Yesung
Tn me había llamado para que nos viéramos, porque tenía que devolverme mi suéter. Acordamos en vernos mañana cerca del Café Mouse Rabbit.
Me había olvidado por completo de que ella tenía mí suéter, aunque después de todo este sería buen pretexto para verla ya que no nos hemos hablado desde aquel día en que nos besamos.Al día siguiente...
Estaba cerca del Café Mouse Rabbit pero ella no había llegado aún. Espere por varios minutos hasta que por fin la vi llegar.
—Siento la demora. —
—No te preocupes, lo que importa es que ya estás aquí. —
—Toma, aquí está tu suéter. — se apenó un poco y me entrego mi suéter.
—Pensé que jamás me lo devolverías. —
—No, no fue así. Olvide devolverte lo. —
—Eso ya lo sé, solo bromeaba. A decir verdad ese es mi suéter favorito. —
—Es realmente muy lindo. Tienes un buen gusto. Y hablando de eso, te gustan mucho los accesorios ¿no es así? — lo dijo al ver que traía puestos unos aretes, una pulsera y una cadena alrededor de mí cuello.
—Sí, me encantan. Mi forma de vestir ha cambiado en estos últimos años. —
—Ya veo. Te ves muy bien vestido de esa manera. A decir verdad te volviste más guapo en todo este tiempo. — sentí como Tn no podía quitarme la mirada de encima.
—Sí, es cierto. Estuve trabajando en mi apariencia de idol. Y cambiando de tema. ¿Te enteraste de que la película tuvo mucho éxito?—
—Sí, me entere de eso, de hecho, escuche que a muchos les fascino la química que había entre la pareja. Trabajamos bastante bien ¿no crees? — era cierto la gente había quedado fascinada con la química que había entre nosotros. Tal vez eso debía a que alguna vez ambos teníamos sentimientos mutuos.
—Si hicimos un gran trabajo. —
Platicamos un buen rato pero antes de irnos decidimos caminar un rato para despejar nuestras mentes. Todo iba bien hasta que escucho que Jae Joong llama a Tn.
— ¡Tn! ¿Qué haces con él? — tn se sobre salto al escuchar sus palabras.
—Nada, yo solo vine a devolverle algo. — dijo ella con una voz tímida.
—Ahora ya entiendo todo. Por eso dijiste que querías darte un tiempo. Querías estar con él. — Esto no estaba bien, todo esto era un mal entendido ocasionado por mi presencia. No podía quedarme sin hacer nada, no quería arruinar la relación de Tn con él.
—Jae Joong, escúchala, ella no te está mintiendo. Tn solo vino a devolverme algo. — intente explicarle como estaban las cosas pero él se molestó más.
— ¡No, te metas, quiero escucharlo de Tn!— me ignoro por completo y empezó a cuestionar a Tn.
—Él y yo no somos nada...— comenzó a ponerse nerviosa y sumisa ante el carácter de Jae Joong.
— ¿Entonces por qué estas con él? esta es la segunda vez que te veo con él. ¿Acaso él es la razón por la que quisiste posponer nuestro compromiso?— comenzó a hablarle en un tono muy duro que la hizo llorar. Lo que estaba pasando no estaba bien, no tenía por qué gritarle y menos en la calle.
—Detente, no le hables de esa manera, solo la estas asustando. Debes calmarte si quieres arreglar las cosas con ella. — no me resistí ver a Tn llorando, y sin pensarlo dos veces, intente tranquilizar a Jae Joong.
— ¿Y tú quién eres para decir algo como eso? — Jae Joong se puso furioso al escuchar mis palabras, y no se contuvo y empezó a darme una golpiza.
Se lanzó sobre mí cómo un loco y comenzó a golpearme, mientras tanto yo solo esquivaba e intentaba detener sus golpes.
Tenía muchas ganas de golpearlo pero me contuve, porque sabía que si lo hacía Tn saldría lastimada.
Tn no podía mirar la escena, ella estaba completamente horrorizada y no paraba de decirle a Jae Joong que se detuviera. Y como era de esperarse él no tenía intenciones de detenerse, sino todo lo contrario cada vez me atacaba con más ira.
— ¡Jae Joong tranquilízate, por favor!— ¡No me detendré hasta enseñarte que no debes meterte donde no te llaman!— se me lanzo sobre mí nuevamente de tal manera que empezó a dejarme miles de marcas y rasguños.
