Pov Juliana
Lo primero que hice al entrar al departamento de Valentina, fue soltar un suspiro. Hoy fue un día cansado, me pasé todo el día en el hospital.
Entre pagar las cuentas y entre vigilar que mi madre estuviera bien, se me fue todo el día. Lo peor de todo es tener que verla llorar, pero por suerte antes de salir se quedó dormida con el sedante que le administraron.
_ Oh, no sabía que vendrías hoy_ musitó Valentina al verme, ella estaba sentada en el comedor con top y bóxer. Si no estuviera tan cansada le hubiera saltado encima, y la verdad no sé porque he venido a su depa. O tal vez si lo sé, no quería estar en casa. En donde estoy prácticamente sola, odio estar sin compañía. Además, ella me dio una llave y me dijo que podía venir a la hora que quisiera_ ¿Estás bien?_ negué sentándome encima de sus piernas al momento que echó la silla hacia atrás.
No sé si sea adecuado hablarle de mi situación, no acordamos no hablar de nuestra vida privada. Además, tenemos buena química. Creo que no está mal decirle y no tengo con quien más hablar.
_Es sólo que hoy fue un día cansado_ murmuré bajito sintiendo sus caricias en mi espalda.
_ ¿Quieres hablar de eso?_ negué, si quiero. Pero sus caricias me están relajando un poco la verdad_ entonces ven conmigo_ ella se levantó de la silla, aún estando encima de ella. Rodeé su cuello, si me deja caer será mucho peor para mí. Aunque está en buena forma, no creo que me deje caer.
Me bajó con cuidado, miré hacia la ducha. Dándome cuenta de que la bañera está llena de agua, al parecer ella se iba a dar un baño. No estaría de más estar ahí dentro por un buen rato.
No me opuse cuando Valentina comenzó a desvestirme, ni me opuse cuando tomó mi mano para ayudarme a entrar a la bañera.
_ Esto se siente bien_ le dije recostando mi espalda en su pecho desnudo, el agua está tibia. Haciendo que sea más relajante.
_ Lo es_ Suspiré de sastifacción al sentir sus manos en mis hombros, esto es genial. Ahora no me arrepiento de haber venido_ ¿Qué me estás haciendo Juliana?_ me quedé con la respiración atascada al escuchar eso, ella no volvió a hablar y me tuve que girar. Colocándome de frente a ella. No sé a que se refiere con su pregunta, aunque he aprendido a tener que descifrar lo que me dice en estos días que he estado con ella. Me he dado cuenta de que no es lo que ella le muestra al mundo.
_ ¿Qué te estoy haciendo?_ le pregunté, besando su mejilla.
_ Esto, no soy de tomar baños con chicas y_ ella inhaló aire, dejándolo salir despacio. Sonreí satisfecha, estás cayendo a mis pies Valentina... sé que lo hará por completo. Llevo mucho tiempo detrás de ella, y ahora que tengo una oportunidad no la pienso desaprovechar_ no te rías, esto es serio_ se quejó, dejando caer su cabeza en mi hombro.
Pero la levanté echándole un poco de agua en el rostro, se nota que también está un poco cansada_ sólo estamos tomando un baño, no es nada del otro mundo_ ella arrugó su frente cuando volví a echarle agua en la cara, intentando morder mi mano.
_ Me gusta esto, y no tengo idea de porque_ murmuró antes de besarme despacio, es la primera vez que me besa así.
"Ya estás cayendo" pensé, por lo regular sus besos son hambrientos. Llenos de deseo, casi tragándome por completo. Pero éste no, es todo lo contrario. Si he logrado hacer esto con sólo un par de días y sin cogerla. ¿Cómo estaría en unas semanas? Voy bien, aunque no sé si ella va a querer algo más que sexo con una dama de compañía. Vamos, que es como si fuera una prostituta.
_ Besas muy bien_ le dije con la respiración agitada, enrredando mis dedos en su pelo para volver a besarla. Esta vez tratando de intensificar el beso, entreabrió su boca dándome acceso para colar mi lengua. Soltando un gemido involuntario al momento que se rozaron, iniciando un juego sin fin. Logrando robarme el aliento, hasta creo que ya no estoy cansada.