•¡Todo un misterio!•

818 30 0
                                    

Ash y Kiawe estaban ansiosos por conocer la fuerza de Red en las batallas. Los demás solo observaban con curiosidad que clase de entrenador era el azabache.

- Sal Turtonator - hablo Kiawe sacándolo de su pokebola.

- Torracat yo te elijo - dijo Ash lanzando su pokebola.

- Dos tipo fuego, si combinan sus ataques Red estará en apuros - analizo Sophocles.

- Me pregunto que pokemon sacara - dijo Lilie.

- Bien, en ese caso yo te elijo Blastoise! - lanzando su pokebola Red.

- Es un Blastoise! - quedo encantada Lana.

- Es la primera vez que veo uno - dijo Kiawe.

Blastoise al ver a Ash solo pudo correr hacia el haciéndolo caer al piso.

- (Que tonto soy, olvide que Squirtle era de mi papa) - pensó Red.

- Creo que le agradas mucho Ash - dijo Lana.

- Me recuerda a mi Squirtle - dijo Ash acariciando al pokemon.

- Bueno empecemos la batalla que les parece! - grito Red para cambiar de conversación nervioso.

- Claro! - dijo Ash contento.

- Yo seré el arbitro - dijo Lana poniéndose en medio del campo de batalla - que comience la batalla! - exclamo.

- Muy bien aquí vamos Torracat usa llamarada - dijo Ash lanzando un fuerte ataque por parte de su pokemon.

- Esquivalo - dijo Red, a lo cual Blastoise lo hizo demasiado rápido.

- Que velocidad! - exclamo Sophocles.

- Trataremos con combate cercano, Turtonator cola de dragon - grito Kiawe.

- Lo ponen muy fácil, Blastoise toma su cola - exclamo Red.

- Oh no Turtonator! - grito Kiawe ya que Blastoise había detenido en seco el ataque.

- Lánzalo a Torracat! - dijo Red impactando en Torracat el gran cuerpo de Turtonator.

- Kiawe combinaremos ataques! - dijo Ash.

- Deacuerdo - dijo Kiawe.

- Ahora lanzallamas! - gritaron Ash y Kiawe.

- Hidrobomba! - exclamo Red igualando el ataque de Ash y Kiawe provocando una fuerte explosión.

- Blastoise si que es fuerte - dijo Ash.

- Déjame esto a mi Ash - dijo Kiawe mientras se ponía en pose para su movimiento Z - El zenit de mi mente! del cuerpo y el espíritu! como las grandes montañas de Akala! conviértete en fuego embravecido y arde! explosión cataclismica! - exclamo el peli fuego logrando lanzar su potente movimiento Z hacia Blastoise provocando una fuerte ráfaga alrededor de un humo proveniente del impacto.

- Eso seguro lo venció - dijo Sophocles.

El humo se iba desapareciendo mostrando a Blastoise el cual a pesar de recibir el potente movimiento Z de Kiawe se mantuvo de pie.

- Esto no es posible - dijo Kiawe.

- Le hiciste un buen daño a Blastoise pero ahora es mi turno para atacar y no me voy a contener - dijo Red cerrando los ojos y sincronizando con el corazón de Blastoise - megaevoluciona! - exclamo.

•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora