Capítulo 13

15.7K 996 304
                                    

Pov Valentina

Tomé del vaso de agua que Juliana me pasó, ni sé como aún sigue aquí. No tengo idea de porque aún me sigue hablando, si me he comportado como una estúpida y como una inmadura.

Pero es que esto me ha tomando por sorpresa. No es muy divertido recibir una llamada a las cuatro de la mañana y menos de la ex de mi primo, diciéndome que su hija no es hija de Santiago, si no que es mi hija. Así de rápido me lo dijo.

_ ¿Quieres contarme? primero que todo debemos estar segura de que si es tu hija, hay que hacer cuentas y_

Negué mientras la interrumpía, me pasé todo el día en eso_ No me acuerdo de haberme acostado con ella_ susurré sintiendo vergüenza por primera vez de mi misma_ sólo se que una mañana desperté y estaba en su cama desnuda, ella y Santiago eran novios desde la prepa. Te juro que jamás me metería con la novia de mi primo, pero no se que pasó esa noche. Era su cumpleaños, estaba molesta con él y yo fui a su casa, porque no quería verlo. Los tres éramos muy amigos_ cerré los ojos tratando de recordar todo lo que había pasado esa noche_ comenzamos a tomar, creo que una cosa nos llevó a la otra_

_ ¿Por qué fuiste a su casa?_ me preguntó la morena, sentándose encima de mis piernas. De verdad que no sé como aún sigue aquí.

_ Santiago le había mandando su regalo de cumpleaños conmigo, porque ella no quería verlo_ inhalé aire, recordando todo_ soy un desastre, estuve con ella, luego de lo que pasó nos distanciamos un poco. Dejamos de buscarnos como antes y nuestra amistad se rompió, ella arregló las cosas con Santiago y tres meses después anunció que estaba embarazada de él, me pareció normal. Eran novios, jamás se me pasó por la mente que podía ser mi hija_ solté un sollozo agudo, esto es demasiado para mí.

_ Entonces si existe la posibilidad de que sea tú hija, pero mírame. No te puedes derrumbar por eso, no es como si fuera algo malo. Es una personita que salió de ti_

_ No estoy así por eso_ le dije dejando que ella limpie mis lágrimas_ lo estoy porque muy en el fondo yo siempre la sentí parte de mí, ella me ama. Cuando mi tía la llevaba a la casa de mis padres dejaba todo lo que estaba haciendo para compartir con ella, y todos hablaban del gran parecido que teníamos Valeria y...

_ No me jodas Valentina_ me interrumpió la culona, pegándome en el pecho con su dedo índice_ ¿No puedes ser más lenta? se llama Valeria_ Dejé caer mi cabeza en el respaldo de la silla, soy una pendeja. Si, soy la más pendeja del mundo_ cuando Santiago me mostró una foto de ella, no te voy a negar que si vi el gran parecido. Pero no le tomé importancia, tú y Santiago son muy parecidos, como dos gotas de agua ahora que lo pienso_

_ Debo hablar con Esmeralda_ dije más para mi misma, no entiendo como me soltó esa bomba por llamada. Para luego cerrarme...

_ ¿Y si Santiago sabe qué no es su hija?_ volví a suspirar, Juliana me está confundiendo más. De verdad que si, hasta el punto de que estoy comenzando a asustarme y a creer que Valeria si es mi hija.

_ Perdón por hablarte así en la mañana, cuando me dijiste que no habíamos usado condón, me asusté más. Todo fue muy reciente y se me juntó todo, yo no quería hablarte así. Cuando estoy asustada digo muchas estupideces_ hablé tan rápido, que ni yo misma entendí lo que dije.

Juliana acarició mi mejilla con ternura, dejando un beso en mi frente_ sólo quiero saber si en verdad te quieres alejar de mí_ negué de inmediato, sintiéndome protegida entre sus brazos.

_ No te puedo negar que también me estoy cagando del miedo con todo esto que estoy sintiendo por ti, es la primera vez que me estoy abriendo a alguien de esa manera_ le confesé, tomando su mano y llevándola al lado izquierdo de mi pecho. Cambiando de tema por unos segundos _ te estoy dejando entrar a el, una vez te dije que mi bebé te eligió. Pero en verdad fue mi corazón quien lo hizo, Juliana. Te estoy entregando lo que nadie jamás a tenido, para que hagas con el lo que quieras_ susurré en un hilo de voz.

Cógeme (Juliantina) G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora