•¿Equivocación?•

1.3K 43 2
                                    

Lilie iba corriendo buscando al azabache bordeando el bosque cuando de repente pudo ver una silueta, era alguien que estaba observando el océano, ella solo pudo ver que de espaldas tenia el mismo cabello de Ash, una gorra casi igual como la que sabe usar el, la vestimenta tal vez era diferente pero no pudo dudar en ir y abrazarlo pensando que en realidad era Ash.

- (Quien me abraza? debería decirle que esta mal? pero hay una sensación tan agradable como si me estuviera abrazando mi tío Gladion o tal vez mas aun, mucho mas) - fueron los pensamientos de Red.

- Estoy feliz de encontrarte por fin - dijo Lilie mientras rompía el abrazo.

- (Encontrarme? ella me debió haber confundido con su amigo o su novio?) - pensó Red mientras se daba la vuelta - tu.. tu ... eres.. - tartamudeo Red mientras miraba a Lilie muy fijamente hasta desmayarse, lo cual fue tan rápido que Lilie no pudo notar que el muchacho tenia los ojos diferentes al de Ash.

- Oh no Ash! - acudió rápidamente la peli rubio a ayudarle.

- Lilie! - grito Mallow mientras se acercaba - encontraste a Ash? - pregunto.

- Si pero se desmayo! ayúdame rápido! - dijo Lilie mientras trataba de levantar a Red.

- Vaya se debió cambiar de ropa - dijo Mallow al observar a Red.

- Llamare al profesor Kukui - dijo Lilie.

Luego de unas horas Red estaba en el centro Pokemon durmiendo en una de las habitaciones del hospital, la enfermera le estaba haciendo revisiones ya que algo no encajaba.

- Enfermera Joy como se encuentra Ash?! - Lilie fue la primera en preguntar.

- Si díganos como esta - dijo Lana igual de preocupada.

- Pues es algo raro, es como si hubiera sufrido unos cambios - dijo la enfermera Joy.

- Que tipo de cambios? - pregunto el profesor Kukui.

- Su piel para empezar esta muy palida tanto como la de Lilie, no se si se debe a una enfermedad pero no tiene síntomas de fiebre ni otra que yo conozca - respondió la enfermera Joy.

- Ahora que lo dice, cuando lo encontramos su piel parecía muy diferente a la de antes - dijo Mallow.

- Pero lo que mas me llamo la atención fue que sus antiguas heridas desaparecieron como si nada hubiera pasado - hablo la enfermera dejando a todos confundidos.

- Eso si que es raro - dijo Sophocles.

- Será que alguien lo curo con medicina especial y por eso esta su piel así? - pregunto Kiawe dando una posibilidad.

- No conozco ese tipo de curación... - hablo el profesor pensando si tal vez era posible.

- Tal vez es una alergia - dijo Lilie tratando de buscar la solución.

- Si es así debemos llamar a la mama de Ash, ella debe saber - dijo Kiawe.

- Le avise antes que Ash estaba mal y me dijo que vendría, tal vez ya esta por llegar a la región - dijo el profesor Kukui.

- Por el momento esperen a que el despierte, necesita descansar por el desmayo - hablo la enfermera Joy.

- Tiene razón la enfermera Joy chicos, sean pacientes y dejen descansar a Ash - dijo el profesor.

•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora