Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho(a) con la vida que estás viviendo?
Pov Juliana
Pensar que la vida puede cambiar en cuestión de segundos es abrumador, tener que adaptarse a un nuevo estilo es aún más abrumador, pero todo es cuestión de costumbre y empeño. Si yo pienso que no podré hacerlo, pues no lo haré, si no pongo de mi parte tampoco será posible y no podré acostumbrarme, no es tan simple con sólo pensarlo... aún así vale la pena intentarlo.
Puede que tenga miedo, es posible que sea normal. Aún así seguiré adelante con todo y miedo, porque esto lo vale sin duda alguna...
Valentina dijo que me daba hasta la primera ecografía para darme cuenta de que amo a nuestro hijo. ¿Qué creen? A penas han pasado dos semanas y juro por Dios que siento un amor puro por nuestro bebé, me he sorprendido a mi misma por las noches acariciando mi abdomen, imaginando que ya está un poco grande y que ya está dando sus pataditas, ella tenía razón...
Me he quedado en su departamento estas dos últimas semanas, no me deja hacer nada, ni siquiera me deja ir al bufete y hoy hará una cena para invitar a sus padres, estoy tratando de ver si mi mamá puede venir. Les vamos a dar la noticia formalmente, aunque según lo que me contó Valentina, su madre ya lo sabe.
Lo más difícil de estar encerrada aquí, es tener a la rubia cerca. Dormimos en habitaciones separadas, muchas veces he querido ir a la suya para abrazarla hasta quedarme dormida, pero no. Aunque estoy notando cambios, quiero que ella se tome muy en serio esto, que madure un poco. Mis ganas de abrazarla pueden esperar.
_ hablé con el doctor, es imposible que tu mamá pueda salir. Es muy arriesgado para ella_ me dijo Valentina cerrando la llamada en la que estaba, sabía que no era posible pero aún así quise intentarlo_ podemos ir mañana, pasamos todo el día con ella, le hablamos del bebé y de nuestra boda_
Tragué seco al escuchar eso, ella al parecer sigue con la idea de casarnos. Aunque me muero de ganas, no puedo confiar en ella.
La miré de reojo cuando se sentó a mi lado en el mueble, estoy viendo caricaturas mientras como helado con café_ ¿cómo estás?_ quise saber dejando el helado a un lado, no me a querido contar quien la golpeó tan fuerte, aunque ya no se note tanto puedo ver sus moretones, creo saber quien le hizo eso. Siento que aún no ha superado lo de Valeria.
_Estoy queriendo besarte_ dijo después de varios minutos en los cuales sólo me estaba mirando, lo sé porque podía sentir su mirada penetrante, dejé de mirar las caricaturas hace mucho tiempo, no me puedo concentrar si ella está cerca_ no se que más hacer para estar bien contigo, se que la cagué pero estoy intentando hacer las cosas bien. Todo esto es nuevo para mi, es la primera vez que me estoy dejando llevar por lo que siento_
Mi corazón dio un vuelco al sentirla más cerca, no tengo autocontrol. Voy a caer, terminaré besándola y todo se irá al demonio_ Valentina_ susurré cuando hizo girar mi rostro dejándolo a centímetros del suyo_ no lo hagas_
Miré sus labios carnosos, como lo está relamiendo sin dejar de mirarme. No creo poder aguantar mucho sin besarla, no cuando es lo único que quiero hacer. _ ¿Tú quieres?_ asentí rozando sus labios, Dios... esto no es sano_ es sólo un beso Juliana_
Antes de que dijera algo más la tomé por la nuca despacio, uniendo sus labios con los míos, sólo quedándome ahí. Respirando pesado con toda la fuerza mental que estoy haciendo al querer retirarme, pero mi cuerpo me dice otra cosa, mis ganas de tenerla son más fuertes y ahora mismo me estoy dejando llevar por ellas.
Iniciando un beso lento, dejándome caer ante sus besos, tomando su labio inferior para chuparlo despacio, se cuanto le gusta eso_ soy muy débil contigo_ susurré contra su boca acostándome por completo en el mueble, ella se colocó encima de mi con mucho cuidado.