— ¡Yesung, ten cuidado!— me distraje al oír la voz de Tn, y esto provocó que Jae Joong me metiera unos buenos golpes en el estómago, que me hiciern caer al piso. Pensé que con eso estaría conforme, pero tanta era su ira que comenzaba a tirarme patadas por todo el cuerpo.
En eso escuchó cómo Tn grita mi nombre y corre hacia mí para defender me.
—Jae Joong detente...— su voz sonaba aterrada y afortunadamente ese tonto se detuvo.
— ¿Por qué lo defiendes tanto? ¿Qué es él de ti?—
—Yesung, es muy especial para mí y no te voy a dejar que lo lastimes. Jae Joong, cuando te dije que quería darme un tiempo fue porque yo no me sentía segura de querer casarme contigo. Y ahora me doy cuenta de que estaba en lo correcto, yo no puedo casarme contigo. — no podía creerlo Tn estaba dejando a Jae Joong.
— ¿Qué?—
—Lo nuestro comenzó muy rápido, Nosotros empezamos a salir porque la gente decía que nos veíamos bien juntos después de vernos como pareja en el drama. ¿No lo recuerdas?—
—Quieres decir que no lo hiciste por amor...
—La gente empezó a meterle esa idea en la cabeza y como me caías bien y eras atentó conmigo acepté. Por eso quiero terminar con esto de una vez por todas. ——Tn, escúchame. Si esto es por lo que pasó, te pido una disculpa. Te prometo que no lo volveré hacer. —
—Esto sea terminado, Jae Joong. ¿No me escuchaste?— ella estaba llorando y él se fue.
Después de eso Tn se acercó a mí y me dijo
— ¿Estas bien Yesung?—
—Solo tengo algunos rasguños y moretones pero nada grave. No tienes nada de qué preocuparte. — no estuvo conforme con lo que le dije y comenzó a analizarme lentamente, hasta que encontró una herida en mi espalda que sangraba muy poco comparada con las de las otras veces.—No te preocupes Tn, esto no es nada—
—¿Por qué no te defendiste?— me abrazo y comenzó a llorar.
—¿Qué? ¿Querías que lo golpeara?— no entendía muy bien a que se refería con eso.
—No, pero al menos pudiste haber peleado como lo hacías contra los demonios. –
—Tn, no puedo hacer eso. ¿No viste como me comportaba en el campo de batalla? Era un salvaje que no tenía compasión con ningún demonio, por eso casi muero peleando, casi muero por ser tan agresivo y orgulloso. Yo hice algo peor que lo que hizo Jae Joong.— ella se acercó y comenzó a acariciar mi cabello para intentar consolarme.—
—Eso no es cierto. Tú tenías una buena razón, lo hiciste para proteger a otros, en cambio Jae Joong lo hizo solo por ira.—
—Tn...— seguía acariciándome, intentando hacerme cambiar mi opinión al respecto.—
—Yo lo siento, Yesung. A pesar de que ya no eres un ángel ahora, nada ha cambiado. Sigues metiéndote en problemas por mi culpa, siempre sales herido por intentar protegerme.— comenzó a llorar y esta vez yo fui quién acaricio su cabeza para intentar consolarla.
—Tn, eso no importa. Lo que importa es que tú estés bien. Además yo tengo la culpa por meterme. Lo siento, pero es que no soporto verte llorar.—
—Yesung... tenía miedo, siempre he tenido miedo de que mueras y más si es por mí culpa.— limpie las lágrimas que había en su rostro y le quite de encima el cabello que cubría su rostro.
—No moriré, no volveré a irme, si eso es lo que te preocupa. Te prometo que me cuidare más de hoy en adelante.— ella alzo su mirada y comenzó a insistir en tratar mis heridas, como en los viejos tiempos.
—Entonces ven conmigo. Tengo curarte esas heridas antes de que se infecten.—
—Está bien, tú ganas.— me ayudo a ponerme de pie y me llevo hasta su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Yesung & Tn - So Close Yet So Far
FanfictionEl joven ángel Yesung se verá forzado a bajar al mundo humano haciéndose pasar como un chico común y corriente. Sin embargo él no puede ser descubierto por los humanos, por lo que deberá ocultar el secreto de su identidad. Pero... el amor llego a su...