♧COMPLICACIÓN♧

197 17 2
                                    

Red había logrado rescatar a Lana con éxito pero justo cuando la dejo en las manos de la enfermera Joy una persona se acerco a el poniendolo muy nervioso a tal grado de retroceder unos pasos.

- Dime quien eres tú exactamente? - pregunto una persona viendo a Red.

- Yo... me llamo Red señora porque lo pregunta - hablo nervioso el azabache.

- Es que te confundí con mi hijo, pero al verte de cerca pude ver que no eras el, es solo que te pareces tanto a el - dijo Delia la mama de Ash.

- Supongo que siempre... hay una primera vez - dijo Red muy nervioso.

- Es que es raro, aparte te vi metiendo a Lana al centro pokemon, ella esta bien? - pregunto Delia.

- Si es solo que nos ataco el equipo Skull - dijo Red un poco mas triste por la situación de la peli azul.

- Entonces me quedare a esperar porque Lana es una amiga muy cercana de mi hijo - dijo Delia preocupada.

- Bueno en ese caso tal vez yo debería irme - dijo Red levantándose del asiento.

- Espera, necesito que me expliques bien lo que paso por favor - dijo Delia.

- Bueno supongo que si - dijo Red sentándose otra vez - (tendré que quedarme aquí, después de todo no quiero ser grosero con ella) - pensó el azabache.

Por otro lado Ash estaba en la las orillas de la playa con Lillie en su entrenamiento.

- Muy bien es hora de un movimiento Z Pikachu - dijo Ash haciendo sus respectivos movimientos para lanzar su ataque Z contra una roca enorme.

- Muy bien es hora de un movimiento Z Pikachu - dijo Ash haciendo sus respectivos movimientos para lanzar su ataque Z contra una roca enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tu y Pikachu son geniales! - exclamó Lillie sorprendida.

- Tu y Niveo también son geniales Lillie, seguro que mañana sorprenderán a todos! - alzó su mano Ash para animar a la peli rubia.

- Enserió crees eso Ash? - dijo Lillie con una voz un poco baja y un leve sonrojo en sus mejillas.

- Oh no Lillie te esta dando fiebre otra vez - dijo Ash preocupándose.

- Debe ser la calor que tal si vamos por un helado a modo de descansar - sugirió Lillie.

- Me parece una muy buena idea, ya me dio hambre - dijo Ash con una sonrisa.

Por otro lado Red le contó lo sucedido a Delia con todo y detalles.

- Esos del equipo Skull son unos malditos, juro que la siguiente que me los encuentre no los dejaré escapar - dijo Red con un tono de voz enojado.

- Se que el equipo Skull hizo muchas cosas malas pero aun así todos merecen una segunda oportunidad, las personas no se vuelven malas porque si, es solo que sufrieron mucho y terminaron volviendose así - hablo Delia bien calmada mirando a Red.

•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora