•^Conociendo a Red^•

1K 34 4
                                    

Ash por fin había llegado a la casa del profesor Kukui, cuando entro su mama lo abrazo inmediatamente dejando a un azabache muy triste.

- Perdón mama te prometo no escaparme nunca - se disculpo Ash mientras se separaba del abrazo.

- Mi bebe no sabes como estuve de preocupada - dijo Delia agarrando tiernamente la cara de Ash.

- Lo bueno es que ya estas aquí - dijo el profesor Kukui contento.

- Ah profesor por cierto donde esta la profesora Burnet? - pregunto Ash.

- No debe tardar en llegar, fue a comprar cosas para la cena - respondió Kukui.

- Hijo cuéntame que paso? donde te fuiste? - pregunto Delia.

- Pues... - el azabache empezó a contar todo lo que sucedió incluyendo a Red.

Ash había contando a su mama y el
profesor Kukui todo desde Guzman, hasta donde se separo de Red.

- Que bueno que conociste a ese muchacho - dijo Delia alegre.

- Si quisiera conocerlo - dijo Kukui.

- Lo voy a ver mañana! - dijo Ash contento.

- Alola! - entro la profesora Burnet a la casa saludando a todos - Ash por fin apareciste! - abrazo la profesora al azabache muy fuerte.

- Yo también estoy contento de verla pero me esta asfixiando - dijo Ash con la cara azul.

- Perdona es que estábamos muy preocupados - hablo la profesora.

Y así paso rápido la noche, con un Ash felizmente durmiendo en su cama, a la mañana siguiente se despertó temprano para ir a la escuela.

- Mama ya me voy, te quedaras mas tiempo en Alola? - pregunto Ash.

- Pues... - dijo Delia cuando Kukui la interrumpió.

- Anímese señora Delia, la liga pronto empezara en unos días - dijo Kukui.

- Esta bien luego de eso entonces me iré - dijo Delia con una sonrisa.

- Genial! Bueno ya me voy nos vemos en la tarde! - dijo Ash mientras se iba.

- Nos vemos en la escuela Ash! - exclamo Kukui.

- Cuídate Ash! - grito Delia.

Al llegar a la escuela Ash entro al salón pero no había nadie, preguntándose donde estaban todos, pero de repente todos salen sorprendiendo al azabache.

- Sorpresa!!! - gritaron Lilie, Kiawe, Sophocles, Lana y Mallow.

- Alola chicos! - saludo Ash contento.

- Ash nos tenias muy preocupados - dijo Mallow.

- Si Ash la siguiente que vuelvas a hacer algo así te lanzare una explosión cataclismica! - dijo Kiawe con llamas en sus ojos.

- Esta mintiendo no se atrevería! - dijo Lana sacándole la lengua haciendo que Ash solo se riera.

- Lana!! - grito Kiawe enojado.

- Lo importante es que estas bien - dijo Sophocles.

Ash estaba hablando con sus amigos acerca de lo sucedido pero se dio cuenta que Lilie estaba muy atrás de ellos sin decir nada.

- Lilie? - dijo Ash mientras pasaba por el lado de todos para llegar a ella.

- ( Lilie fue la mas afectada ahora que recuerdo) - pensó Mallow.

•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora