Red quedo sorprendido al ver al equipo Rocket, todo empezó a tener lógica cuando los vio.
- Ustedes son de la fundación ayuda a tu pokemon - dijo Red - (es raro están mucho mas jóvenes que antes, aparte que tienen el símbolo del equipo Rocket) - pensó Red viéndolos a detalle.
- Creo que se volvió tonto! - se rio Meowth.haciendo que Jessie y James también se rieran.
- Aprovechemos! - dijo James.
- Déjamelo a mi! - Meowth empezó a mover el brazo de su robot tomando rápidamente a Pikachu.
- Oh no Pikachu! - grito Red.
- Adiós bobo - dijo Jessie mientras el robot empezaba a irse.
Pikachu intento lanzar truenos pero eran inútiles ya que el robot no sufría ningún daño, Red solo se quedo pensando tratando de entender las cosas.
- (primero vi a mi mama, luego a la amiga de mis papas y toda esta Isla parece ser diferente, esto lo aclara todo! de alguna forma viaje al pasado) - fueron los pensamiento de Red que lo dejaban aturdido - no hay tiempo que perder, sal Charizard! - grito Red - megaevoluciona!! - empezó a cerrar sus ojos sintiendo el corazón de Charizard haciendo que megaevolucione.
- Charizard rápido tenemos que alcanzarlos! - dijo Red mientras se subía al lomo del pokemon.
- Vaya el bobo esta mas tarado de lo normal no lo creen? - dijo Jessie.
- Creo que se veía diferente ahora que lo mencionas - dijo James sobándose el mentón.
- Eso no importa, lo que importa es que tenemos a Pikachu y el torpe no podrá alcanzarnos - dijo Meowth cuando de repente escucho la voz de Red.
- Devuélvanme a Pikachu!! - grito Red mientras se acercaba.
- Como da lata este bobo - dijo James dándose la vuelta para ver a Red - oigan.. - dijo James un poco asustado.
- Que mosca te pico - dijo Meowth dándose la vuelta y también poniéndose asustado.
- No me digas que les asusta el... - dijo Jessie también mirando a Red.
- Ese es un mega Charizard!!! - gritaron los tres al mismo tiempo.
- Charizard lanzallamas ya! - exclamo Red haciendo que Charizard lanzara un potente lanzallamas al robot.
- A esto paso destruirá el robot - dijo Meowth.
- Es momento para usar esto - dijo Red sacando el cristal Z que el Kahuna Kaudan le dio - vamos Charizard, este es todo nuestro poder!! - haciendo la pose del movimiento Z - explosión cataclismica!! - grito Red.
Charizard lanzo una bola gigante de fuego con un color azul distinguido por ser Charizard X destruyendo el robot del equipo Rocket.
- Ese si que fue un movimiento Z potente - dijo James volando por los cielos junto a Jessie y Meowth.
ESTÁS LEYENDO
•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•
FanficAsh se preparaba para la liga Alola entrenando muy duro cada día, después de perder una batalla muy perturbadora contra el jefe del equipo Skull nuestro héroe estaba tan decaído que ya no quería participar en la liga, pero una cierta persona lo hac...