Yesung
- Te diré algo Tn, sí, sabes que no puedes escuchar esas palabras simplemente no lo hagas, a veces no tenemos más opción que taparnos los oídos. ¿Me entiendes?
-...-
-No escuches las palabras que te lastiman, en vez de eso, escucha las que te alegran. Y no sé si esto te haga sentir mejor pero yo... aún te amo, y nunca he dejado de hacerlo. - acerque mis labios a los suyos dando le un tierno beso al que ella correspondió.
-Yesung, yo soy muy feliz a tu lado. A tú lado sé que seré feliz por siempre. Sin embargo si te escojo a ti lastimaré a varias personas... Siento que eso sería egoísta pero si me alejó no seré feliz...
¡Ayúdame! No sé qué hacer.
¡Sin ti estoy perdida!
- Ven conmigo. Sé que duele pero si los demás te aman ellos querrán que seas feliz, y si tu decisión es estar conmigo sé que tarde o temprano lo entenderán. Cuando amas y en verdad quieres a alguien lo único que deseas es que esa persona sonría y sea feliz. - ella me abrazo y se aferró a mí con más fuerza.
-Perdóname, yo te hice mucho daño en todo este tiempo. La verdad es que yo nunca quise rechazar te, no sé porque lo hice. En verdad, lo siento, tú sacrificaste tu vida como ángel por mí y yo solo te rechacé y trate de olvidarte.
-Yo también quiero que me perdones, por mí culpa no has podido estar tranquila en estos últimos años.
-No, Yesung, tú no has hecho nada por lo que tengas que disculparte. Perdóname a mí si alguna vez te faltado al respeto, nunca tuve intenciones de hacerte sentir mal, pero es que esta es mi primera vez que conozco el amor.
-Entonces esta es la primera vez de ambos.- la tome de los hombros y la mire tiernamente.
-Así es, Yesung. No sé cómo no me di cuenta antes pero tú eres el único con él que quiero estar. Siempre me has cuidado y me has protegido, de no ser por ti estaría muerta.
- Tn, vamos deja de...-ella me interrumpió.
-Te amo, Yesung. Te amo más de lo que crees.-ella se acercó a mí y enredo sus brazos alrededor de mi cuello, mientras que yo la tome de la cintura y la traje hacia a mí para después darnos un tierno beso en el que ambos quedamos atrapados y ninguno de nosotros podía parar.
Pasamos así varios segundos hasta que ambos nos separamos.
-Yo también te amo, Tn. No sabes cuánto espere por este día. Él día en que ambos por fin pudiéramos estar juntos.- la abrace nuevamente y ella acaricio mi cabello dejándolo un poco alborotado.
-Lo siento por haberte hecho esperar tanto tiempo.
-Soy el hombre más feliz del mundo, gracias a ti. Por fin puedo tenerte entre mis brazos. - enrede mis brazos alrededor de su cintura y ella se acercó a mí volviéndome a besar.
-Yesung, eres perfecto, no hay nadie como tú en el mundo.
-No soy perfecto Tn... yo- me interrumpió
-Sí lo eres, para mí tú no tienes ningún defecto, no hay nada de ti que yo quiera cambiar.
-Sabes Tn, por eso me enamore de ti, porque me amas tal cual soy, aceptaste todo mí, y nunca te importo que yo fuera diferente a ti.
-En el pasado tú eras mi amor prohibido, y eso me hacía quererte aún más. Entre más lejos estabas de mí más te quería a mi lado.
-Tú también eras mi amor prohibido y sin embargo no pude evitar enamorarme de ti. Y bueno ahora hay algo que quiero pedirte... -tomé un poco de aire y por fin dejé salir esas palabras que había querido soltar desde que la conocí- ¿Quieres ser mi novia?- me apene un poco al pedírselo, ya que no tenía mucha experiencia en esto del amor.
-¡Sí, por supuesto que sí! Quiero estar siempre contigo.- me miró con ternura y me abrazo como si el mundo fuera a acabarse.
-Sabes, hoy estas más bonita de lo normal.
- Y tú estás más atractivo y guapo de lo normal.- ambos nos reímos y comenzamos a darnos cariño, y luego como era de esperarse volvimos a los besos, hasta que hicimos una pausa.
-Tn, no me puedo separar de ti, soy adicto a besarte. Por ti siento un millón de cosas que solo tú me provocas.- volví a besarla con más intensidad, a lo que ella me correspondía de la misma manera. Nos quedamos así por un tiempo hasta que nos separamos por la falta de oxígeno.
-Yesung...- dijo con ternura mientras me miraba con ternura y acariciaba mi espalda.
-¿Qué pasa?
-Por fin sonríes como antes.
-¿A qué te refieres?
-Volvió el brillo de tus ojos.- no me había dado cuenta, pero estaba en lo correcto, por fin sonreía como solía hacerlo.
-Volvió por ti, hermosa. - acaricié suavemente su rostro y volví a besarla y luego de unos segundos continúe.- Soy muy feliz de tan solo imaginar que pasaré el resto de mi vida contigo.
-Así es, a partir de hoy voy a estar siempre contigo, nunca más voy a dejarte solo. - ella me abrazo dulcemente y recargo su cabeza en uno de mis hombros.
-Sabes Tn, en el futuro quiero formar una gran familia contigo. - lo que más deseaba y anhelaba era tener mi propia familia ya que yo nunca tuve la oportunidad de conocer a la mía.
-Y yo no puedo esperar al día en que me case contigo. - dijo feliz mientras me abrazaba como si fuera un oso peluche.
-Pero antes de eso hay muchas cosas que quiero hacer contigo como mi novia, ya que nunca hemos podido salir en una cita o algo parecido.
-Tienes razón, en comparación a otras parejas tú y yo nunca hemos tenido citas y cosas como esas.-
-Sabes...Tn, aunque aún no nos hayamos casado siempre he sentido y he pensado en ti como si fueras de mí familia. Después de todo he pasado la mayor parte de mí vida cuidándote.
-Yo aún no puedo creer lo nuestro por fin se hizo realidad. Jamás me imagine que me enamoraría de mi ángel.-
-Yo tampoco pensé en enamorarme de ti, pero al final el destino nos unió. Y ahora después de tantos años se lo que es la felicidad y todo es gracias a ti, mi hermosa. Te amo como nadie en el mundo, eres mi vida. -la mire con ternura volví a traerla hacía a mí para besarla, mientras que ella solo dejaba llevarse por mis besos, correspondiéndome de la manera más dulce y tierna.
Y así fue como esa Navidad que en un principio parecía estar llena de soledad, se volvió la mejor pues ese día fue en el que Tn y yo nos prometimos amor mutuo para toda la vida. Desde ese día jamás volví a tener arrepentimientos o sentirme solo pues por fin tenía a mi lado a la chica a la que tanto amaba.
Al final mi amor prohibido se volvió mi primer y único amor en la vida.
FIN
Los invito a leer otras de mis historias que también tienen a Yesung como protagonista.
Quiero darles las gracias a todos por haber apoyado la historia hasta ahora.
No saben lo contenta que estoy por esto pues prácticamente soy nueva con esto. A penas llevo 5 meses escribiendo y la verdad no esperaba que mis historias tendrían éxito y mucho que menos alguna fueran seleccionas para los wattys 2019.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Yesung & Tn - So Close Yet So Far
FanfictionEl joven ángel Yesung se verá forzado a bajar al mundo humano haciéndose pasar como un chico común y corriente. Sin embargo él no puede ser descubierto por los humanos, por lo que deberá ocultar el secreto de su identidad. Pero... el amor llego a su...