•][¡Entrenamiento!][•

734 29 0
                                    

- (Será que la señorita Lilie empieza a sentir algo por el joven Ash?) - pensó Hobbes al ver la escena.

- No Lilie te pusiste roja otra vez! - exclamo Ash.

- Enserio? pero sigo sin sentir ningún malestar -  dijo Lilie.

- Tal vez es la calor señorita Lilie - dijo Hobbes.

- Si Lilie tomate un baño refrescante y se te pasara - dijo Ash.

- Tienes razón Ash, eso haré gracias - dijo Lilie con una sonrisa.

- (Solo espero que sus sentimientos sean correspondidos señorita Lilie) - pensó Hobbes.

- Bueno me voy luego nos vemos Lilie - dijo Ash despidiéndose.

- Nos vemos mañana Ash, te parece si entrenamos ya que falta dos días solamente para la liga - se despidió la peli rubia.

- Claro yo vengo a tu casa - dijo Ash.

Mientras Red se estaba despidiendo de la misma manera con Lana.

- Gracias por aceptar entrenar conmigo mañana Red - dijo Lana muy contenta.

- No hay problema para eso estamos los amigos! - dijo Red con una sonrisa.

- Bueno te veo mañana adiós - se despidió Lana.

- Hasta mañana! - dijo Red.

Los dos tomaron su propio camino ya que el sol se empezaba a meter lentamente. Ash por lo pronto ya había llegado a su casa.

- Alola! - saludo Ash.

- Alola Ash - dijo el profesor Kukui.

- Y mi mama? - pregunto el azabache.

- Salió con la profesora Burnet, dime Ash ya estas listo para la liga? - pregunto Kukui.

- Claro tengo una arma secreta - dijo Ash con una sonrisa.

- Espero verlo pronto, mañana es el ultimo día para entrenar, así que esfuérzate mucho - dijo Kukui.

- Eso haré! - alzando su mano el azabache con entusiasmo.

Mientras en la guarida secreta del equipo Skull estaban hablando sobre la liga Alola.

- Ustedes no harán nada durante la liga Pokemon, yo mismo me encargare de destruirlo todo ganando uno por uno a todos los estudiantes de Kukui - dijo Guzman.

- Entendido señor! - dijeron todos sus secuaces.

- Sigo insistiendo en que deberíamos hacer algo mas - hablo Francine la mano derecha de Guzman.

- No será necesario, ahora no molesten que iré a entrenar hoy a las montañas, mañana vuelvo para planificar bien las cosas, Francine te quedas a cargo - dijo Guzman mientras se marchaba.

- Esta bien - dijo Francine.

Pasaron las horas en la guarida del equipo Skull cuando se escucha a dos personas hablando de Guzman.

- Deberíamos destruir la liga en todo sentido - dijo una chica de cabello rosado.

- Es lo que mas quiero pero tenemos que seguir las ordenes de Guzman - dijo un chico el cual tenia el cabello azulado.

- Es lo que mas quiero pero tenemos que seguir las ordenes de Guzman - dijo un chico el cual tenia el cabello azulado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora