Pov Valentina
_amor, detente. Valeria está al otro lado de la habitación_ le advertí a la culona, mientras estoy tratando de cubrir a mi bebé con mis manos, acabo de llegar a la casa, estaba con el servicio social. Por fin después de tres días de lucha, me dejaron a cargo de mi hija, ahora se encuentra durmiendo. Pero hay un problema, en cuanto entré a mi habitación Juliana estaba en ropa interior, y prácticamente se lanzó a mis brazos… y mi bebé tiene vida propia, verla así, con la pancita y su piel suave, no es muy sano. Pero también estoy muy cansada, a penas a pasado una semana de todo ese lío, a penas nuestras vidas se están acomodando y ahora con Valeria en el departamento_ amor, de verdad. Vamos a esperar, podría escucharnos. Es más, mañana nos mudamos a la casa, te estás tardando con la decoración_
Ella sólo negó, pegándome contra la mesita de noche, para después darse la vuelta. Pegando su trasero a mi entrepierna y quitando mis manos, miré al techo, buscando un poco de aire y más cuando comenzó a moverse lentamente, bajando despacio hasta mis pies, para luego volver a subir mientras está tarareando una canción. Mierda y más mierda_ No haremos mucho ruido_ me dijo volviendo a darse la vuelta, y tomando mi corbata para pegarme más a ella_ Val_
Me llamó besando mi mandíbula.
_ummm_ bajé mis manos hacia su trasero, soltando un largo suspiro.
_ Quiero que te corras en mi boca, que me baje por toda la mandíbula, que pase por mis pechos_ susurró contra mis labios, dejándome con el aire atorado, por Dios…_ mis hormonas no ayudan, sólo pienso en sexo, cógeme Val_ llevó mi mano a su sexo, puedo notar su humedad por encima de las bragas. Juro que me voy a morir aquí mismo.
_estás tan mojada_ le dije, echando su ropa interior a un lado, pasando mis dedos por sus pliegues, ella soltó un gemido bajito mordiendo mi labio inferior.
_ demasiado mojada cariño_ asentí besándola sin previo aviso, tomándola por la nuca, sin dejar de pasar mis dedos por su clítoris, colando mi lengua dentro de su boca y gimiendo cuando la chupó haciendo unos sonidos demasiados placenteros_ no hagas eso_ me pidió agarrando mi mano.
_ ¿por qué no?_ le pregunté, bajando el cierre de mi pantalón y quitando el botón, Juliana aprovechó eso para liberar a mi bebé, quedándose con la mirada fija en el_ me pones así_ admití sintiendo muchas ganas por estar dentro de ella.
_ Me gusta ponerte así, me calienta_ me dijo bajando sus bragas y abriendo un poco sus piernas, para luego tomar mi pene con su mano y pasarlo por su sexo húmedo_ ¿Te gusta?_ me preguntó comenzando a quitar mi corbata y mi camisa, sólo asentí agarrando sus caderas y moviéndome lentamente, sólo rozando nuestros sexos, no voy a negar que es muy placentero. Pero… pero la necesito en verdad.
_ si, me gusta_ volví a besarla sin dejar de moverme, sus besos son hambrientos, llenos de deseo. Y casi me muero cuando me hizo caer de golpe en la cama, ni siquiera me di cuenta, para luego comenzar a quitar toda mi ropa, dejando varios besos en mi abdomen, pasando su lengua por mi pene una y otra vez, de arriba abajo_ Juls_ la llamé cuando entró en su boca uno de mis huevos, sentir su lengua caliente por esa zona tan sensible, sentir como baja su saliva y como los chupa lentamente_ Juliana, para o harás que me corra_
La culona suspiró, subiendo a mi altura, sus ojos están oscurecidos, su mirada está fija en mis labios y me encanta como me mira, porque ninguna mujer me había hecho temblar con sólo hacer eso, y Juliana causa un mundo de emociones en mí_ Quiero que me hagas tuya_ me dijo pasando su lengua por mi barbilla, levantando mi cuello para dejar suaves mordidas, puedo sentir su humedad en mi pierna, y eso me excita aún más_ quiero que me cojas_
Solté un suspiro, mandando mi autocontrol a la mierda, colocándome encima de ella en un rápido moviendo, agarrando sus manos y colocándolas por encima de su cabeza, ella abrió un poco sus piernas, aproveché para embestirla de golpe, mirando como abría su ojos de par en par por la sorpresa, dejé que se acostumbrara a la sensación, quedándome dentro de ella sin moverme… mierda, me muero por escucharla gemir.
_mierda_ gemí contra su cuello, comenzando a moverme, entrando y saliendo, queriendo fundirme en ella, nuestros gemidos hacen eco en toda habitación, su cuerpo está sudado y el mío por igual, sus pechos están más grandes de lo normal y me muero de ganas por tenerlos en mi boca_ mierda_ volví a gemir cuando clavó sus uñas en mis hombros, sintiendo una sensación de placer y dolor, me gusta como se siente.
_No pares amor_ escuché que dijo, aferrándose más fuerte a mis hombros, clavando sus uñas, todo iba bien, todo estaba en orden. Hasta que vi que su cuerpo se tensó, cuando comenzó a temblar, soltando mis hombros, entonces entendí lo que había pasado_ perdón_ susurró cubriendo su cara con ambas manos.
Sólo negué saliendo de ella, y acostándome a su lado, igual y ya se me quitaron las ganas... o eso pensaba, hasta que miré hacia abajo, como abría su boca para entrar mi miembro, creo que me ayudará a terminar, y mis ganas volvieron...
***
Tomé la mano de Juliana, la cual está muy sudada y tal vez sean por los nervios, hoy es la siguiente ecografía. Hoy sabremos si vamos a tener tres hijos o no, yo sé qué si. Aunque la idea de tener tres más me resulte escalofriante y eso, que a penas llevo unas semanas al cuidado de Valeria, pero es la niña más tranquila que he conocido y por fin servicio social me quitó el período de prueba, ahora podré cuidar de ella como se debe, está yendo al colegio. Mis padres la consiente demasiado y Vale quiere demasiado a Juliana, las dos están decorando la casa y justo hace dos días que nos mudamos…
Lo que más me sorprendió, es que cuando le dije a Valeria que Santiago y Esmeralda ya no estaban con nosotros, que habían muertos. Se lo tomó muy normal, sólo se encogió de hombros y no quiero que crezca sintiendo rencor por ellos, aunque se lo merezcan. No quiero que mi pequeña sienta rabia cada vez que piense en ellos y ojalá pudiera cambiar todo lo malo que vivió, pero no puedo hacerlo...
No voy a negar que todo esto es nuevo para mí, que me asusta. Pero de cierto modo me gusta, estoy tratando de dar lo mejor de mí, de ser responsable y mi padre ahora confía más en mi, incluso más… después de que logré ganar el caso donde estaba involucrado Santiago, no podía permitir que ese pobre hombre fuera a la cárcel por algo que no cometió y lo mejor es que él dejó sus miedos a un lado, contó todo… pero no es algo en lo que quiero pensar justo hoy, debo centrar toda mi atención en mi prometida…
Es que mierda, son tantas cosas… este último mes su madre a empeorado, aún no le ha dicho nada y Juliana no se está dando cuenta de que su mamá se está muriendo cada segundo que pasa, y la entiendo, porque Lupe luce demasiado bien frente a su hija, pero cuando ella no está, se derrumba. He estado ahí, he visto lo mal que se pone y estoy buscándole los mejores tratamientos para al menos aliviar su dolor, porque me duele verla así… pero también odio tener que fingir que todo está bien, y odio ocultarle la verdad a Juls.
_ me vas a dejar sin mi mano y esa es la que uso_ le dije con una sonrisa de lado, levantando las cejas varias veces, ignorando el golpe que me pegó en el hombro, sólo quería quitar un poco de tensión en lo que llega la doc… _ sabes que te gusta lo que hago con esa mano_
_ pues si me gusta, pero no para que andes hablando de eso. Por Dios Valentina_ cubrió su rostro totalmente rojo con ambas manos _ podría tener cámaras aquí y podría estar escuchando todo esto_ reí entre dientes, bajando mi mano a su entrepierna, me detuve justo cuando escuché el ruido de la puerta al abrirse…
_ Perdón por la tardanza, fue de último minuto… ¿Cómo te sientes Juliana? ¿Cómo te sentiste este mes? ¿Estás comiendo bien?_ le preguntó de una vez que entró, me hice a un lado para darle espacio cuando levantó la camiseta de Juliana.
_ Si a todo, son muchas preguntas_ la doc rió divertida, echando el líquido en el vientre de Juls, la verdad es que ya está empezando a notarse un poco, lo bueno es que está comiendo bien, no vomita tanto… sólo cuanto me colocó perfume, ahora tengo que salir de casa para poder echarme, y es muy fastidioso_ ¿es normal qué quiera tanto sexo? No sé si son las hormonas, pero últimamente sólo quiero sexo, estoy comiendo y pienso en sexo, si me baño pienso en sexo y en el gran pene de Val y_
Comencé a toser sin poder evitarlo, muriéndome de pena, queriendo enterrarme 100 metros bajo tierra o tal vez más.
_ ¿Quieres un poco de agua?_ asentí tomando el vaso cuando me lo pasó, ni siquiera puedo hablar, seguro estoy completamente roja y muriendo de la vergüenza.
_ no, vea. Yo, no_ tragué seco, tratando de organizar lo que quiero decir_ no le haga caso, mi pene es normal y no es_ respiré profundo mirando que las dos se están burlando de mí, es lo que me faltaban_ inicie con la ecografía mejor_ rectifique dando varias bocanadas de aire, para liberar un poco la tensión que traigo encima.
_ ya lo hice, mira la pantalla. Ahí están los tres sacos gestacionales, y si. Tienen embrión, ahora deja arreglo esto para que puedan escuchar sus latidos_ inhalé aire volviendo a acercarme a Juliana, y tomando su mano, estoy que me muero de la emoción, las lágrimas brotan de mis ojos, tengo un gran nudo en mi garganta y creo que Juliana está igual, lo sé porque sus sollozos son muy audibles_ y ahí están, les iré diciendo cuando sea de uno diferente. Además, tiene que estar en reposo, e hidratarse, las vitaminas, son tres pequeños que necesitan todos los nutrientes necesarios_ explicaba la doc, de una manera que pudiéramos entender o eso creo. Igual y no es que le esté prestando atención.
_ Oh por Dios_ chilló Juls en cuanto se escucharon los primeros latidos, yo no pude evitar reír entre lágrimas, porque no veo ni madres en la pantalla, pero si escucho sus latidos y es la mejor sensación del mundo, creo que no me puedo aguantar tanta felicidad_ mira sus pies, amor. Tenemos que ir pensando en los nombres, y en comprarle ropita, en decorar sus habitaciones y_
La interrumpí volviendo a reír_ primero tenemos que saber sus sexos amor, calma. Una cosa a la vez_ le dije entrecerrando los ojos y tomando más fuerte su mano, tenemos tantas cosas en que pensar, tantas cosas que hacer… pero se que estaremos bien si estamos juntas... pero mierda, quiero vomitar, ahora tendré cuatro hijos.
Todo está en orden... me siento feliz. ¿Qué puede salir mal? ...
_amantedelonuevo_
Recuerden que tenemos 14 nominaciones en los premios de Juliantina Fics Awards 2019™ @JStrugglesSquad... gracias por esas nominaciones nuevamente, espero que sigan votando, y que wey las extraño puerkas.