Pov Valentina
_ Tengo una hija, una pequeña qué es parte de mí_ expresé soltando una gran bocanada de aire, estoy que aún no me lo creo y lo peor es que no podré tenerla conmigo hasta que la prueba de ADN esté lista e inicie los trámites para un juicio, aún no le he comentado nada a Santiago y no lo haré hasta que tenga todo listo, sólo espero que Esmeralda sea de confianza. La verdad es que llegué a un acuerdo con ella, sólo quiere por fin ser libre e alejarse de Santiago. Dice que puede compartir la custodia de Valeria, piensa que lo haré. Ahora me doy cuenta de que es muy manipulable, es muy ingenua al pensar que voy a dejar que se acerque a mi hija.
_ ahora sé porqué amo tanto a pequeñaja_ dijo mi papá con una gran sonrisa, después de salir de casa de Esmeralda, vine directamente a donde mi papá para contarle todo. Es uno de los mejores abogados, tengo muchas cosas que aprender de él y sé que con su ayuda voy a tener a Valeria, en cuanto a Juliana. Se ha ido a su casa, piensa seguir con lo pautado e irá al cumpleaños de Valeria con Santiago, es mejor. Entre menos sospechas, pues más oportunidades tengo. Además de que Valeria no dirá nada acerca de que la culona ya estaba allá o de que soy su madre, le dije que es nuestro secreto _ ¿Qué enviaste para la prueba de ADN?_
Solté un suspiro, masajeando mi frente y cruzándome de piernas_ una muestra de saliva y una muestra de cabello, antes de venir la llevé a los laboratorios. Papá, la necesito conmigo. Es mi hija, es tú nieta y..._
Él me interrumpió pasándome una copa de vino blanco, la tomé de inmediato. Aunque ojalá hubiese sido algo más fuerte_ y la tendremos con nosotros, desde que tenga oportunidad le partiré la madre a Santiago, lo consideraba como mi hijo después de la muerte de su padre. Prácticamente le di ese cuerpo que tiene, sin descontar el gran puesto que tiene en el bufete y le valió madres. Pero ya verá, con los Carvajal no se juega Valentina y como qué me llamo León Carvajal, ese pendejo me las va a pagar_
Me sorprendí por su tono de voz, mi papá por lo regular no es tan vengativo. Hasta que alguien se mete con nuestra familia, recuerdo cuando estaba en la preparatoria y tuve una erección en plena clase, todos se enteraron de que tenía pene, comenzaron a burlarse de mí y fue la primera vez que sentí pena por mi bebé, el caso es que unos chicos no dejaron de molestarme por todo un mes. Hasta que un día me pegaron en la entrepierna, no me quedó de otra que contarle a mi papá. Él fue a la prepa, directamente a mi aula, en plena clase amenazó con cortarle el pene al primer chico que me hiciera algo, recuerdo sus rostros de terror y aunque me expulsaron por las amenazas de mi papá, me sentí protegida por él y siempre ha sido así.
Otra cosa que siempre me ha sacado de onda, es cuando las personas se enteran de que soy intersexual, no es fácil ser juzgada de esa manera. Piensan que les he engañado, porqué desde qué automáticamente saben que tengo pene, me tachan como hombre. Cuando no es así, no soy un hombre, ni una mujer. Sólo soy una persona que está intentando vivir su vida de la mejor manera posible, disfrutando de la anatomía con la cuál nací e aceptandome como soy.
_ ¿Dónde está tú novia? me gusta esa chica y te conviene, estudia derecho, es inteligente y las dos en el bufete harían grandes cosas. Piénsalo cariño_ solté un suspiro, me siento cansada y lo único que quiero hacer es llegar a casa para descansar un poco, y se me hace raro que mi padre no me ha preguntado como me conseguí una novia de un día para otro, pero se que él no se mete en esas cosas, todo sea para que el bufete quede bien posicionado. Mi padre es un hombre calculador, no deja cabos sueltos.
_ creo que me he enamorado de ella papá y es la primera vez que siento algo así por ella, la verdad pensé que se iba a alejar de mi al saber de Valeria, pero resulta que no. Se ha quedado conmigo, a pesar de que también la traté como basura y_ fruncí el ceño al ver su mirada llena de enojo, e iba a continuar hablando pero su voz me detuvo.