Extra

169 15 2
                                    

Yesung

Era Navidad y me encontraba con la mujer que tanto amaba. Ella y yo estábamos solos contemplando la hermosa vista del río Han, mientras que intercambiábamos una que otra palabra y cientos de abrazos y besos.

Por fin mi novia era Tn y estaba sumamente contento aunque no sabía si alguien como yo, que fue ángel por una gran parte de su vida, podría darle una vida feliz y llena de amor. No dejaba de pensar en eso luego de que en nuestra cita viéramos a varias parejas haciendo intercambios de regalos y ese tipo de cosas que los humanos adoran.

Tn notó mi cara de pensativo y me acaricio levemente la cabeza seguido de un pequeño beso en la mejilla. Su pequeño acto me hizo volver a tener los pies en la Tierra y darme cuenta de que en ese momento ella quería mi atención. Me acerque a ella y la abrace por la cintura para apoyar mi cabeza en su hombro y susurrarle lo siguiente.

-No pensaba que esto sucede sería hoy, jamás pensé que me encontraría contigo así que no te traje un regalo ni nada por el estilo. Lo siento mucho.- me sentía algo apenado ya que éramos la única pareja en ese lugar que no hacia un intercambio.

- ¡Yesung, eso no importa! Lo importante es que por fin estamos juntos después de tanto tiempo.- Tn acaricio mi rostro suavemente atrayéndolo hacia ella.

-Lo sé, pero no quiero que mi novia sea la única sin un regalo. –dije sintiéndome algo apenado.

-En ese caso, yo debería darte un regalo nunca te he regalado nada... – su voz se volvió un poco triste.

- Tn, no te sientas mal por eso, ambos sabemos que las circunstancias no nos lo permitieron en el pasado-

-Tienes razón. Entonces...me dirás ¿qué es lo que quieres, Yesung?

- Quiero tenerte entre mis brazos el resto de lo queda del día.- dije luego de abrazarla y depositar un pequeño beso en sus labios.

- ¡Oh...! Pensé que dirías otra cosa...-vi como ella se desanimó un poco.

-¿No quieres estar conmigo?- dije algo desconcertado.

- No es eso, lo que pasa es que yo iba a pedirte lo mismo.

-Entonces piensa en otra cosa. Te daré lo quieras mi princesa...

- Quiero que cantes para mí.-dijo alegremente.- Si no es mucho pedir...

- Para nada, cantaré mejor que en los conciertos. Pero antes de eso ¿no quieres ir a comer algo?

-Si tengo algo de hambre.

- ¿A dónde vamos? ¿Quieres que te lleve a cenar a algún lado o... - me interrumpió - No, mejor llévame a tú casa.

-¿A mi casa?- estaba algo sorprendido, no pensé que quisiera ir a mi hogar.

- Sí, quiero estar a solas contigo además quiero probar la deliciosa comida que preparas.

- ¡Vamos, no es para tanto! Se cocinar bien, pero creo que tu exageras.

- No miento, es en serio. En todos mis años de celebridad nunca he probado comida tan deliciosa en esos restaurantes lujosos.

- Gracias. Me haces sentir como el mejor chef del mundo.

Conversamos un poco de camino a mi casa y una vez que llegamos a esta, noté a Tn con una cara extraña. Fue entonces cuando le sugerí lo siguiente. - ¿Tn, estás segura de que no quieres ir a cenar a tus padres y tu familia?- la razón por la que dije eso fue porque en el fondo sabía que Tn estaba sentida con su familia.

-¡Por qué lo preguntas Yesung?

- Porque pasar la Navidad conmigo no es nada especial, no hay familia, amigos, un banquete y cientos de regalos para abrir. Conmigo solo hay un pequeño árbol navideño y dos pequeños perritos disfrazados de Santa.

- Lo sé, la mayoría quisiera algo así de lujoso y abundante pero yo no porque para mí la Navidad se trata de crear hermosos y felices recuerdos con mis seres más queridos.
Amo a mis padres, pero también te amo a ti y no quiero volver a darte la espalda o dejarte solo.

- Tn...

- Estoy con la persona que amo y eso basta, no importa que la Navidad sea un día cualquiera o una simple cita de novios. Lo que importa es encontrar la felicidad en lo más simple y yo quiero que seas muy feliz, Jong Woon.

- Tn, te amo mucho... por eso me enamore de ti hermosa.- la atraje hacia a mí y le di un beso con intensidad.

-Yo también te amo... -comenzó a llorar.-Espero que en un futuro mis padres puedan aceptarte. Te prometo que cuando eso suceda me aseguraré de que traten como de la familia.

- No te desesperes Tn, sé que te duele el hecho de saber que estoy solo en este mundo porque los únicos amigos que tenía los deje allá arriba en el cielo. Pero lo hice por ti, porque tú eres a quién amo y pienso como en mi familia.- ella me abrazo con todas sus fuerzas y comenzó a besarme dulcemente.

Después de los besos y las caricias cenamos la rica comida que preparamos juntos aunque bueno... yo hice la mayoría. Tuvimos una gran cena de Navidad en pareja, fue bastante simple pero al final fue inolvidable.

Después de la comida, cante para Tn tal y como lo había prometido y horas más tarde ella y yo nos sentamos en el único sofá que había en la sala. Ambos estábamos abrazados viendo mi pequeño árbol en compañía de mis pequeños perros. Estábamos platicando sobre nuestras anécdotas cuando en eso Tn me dice. -Pide un deseo.

- No crees que es algo infantil.

- No te quejes tu solo hazlo.

-Mmm... Está bien, pero solo si tú también lo haces.

- De acuerdo, está bien.

-¿Qué pediste?- me pregunto insistente.

- Pedí que en el futuro tengamos hijos y formemos nuestra propia familia. ¡Imagínate cuando seamos abuelos!

-Vamos, Jong Woon. Acabamos de hacernos novios hoy y ya te estás adelantando.

-Oh, vamos cielo. Solo quería asegurar mi futuro contigo.

-Jajaja

-Me dirás qué pediste.

- ... Estar siempre a tú lado pasé lo que pasé.

- Es lo mismo que yo pedí.

- No es cierto

- Por supuesto que es lo mismo. Pediste lo mismo solo que de dicho de otra forma.

Ambos solo nos reímos y luego de eso nos dimos un fuerte abrazo.

- Espero que hayas disfrutado pasar la Navidad conmigo, Tn.

- Por supuesto que lo disfrute. Adoro estar contigo, Jong Woon. Gracias por amarme.

- Ven, ya es de noche. Será mejor que nos vayamos a dormir. Ya quiero tenerte entre mis brazos toda la noche.

- Yo también, siempre quise esto. Nosotros debimos estar juntos desde hace mucho tiempo.

Después de un largo día ambos dormimos juntos abrazándonos toda la noche.

Y así fue como esa simple Navidad se convirtió en lujosa gracias a esas pequeñas cosas que amamos el uno del otro.


Yesung & Tn - So Close Yet So FarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora