caí al suelo inconsciente.

Intentó levantarme pero siento mi cuerpo muy pesado y débil. Hacía el intento de ponerme de pie cuando en eso alguien llama a la puerta y desafortunadamente esa era la princesa Song Ji Eun.

- ¿Yesung, ya te sientes mejor? - esto era horrible, esto no podía estar pasando, había regresado a casa sin decirle a Tn lo mucho que la quiero y lo peor era que me encontraba en una de las habitaciones del palacio real. Lo que significa que Ji Eun daba por hecho que me casaría con ella.

-Pasa Ji Eun, hay algo de lo que tenemos que hablar. -pensaba ponerle alto a todo antes de que fuera demasiado tarde.

Ji Eun entró a mí habitación e intento arrimarse a mí lado pero yo me alejé de ella. - ¿Qué te pasa, querido? ¿Por qué haces eso?-se extrañó ante mi comportamiento.

-Ji Eun, mira la situación está así. Yo acepté casarme contigo antes de irme a Seúl porque no sé qué en qué diablos estaba pensando en ese momento. Sólo me dejé llevar por tú apariencia y... - me interrumpió

-No sigas, ve al grano- sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas de un momento a otro.

-Ya no quiero casarme contigo, Ji Eun. - su sonrisa de hace unos minutos había desaparecido por completo. - ¿No es cierto lo que dices o sí?

-Ji Eun, yo acepté casarme porqué sólo pensé en mí, quería ser popular y quería tener más clase social. Quiero que entiendas que no lo hice por amor.

-Yesung, cómo puedes ser tan cruel con mis sentimientos. - no la entendía, no entendía cómo decía que me amaba si ni siquiera nos conocíamos.

-Sabes bien que no hay nada entre nosotros. No entiendo cómo puedes decir que me amas si está es la primera vez que hablamos, seguimos siendo cómo completos extraños. - no pude contenerme y solo dije lo que pensaba.

-Yesung, yo te amo.- ella decía que me amaba pero en el fondo sentía que era falsa.

-Entonces dime ¿por qué me amas? Dime la razón por la cual me escogiste como tú prometido.- quizas tenía alguna buena razón para hacerlo.

-Eres guapo y bueno cantando y...- lo había olvidado, ya que usualmente cantaba en las celebraciones de la realeza y seguramente ella me vió cantando.

-¿Solo eso? ¿No te gusta algo más de mí? - ella comenzó a dudar pero no dió una respuesta.

-Lo sabía, realmente no me quieres, solo te gusto por mí apariencia y no por lo que soy.

-Yesung, no es eso, yo...- intento borrar lo dicho, sin embargo las cosas estaban más que claras.

-Ji Eun, date cuenta de que entre nosotros no hay nada, no puedo estar con alguien que no amo. No te preocupes estoy seguro de que algún día aparecerá alguien que te quiera y te amé como nadie en el mundo. - me levanté de la cama y estaba a punto de irme cuando ella...

-No entiendo por qué dices eso. ¿Cómo es que de la noche a la mañana sabes tanto de amor?

-Lo sé porque yo ya tengo alguien-
-Ella... es Tn. ¿verdad?- no sé cómo se había enterado, yo nunca le había dicho sobre eso a nadie.
- ¿Qué? ¿Y tú cómo sabes eso?-

-Entonces lo que estabas a punto de decirle era un...-
-Está bien, lo admito. Soy un traidor, te cambie por ella. -

- ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que ames a alguien que ni siquiera podrá estar a tú lado?

- Yo tampoco sé cómo pasó. Pero como dicen, el amor llega cuando menos te lo esperas. Lo que quiero que entiendas es que aunque ella no esté aquí seguiré cuidando de ella como su ángel hasta el día de su muerte. -

Me retire de la habitación y fui directo a ver a Leeteuk, por lo que recorrí los hermosos pasillos que llevaban a la sección principal del palacio, donde este se encontraba. Una vez ahí pude ver a Leeteuk conversar con otro que ángel que al parecer era...Thunder, el hermano de Ji Eun, es decir, el segundo príncipe heredero.

- ¡Yesung! justo estábamos hablando de ti. - Thunder me miro con una sonrisa y los tres nos sentamos para conservar un rato pero primero debía disculparme por lo ocurrido en el campo de batalla.

-Yo, lo siento. Por mi culpa...- Leeteuk, me interrumpió.

-Ya, lo sabemos todo no hace falta que hables. Quiste a defender a Tn todo este tiempo en lugar de ayudarnos ¿no es así? -Esto no podía ser cierto, como fue que todo el mundo supo lo de Tn- No te sorprendas, Yesung. Aquel día supimos que Tn y tú tramaban algo-

-Lo siento. Soy un traidor. Te desobedecí Leeteuk, yo me enamore de Tn y lo peor es que ella se enamoró de mí, por eso no pude alejarme de ella. -no podía hacer otra cosa ahora, lo único que quedaba era contar la verdad.

-Yesung... que clase de ángel eres­- Thunder me miro furioso y continuo. -Dejaste a mí hermana por una humana cualquiera. Pero lo que más me molesta es que como pusiste en riesgo a los demás y como aceptaste casarte con Ji Eun por los beneficios que obtendrías. -

-Lo sé fui un estúpido. Pero he cambiado, soy diferente ahora. - Thunder me miraba con rencor y se fue sin decir más-

Me quede solo y Leeteuk me miraba con tristeza-Yesung... yo, lo siento. No detuve a Ji Eun y deje que te llevara con ella a pesar de saber que no querías casarte con ella. Pero la razón por la que lo hice fue porque no quería que esto afectara más a Tn. Era mejor si ella sabía que estabas comprometido.

-Leeteuk, ¿como pudiste?...- no sabía que él

-Lo sé fui un estúpido. Pero he cambiado, soy diferente ahora. - Thunder me miraba con rencor y se fue sin decir más-

Me quede solo y Leeteuk me miraba con tristeza-Yesung... yo, lo siento. No detuve a Ji Eun y deje que te llevara con ella a pesar de saber que no querías casarte con ella. Pero la razón por la que lo hice fue porque no quería que esto afectara más a Tn.

- ¿Cómo pudiste decir le eso?- esperaba un castigo de su parte pero no algo como esto. - -Yo solo trataba de... - lo interrumpí - ¿Ayudarla? Eso es peor para ella. Se nota que nunca te has enamorado...-no pude evitar enojarme en aquel momento.

- ¡Yesung, calmate! -

- ¿Cómo voy a calmarme? Si, en este momento Tn, la ha de estar pasando muy mal. - no quería imaginarme qué pensaría ella de mí ahora, seguramente pensaría que soy el tipo de hombre al que le gusta ligar.

No soporte estar más en aquel lugar así que me fui lo más pronto posible, pensando en Tn, pues en este momento más que cualquier otro quería verla, quería decirle toda la verdad y desmentir aquel malentendido.


Yesung & Tn - So Close Yet So FarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora