Yesung
Tan pronto terminamos de alistarnos nos dirigimos hacia la agencia de Tn. Una vez ahí Tn entro a la oficina del director y yo me quedé atrás de la puerta vigilando que nadie entrara. Por lo tanto pude escuchar toda la conversación entre Tn y el director y todo iba bien. Comenzaron a hablar de cuando comenzarían las grabaciones, y de los viajes que realizarían, etc. Pero hubo algo que me llamo la atención y es que escuché una voz de un chico, que al parecer iba a ser el compañero de Tn en el drama. Y no pude evitar ser curioso y estuve muy atento a la conversación.
-Buenos días, soy Kim Jae Joong.
-Buenos días, soy Tn.
-Al parecer seremos compañeros en este nuevo drama. Espero que podamos llevarnos bien.
-Lo mismo digo.
En eso el director intervino y dijo lo siguiente —Bueno, ya que sean presentado, quiero que se vean al menos una vez a la semana para que se conozcan mejor para que puedan transmitir esa química que hay entre los 2 protagonistas de la historia.
Por eso les recomiendo que una vez que salgan de aquí, vayan a algún lugar para discutir sobre el drama.
—Sí, señor así será— respondió Jae Joong y luego continuó ¿Nos vamos ya, Tn?
—Sí, vamos.
Ese fue el fin de la conversación y rápidamente me quité de la puerta, me puse mis lentes negros y saqué rápidamente mí teléfono para fingir que no había escuchado absolutamente nada. Sin embargo por alguna razón el hecho de que ellos harían el papel de la pareja principal me hizo sentir un poco molesto.
Ambos salieron de la oficina y se dirigieron hacia la cafetería de la agencia y se sentaron en una mesa a discutir sobre los planes del nuevo drama. Aunque a decir verdad a mí no me parecía que Jae Joong hablará sobre eso sino más bien parecía estar coqueteando con Tn, pues él no dejaba de ser extremadamente amable y encantador, que parecía estar fingiendo.
Mientras tanto yo tenía que soportar todas esas escenas de las que ya estaba harto de ver. No podía ver cómo él se le acercaba. Simplemente había algo que no me gustaba y comencé a sentir una sensación extraña. ¿A caso serán celos?
Por un momento actué y me comporte como un enamorado y después me di cuenta de que todo lo que he compartido con Tn es por trabajo y solo eso. Yo solo soy su guardaespaldas y aunque fuera humano alguien como yo no podría gustarle. Yo no tenía nada de lo que Jae Joong tenía; él tenía la tez clara, era muy alto, musculoso, guapo, etc... Tenía todas esas características y cualidades que a las chicas les atrae. Por otro lado yo era un chico alto y delgado que no cumplía con todas esas características.
En eso terminaron de comer y Tn me llamo
—Jae Joong te presento a Kim Jong Woon.
— ¿Quién es? ¿Tu novio? — dijo medio molestó
—No él es mi guardaespaldas. — dijo Tn y él cambio su cara drásticamente
—Yesung, iba a pedirte que me lleves a...- Jae Joong la interrumpió—Eso no será necesario Tn yo te llevaré. Así que puedes tomarte la tarde libre, Jong Woon.
-No puedo tengo ordenes de estar con Tn las 24 horas del día.
-Eso no importa, Yesung, podemos hacer una excepción hoy. ¿No crees?- las palabras de Tn fueron como un pequeño cuchillazo que me llego al corazón.
—Pero mi deber es... —No alcance a terminar de pronunciar las palabras y
Jae Joong la tomó del brazo y antes de que yo pudiera detenerlos mi teléfono sonó.
—Bueno, ¿Quién habla?
—Soy yo, Leeteuk.
—¡Príncipe Leeteuk!
—Sí, soy yo escucha cuidadosamente lo que voy a decirte.
—De acuerdo. Te escucho.
—La situación se ha salido de control y ahora yo y los demás estamos en el mundo humano.
—¡Qué!¿Tú también eres humano ahora?
—Sí. Es imposible acabar con los demonios ahora. Están por muchas partes y principalmente en Cheonggyecheon. Por eso intentaremos colaborar con una compañía de detectives para arrestarlos a todos.
Te recomiendo que cuides muy bien a Tn y no le quites un ojo de encima pues nunca se sabe cuándo pueda aparecer un demonio.
—Está bien, eso haré. Debo colgar Teuk, tengo que alcanzar a Tn.
—Y una última cosa. Si la situación empeora tendrás que unirte a nosotros y dejar a Tn.
—Está bien entiendo. Voy a colgar.
Salí corriendo detrás de ella y me olvidé mis sentimientos por un momento pues prefería verla antes con otro chico que perderla para siempre. Me di cuenta de que después de aquel primer ataque me olvide de que mi misión era cuidar a Tn de los demonios y en lugar de eso me concentre en pasar tiempo con ella.
La llamada de Leeteuk me hizo perder el tiempo y cuando fui al estacionamiento de la agencia ellos ya se habían ido y cuando pregunte por ella me dijeron que Tn y Jae Joong habían partido hacia a Cheonggyecheon.
Esto no podía estar pasando. Tn se dirigía directo al fuego. Debía llegar ahí lo más pronto posible pues mi Tn corría gran peligro.
Sentía un miedo horrible por dentro. Tenia miedo de perderla para siempre. Me sentía desesperado por encontrarla pues nunca antes había estado lejos de ella. Siempre la había estado cuidando desde es cielo sin que ella se percatara. Sabia cada de detalle de su vida. Siempre había sido como su sombra y ahora que no lo soy me sentido perdido...
Ahora solo ruego para que nada malo le pase.
ESTÁS LEYENDO
Yesung & Tn - So Close Yet So Far
FanfictionEl joven ángel Yesung se verá forzado a bajar al mundo humano haciéndose pasar como un chico común y corriente. Sin embargo él no puede ser descubierto por los humanos, por lo que deberá ocultar el secreto de su identidad. Pero... el amor llego a su...