&¥¥Rescate exitoso€€&

992 35 16
                                    

Lana había sido secuestrada por el equipo Skull dejando a un Red muy furioso.

- Tengo que rescatar a Lana, no importa si voy solo! - exclamo Red muy preocupado y enojado a la vez.

Mientras en la guarida del equipo Skull.

- No tardara en llegar - dijo Francine con una sonrisa.

- Señorita Francine no entiendo porque traerla hasta aquí - dijo su secuaz de pelo azul.

- Es simple, alguien podría ayudarles en la playa si hubiéramos peleado ahí - dijo Francine.

- Siento que el chico tenía los ojos diferentes - dijo el peli azul.

- Estas diciendo que nos confundimos? - hablo la peli rosado.

- Yo conozco bien los rasgos del chico - dijo Francine - no pude equivocarme - mirando a Lana la cual estaba desmayada - esta es su amiga, así es que no tienen porque dudar - exclamo poniendo una cara mas seria.

- Tiene razón, perdóneme señorita - dijo el peli azul.

En casa de Lilie ya habían terminado todos de entrenar.

- Estoy segura que mañana nos ira bien! - dijo Mallow contenta.

- Estoy tan ansioso! - grito Kiawe con llamas en sus ojos.

- Solo espero que todos pasemos la preliminar - dijo Sophocles.

- De eso no tienes que tener duda - dijo Ash muy confiado.

- Todos se han esforzado tanto, ya verán que lograremos pasar - dijo Lilie.

- Bueno tengo que ir a fijarme el restaurante, nos vemos mañana chicos - dijo Mallow despidiéndose.

- Yo también iré a ver como anda mi granja - dijo Kiawe sacando a su Charizard para luego irse en el.

- Yo iré a mi casa a crear unas estrategias - dijo Sophocles marchándose.

- Cuídense chicos! - dijo Lilie alzando su mano.

- Bueno Lilie también tengo que irme - dijo Ash.

- Apuesto a que tu seguirás entrenando no Ash? - pregunto la peli rubia.

- Me conoces bien - dijo Ash.

- Yo ya llegue a mis limites pero quisiera verte como entrenas sino es molestia - dijo Lilie.

- Claro vamos, iré a la playa - dijo Ash muy contento.

- Muchas gracias - dijo Lilie con una sonrisa.

Por otro lado Red ya había llegado a la guarida del equipo Skull.

- Devuélvanme a Lana!! - grito Red.

- Por fin llegaste - dijo Francine saliendo de la casa enorme.

- No quiero pelear, pero si no me devuelves ahora mismo a Lana tendré que tomarla por la fuerza - dijo Red muy enojado.

- Vaya pero si ahora eres mas fastidioso que antes - dijo Francine riéndose.

- (Ya entiendo me están confundiendo con papa) - fueron los pensamientos de Red al ver la situación en la que estaba - por última vez devuélvanme a Lana! - exclamo Red.

- Tendrás que vencerme en una batalla mocoso - dijo Francine sacando una pokebola, al mismo tiempo que todos los secuaces del equipo Skull salieron de la casa para presenciar la pelea.

- Que significa esto? - pregunto Red.

- Ellos solo serán espectadores - dijo Francine.

- No me da miedo que todos vengan por mi - dijo Red lanzando su pokebola - sal Sceptile yo te necesito! - exclamo.

•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora