\\\^Alguien especial para mi^///

793 36 5
                                    

Era un hermoso amanecer en Alola, Ash despertaba muy animado dando de desayunar a sus pokemon.

- Me alegro que todos estén comiendo su comida - dijo Ash con una sonrisa - hoy les tengo una sorpresa, pero la verán en la moche - dejando a todos muy ansiosos por ver de que se trata.

- Hijo primera vez que te veo levantarte temprano - dijo Delia acercándose al azabache con los profesores Kukui y Burnet.

- Mama! - dijo Ash con pena.

- Ay mi hijo será que ya estas madurando! - exclamo Delia acariciando la cabeza de Ash.

- Ya mama basta! - dijo Ash muy avergonzado ya que los profesores se reían de la ternura de su mama.

- Ash recuerda recogerlo después de clases - dijo Kukui.

- Si, no se preocupe profesor Kukui! - dijo Ash alzando su brazo emocionado - bueno ya me voy lo veo en la escuela! - dijo Ash tomando su mochila y Pikachu subiendo a su hombro.

- Cuídate mucho hijo! - dijo Delia haciendo que Ash se apenara nuevamente.

Ash iba corriendo hacia la escuela pokemon mostrando una sonrisa enorme, cuando Lilie también pasaba justo por donde estaba el azabache.

- Pero si es Ash - dijo Lilie viendo al azabache venir por donde su ruta - Hobbes déjame aquí, iré a la escuela con Ash - hablo con una sonrisa.

- Esta bien señorita Lilie - dijo Hobbes dejando a Lilie.

- Ash!! - empezó a gritar Lilie.

- Alola!! - se acerco Ash.

- Alola también, te veo muy animado que paso? - pregunto la peli rubia.

- Es solo que hoy recibiré algo muy especial - dijo Ash.

- Enserio? y que es? - pregunto Lilie.

- Es una sorpresa, lo iré a recoger luego de clases - hablo Ash.

- Te puedo acompañar? quiero saber que es! - exclamo Lilie.

- Claro no hay problema! - dijo Ash contento.

- Gracias! - dijo Lilie feliz.

Luego de que pasara las horas rápidamente los chicos ya se encontraban yendo por el encargo especial de Ash.

- El director Oak te lo tiene que dar entonces? - pregunto Lilie.

- Si es que me dijeron que el lo recibiría - dijo Ash.

Entrando a la oficina del director Oak.

- Alola director Oak - saludaron Ash y Lilie.

- Alola chicos, Ash ya te estaba esperando - dijo Oak.

- Si vine lo mas antes posible - dijo Ash muy ansioso.

- Claro déjame sacarlo, lo guarde aquí - dijo Oak sacando de uno de sus gabinetes una pokebola - toma Ash - dandole en su mano.

- Muchas gracias director Oak - agradeció Ash.

- Una pokebola? - pregunto Lilie.

•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora