Capítulo 8

18.1K 870 129
                                    

Pov Valentina

_ ¿Juliana?_ levanté las sábanas, dándome cuenta de que la culona tiene a mi bebé en su boca. Eso se llama abuso, se supone que estaba durmiendo. Está abusando de mí_ joder, puta madre_ parece que el tiene vida propia, porque está muy despierto y sintiendo cosas increíbles. Que manera de despertarme_ ummm_

_ Buenos días preciosa_ murmuró subiendo a mi boca, para luego dejar varios besos en mi cuello. Pero que jodida manera de despertar, primero me lo mama y luego me besa_ deberíamos salir hoy_ asentí dándole la vuelta, moviéndome contra su pelvis.

_ ¿Qué quieres hacer?_ le pregunté, mientras sacaba un preservativo de debajo de la almohada. Yo si tengo claro lo que quiero hacer ahora, pero ella lo arrebató de mis manos. Abriendo el envoltorio, no sé porque no me deja hacerlo a mí. Aún así no me molesta_ ¿Te tomaste la píldora?_

_ Primero que el desayuno_ murmuró abriendo las piernas, solté un suspiro al pasar la punta por su húmeda vagina_ no dejes de hacer eso_ volví a hacerlo pasándolo una y otra vez...

Solté un gemido entrando de golpe en ella, como que me está gustando despertar así. No sabía de lo que me estaba perdiendo_ ¿Más rápido?_ la culona asintió, pero a contrario de eso. Levantó sus piernas, colocando una en cada hombro_ mierda_ gemí moviéndome con más fuerza, agarrando sus piernas en cada embestida. No voy a negar que me gusta como se siente, la culona es la primera mujer con la que práctico este tipo de sexo. La verdad es que las mujeres con las que he estado son muy básicas, aburridas y sólo les gusta que les de duro y más nada.

Pero con la culona... joder, no sólo piensa en ella y tal vez por eso creo que me gusta, tal vez por eso decidí repetir con ella. Mi bebé la eligió primero que yo, además de que a mis padres les cayó demasiado bien, no me importa si es una dama de compañía, no es como si fuera una puta. Tengo entendido que soy su primer cliente, osea que no ha hecho esto antes. No sé porque, pero me resulta intrigante querer saber porque está haciendo eso. Pero ahora no, no cuando estoy gimiendo y con sus piernas en mis hombros, no cuando estoy tan cachonda.

_ Por favor_ me pidió una vez más, al parecer quiere ir más rápido. De verdad que esta mujer me saca todas las energías, y no sé de donde ella obtiene tantas. Aún me duele todo desde anoche y la culona está como nueva, por suerte aún me queda un poco de fuerza y de voluntad.

Abrí un poco más sus piernas, para tener más acceso. Mirando extasiada como mi miembro entra y sale de ella, con una sincronía jodidamente caliente, creo que todo de ella me calienta_ ¿Así?_ entré otra vez de golpe, me gusta ver como se muerde los labios. Como echa su cabeza hacia atrás y como sus gemidos invaden la habitación.

_ Oh mierda_ gimió más fuerte, mientras se aferraba a las sábanas con los puños cerrados, al igual que apretó sus paredes vaginales al rededor de mi bebé, haciendo que sea más placentero. Joder, las está cerrando y abriendo sin parar. Eso es más que excitante, no quiero imaginar donde y con quien aprendió a hacer eso. Prefiero disfrutar, de esto a tener que pensar en eso_ Val_

Ignoré el diminutivo por el cual me llamó, rogando a todos los dioses para que por fin me deje terminar. Pero es que cuando estoy a punto de hacerlo aprieta las paredes y es muy incómodo_ por favor _ casi le rogué, a punto de quedar sin fuerzas. Solté un último gemido, agradeciendo que por fin me dejara terminar...

***

Entré a la oficina de mi padre sin muchas ganas, se supone que hoy saldría con la culona. Pero no, a mi papá se le ocurrió llamarme al bufete. Además de que hoy es mi día libre, pero espero que sea para algo bueno, tal vez por fin me va a ceder la empresa, ya le estoy dando lo que me pidió. Una buena imagen, pero creo que él está buscando algo más que una buena imagen, la otra noche habló de nietos y no sé que más cosas.

¿Quién habla de nietos en la primera cena? Nadie, excepto mis padres. Si Juliana no tuviera un contrato conmigo, estoy segura de que ella hubiese salido huyendo. Cualquier otra mujer lo hubiera hecho y no es para menos, hasta yo me espantaría con semejante atrocidad.

_ ¿Qué modales son esos? Saluda a la invitada_ fruncí el ceño mirando a una mujer sentada frente al escritorio de mi padre, ella se levantó. Robándome todo el aire existente en mis pulmones.

_ Por Dios_ murmuré mirándola de arriba a abajo, es jodidamente hermosa. Su pelo castaño hasta media espalda, sus ojos verdes intensos, y más con esa falda hasta las rodillas, muy pegada a su cuerpo y esa jodida camisa con dos botones sueltos por encima de sus pechos, vamos... la mujer es más que hermosa y creo que la he visto antes, si no recuerdo mal ella estaba en la fiesta para los nuevos socios, es la hija de una de ellos. Eso no es importante.

_ Buen día Carvajal_ me dijo con una sonrisa de lado, dándome dos sonoros besos en la mejilla y casi muero con su perfume.

_ Es Rossie Peterson, se encargará del nuevo despacho. Anoche firmé con su padre, sería bueno que se conocieran un poco_ levanté una ceja ante esa información, ni me había dicho que ya había firmado...

_ Discúlpame preciosa, sal un momento_ le pedí amablemente, necesito hablar con mi padre de esto...

_ No saldré, cualquier cosa de la que vayan a hablar no me interesa. Pero tú vendrás conmigo y vamos a cuadrar todo_ me dijo con cierta autoridad, me guardé las ganas de soltarle un putazo cuando me sacó casi arrastra de la oficina. ¿Qué mierda se cree ésta mujer?

_ Mira, no sé que mierda te traes. Pero me vale el nuevo despacho, me vale que seas la hija de los Peterson_ murmuré entre dientes, tomándola del brazo para llevarla a mi oficina. No quiero llamar la atención de los empleados, ésta mujer ni me conoce y ya se cree que puede hablarme como se le pega la regalada gana.

_ Suéltame, me estás lastimando_ reí incrédula, terminado de entrar y soltando su brazo_ ¿Qué rayos sucede contigo?_ me preguntó empujándome por el pecho con sus manos, gemí de dolor cuando me chocó contra la puerta.

_  Pensaba que eras hermosa, pero eres una perra_ le dije intentando apartarla, para eso vine aquí. Mejor me hubiera quedado en casa o hubiera salido con la culona, todo menos estar con ésta bruja sexy.

Vamos, que sea una perra no quiere decir que deje de ser hermosa y que deje de estar buena_ ¿Cómo me llamaste?_ intenté volver a apartarla al sentir sus labios rozar los míos.

_ Perra, es lo que eres_ susurré tragando seco, estoy tratando de no mirar hacia sus pechos. Es imposible no hacerlo, soy débil.

_ Te voy a ser sincera, sólo acepté lo del despacho porque me gustas_ me dijo mientras se quitaba los últimos botones de su camisa, no sé que me pasa. Pero hay algo dentro de mí que no me deja avanzar, otra parte quiere subir la falda a su cintura... joder, estoy en un dilema.

_ No puedo_ fue lo único que le dije, esta vez si la aparté. Pasando por su lado, aprovechando para tomar un poco de aire. Y sentándome en mi silla_ sal de mi oficina, que alguien más se encargue de lo que sea que necesites_ musité dejando descansar la cabeza en el respaldo, cerré los ojos esperando a que se marche. Sólo suspiré al escuchar el portazo.

Justo en el momento que me iba a volver a levantar, mi móvil timbró. Sonreí de lado al darme cuenta de que es Juliana_ acabo de rechazar a un mujeron, y todo porque no puedo dejar de pensar ti_ le dije al instante que atendí la llamada.

_ ¿Hablas en serio?_ me preguntó, escuché su risa y sólo reí con ella. Si lo digo así, la verdad es que suena muy chistoso_ entonces ven, estoy desnuda sobre tu cama. Me acabo de bañar_

_ ¿Te sacaste? Dime que no lo hiciste_ me quedé esperando a que me respondiera, pero sólo escucho su respiración pesada_ preciosa, no empieces sin mí_

_ Entonces ven, quiero tenerte_ se me removió el estómago al escuchar su gemido, hace a penas dos horas que tuvimos sexo. La culona no tiene paradero, por Dios..._ además, me debes una salida_

No esperé a que me dijera algo más, sólo cerré la llamada, saliendo lo más rápido posible del bufete para ir al departamento, por suerte está cerca.

No debí salir de el en primer lugar, sólo pasé un mal rato, pero ya eso pasó...

_amantedelonuevo_

Cógeme (Juliantina) G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora