Sinopsis

45.6K 1.2K 159
                                    

Valentina jamás se imaginó que buscar una dama de compañía sería tan difícil, pero la necesitaba...

Necesitaba una dama de compañía si quería que sus padres la dejaran en paz por un tiempo, además quería hacerse cargo del bufete de abogados... No lo hará hasta que tenga pareja, otra de las razones por las cuales buscar una. Pero no quiere una relación estable en donde tenga que casarse por amor y todas esas cosas absurdas, a penas tiene veinticinco años. Recién graduada de Derecho con honores, tiene su futuro asegurado. Aunque aún siga viviendo con sus padres, tal vez por eso ellos quieren que ya tome las riendas de su vida y se case. No les importa si es con un hombre o con una mujer, sólo quieren que su única hija siente cabeza de una vez por todas.

Mientras que Juliana sólo quiere encontrar un trabajo para pagar el tratamiento de su madre la cual tiene cáncer en los pulmones, además también necesita el dinero para llevar de comer a la casa. Su padre las abandonó en cuanto se enteró de la enfermedad de su esposa, y no le quedó más remedio a Juliana que dejar de estudiar para comenzar a trabajar, teniendo que dejar paralizada su carrera de Derecho y eso que estaba a punto de terminarla.

No es que le pese trabajar, lo único malo es que a penas tiene seis meses en esa situación y ya la han botado de tres empleos. No sabe porque, tal vez es porque no es muy buena... No aprendió a hacer muchas cosas que digamos, siempre vivió llena de lujos. No tenía porque aprender a cocinar, a limpiar o todas esas cosas que no le importan. Pero ahora que se han quedado sin dinero, sin padre y sin nada pues no le quedó de otra. Ahora sólo les queda la casa y esperan no perder eso también.

Y no lo hará, porque llega a una agencia y empezará a trabajar como dama de compañía. Para su buena suerte, o tal vez mala... su primer cliente es Valentina Carvajal, nada más y nada menos que la hija de los Carvajal. Los que tienen el bufete de abogados más grande de todo New York, la morena jamás se imaginó encontrarse con Valentina en un lugar como ese... sólo hay un pequeño detalle entre las dos y es que cuando estaban en la universidad se cogieron y el otro detalle es que la rubia es intersexual y no repite el sexo.

Sólo será su dama de compañía...

Cógeme (Juliantina) G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora