Parte 32

145 14 0
                                    

Yesung

Tn me llevo hasta su departamento y me sentó en sillón para comenzar a limpiarme las heridas.

—Tn, no tienes que hacer esto. Yo pude haberme hecho cargo, no quiero ser una molestia para ti.— sabía que se sentía culpable por lo que paso pero no quería ser una molestia para ella.

—No eres una molestia sino todo lo contrario. — no la entendía. Que paso para que ella cambiara su forma de ser.

—...—

—Ahora quédate quieto, que voy a comenzar a limpiar tus heridas. —

Primero comenzó limpiando los rasguños pequeños para luego ir con la herida que estaba en mi espalda. Eso solo le tomo unos minutos y luego paso con la gran herida de mí espalda.

—Yesung...— de la nada se detuvo.

— ¿Qué pasa?—

—Siento pedirte esto, pero necesito que te quites la camisa, para poder curarte.— tn se apenó y se puso un poco nerviosa al pedírmelo.

—De acuerdo. No te preocupes, no tienes nada de qué avergonzarte, no es la primera vez que me ves de esta manera.— me quite la camisa que traía puesta y ella comenzó a ruborizarse al ver mi torso descubierto.

Poco a poco comenzó a quitarme la sangre seca y luego comenzó a limpiar mi herida. Había mucho silencio entre nosotros así que decidí romperlo.

—Sabes, esto me recuerda a los viejos tiempos, cuando me curabas después de que me atacaban los demonios—

—Sí, tienes mucha razón. —

.—¡Ouch! Sé un poco más cuidadosa.— toco una zona sensible y comenzó a arderme la herida.

—Lo siento, ya casi termino— Término de curarme y luego comenzó a vendarme, pero mientras lo hacía noto que tenía una cicatriz cerca del estómago.

—¿Yesung, qué te paso aquí? ¿Acaso esa es una de las heridas que te hizo el líder de los demonios?—

—Sí, las demás desaparecieron con el paso del tiempo pero esta fue algo grave y tardo mucho en sanar. No sé qué hubiera hecho si no hubieses estado conmigo en aquel momento, de no ser por ti probablemente estaría muerto.
—Mmm... He terminado. — en menos de cinco minutos terminó de vendarme y me puse mi suéter blanco ya que mi camisa estaba manchada de sangre.
—Gracias. Y dime ¿por qué estás conmigo?, no se supone que deberías
estar arreglando las cosas con Jae Joong.— estaba preocupado por ella, no quería que tuviera problemas.
—Yesung, él y yo ya no somos nada. Todo lo que dije fue cierto. – era como vivir en un sueño, no podía creer lo que escuchaba.
— ¿Entonces tú rachaste tu compromiso?—
— Si, hice lo mismo que tú.. —
— ¿Estás segura de lo que hiciste?— no sabía cómo se supone que debía sentirme, debería de estar feliz o...
— Ya te lo dije, no pienso volver con él.—
—...— no sabía que decirle.
—Yesung, olvídate de Jae Joong quieres. Deja de hablar de él. Deja decirme que debo estar con él. — me vio seriamente para dejarme lo en claro.
— ...—
—Mejor respóndeme una pregunta. Hay algo que siempre te he querido preguntar.
—¿Qué es?—
— Es cierto que tú me cuidaste desde los cielos desde el momento en que nací.— pensé que me preguntaría cualquier otra cosa, menos eso.
—Sí, siempre estuve cuidando de ti. He estado siempre junto a ti solo que tú no eras capaz de verme. Por eso la primera vez que fuiste capaz de verme fui realmente feliz.— eso era algo de lo nunca había hablado con ella, pero realmente tenía ganas de decírselo.
—¿Entonces eso quiere decir que eres mayor que yo?—
—Sí, soy mayor que tú por muchos años, pero como soy humano ahora apenas tengo 34.—
—¡Cielos no parece! Te ves realmente joven, yo todavía estoy en mis veinte.—
— Tn, yo siempre he tenido curiosidad en algo.—
—¿Qué pasa?—
—Cuando me viste pelear como un salvaje o cuando supiste que no era un ser humano. ¿Tuviste miedo de mí por ser distinto a ti?— eso era algo que siempre había querido preguntarle.

—Jamás te tuve miedo, siempre supe que había algo misterioso en ti, pero a pesar de eso sabía que eras muy amable. Y cuando me entere de que eras ángel, me sentí especial al enamorarme de ti.— no sabía que pensara así de mí.
—Siempre pensé que sí te mostraba mí verdadera identidad me tendrías miedo.—
— Acepte cada cosa de ti, Yesung. Después de todo lo mejor que puedes hacer es aceptar las diferencias, si todos lo hiciéramos estoy segura que el mundo sería diferente.

—Tienes mucha razón.—

Charlamos por un rato y como Tn se sentía muy arrepentida por lo que pasó, me invitó a comer con ella.

Esto me recordaba mucho a los viejos tiempos. No entendía porque hacía todo esto. Parecía como si hubiéramos regresado en el pasado cuando solo pensaba "Quiero dejar de esconderme y decir toda la verdad. Quiero que sepas quién realmente soy, pues sé que a ti probablemente no te importara que sea diferente."

Recuerdo que en aquel entonces no paraba decirme eso a mí mismo y al parecer no me equivoque, incluso después de saber que era un ángel no se horrorizo ni nada por el estilo, incluso después de ver a la bestia salvaje que llevo dentro cuando peleo. Ella fue capaz de aceptar cualquier defecto de mí, y me amo tal cual era. Por eso fue que me enamore de ella, por eso tratare de luchar por una segunda oportunidad para estar con ella.

Seguimos platicando durante la comida por un par de horas hasta que oscureció.
—Bueno, si me disculpas, tengo que irme. — me acompañó hasta la calle.
—Estas seguro de poder irte solo, ¿no quieres que te lleve?—

—Vamos, Tn, no tengo heridas graves. Estoy bien además no quiero molestarte, más de lo que ya lo he hecho. Por mi culpa Jae Joong y tú...

—Yesung, tú eres más especial para mí, no quiero perderte otra vez...—

—Yo no quiero ser un estorbo en tu vida...—me interrumpió

—No lo eres y nunca lo has sido.—terminando de pronunciar aquellas palabras, ella se lanzó sobre mí y me dio un beso en la mejilla, a lo que yo correspondí abrazándola de la cintura y pegándola a mi cuerpo, de tal manera que ambos podíamos sentir la temperatura de nuestros cuerpos.
Poco a poco comenzamos acercar nuestros labios cuando la luz de un auto nos alumbra el rostro y Tn se apena y se aleja de mí.
—Bueno tengo que irme—
— Si, cuídate mucho. —

Tn
Por fin me había dado cuenta de que Yesung, era con quién debía estar, pues nunca antes alguien me había cuidado y amado tanto como él.
Cuando Jae Joong lo estaba golpeando recordé como él me había defendido y salvado la vida de esos demonios además de que recordé como siempre trataba de hacerme sonreír.
Cuando vi que estaba en peligro me di cuenta de todo el daño que le había hecho al hombre que amaba.
En el pasado intenté olvidarme de él y creí haberlo hecho pero la verdad es que jamás me olvidé de él.
Él era el chico que había dado todo por mí y a pesar de rechazarlo él seguía estando ahí para mí. Por eso me siento como una tonta por rechazarlo y lastimarlo pero está vez será diferente.

Había decidido dejar a Jae Joong porque me di cuenta de que no era amor como tal lo que sentía por él, en su momento me deje llevar por su físico y por sus buenos tratos pero nunca fue nada más para mí. En cambio por Yesung tenía millones sentimientos y sensaciones únicas que él solo podía provocarme. 

Al final él seguía siendo él único para mí.

Vi como Yesung se fue y seperdió entre la oscuridad. Estaba a punto de entrar a mi departamento cuandoveo que una pareja sale del auto que nos interrumpió el beso.
Y para mi desgraciada suerte eran mis padres.

Yesung & Tn - So Close Yet So FarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora