El país asiático miraba todos los puesto con una singular alegría que nunca demostraba en publico, no por lo menos cuando estaba vestido de forma normal, paseaba entre aquella convención de anime y manga, debía de admitir que aunque no estuviera en su país el ambiente era muy parecido, estuvo de un lado a otro comprando figuras y todo aquellos que le llamara la atención, se movía con discreción hacia cualquier lugar que le atrajera siendo detenido de vez en cuando para tomarse una fotografía con personas al azar para después solo escuchar un;
-Que lindo Cosplay amiga!!-.
Japón llevaba un uniforme de colegiala totalmente negro que se veía perfecto con su piel blanca, para cubrir su rostro, uso una mascara de zorro de las cuales se solían usar en las festividades de su tierra, después de todo, no podía dejar que alguien se enterara de los extraños fetiches de el nipon en cuanto a usar ropa de mujer, arruinaría totalmente su reputación y la de su honorable padre. Este ultimo siempre resaltaba lo delgado e inútil del cuerpo de Japón, o en sus propias palabras; "Yo quería un hijo guerrero, no un marica".
El, acomplejado por las palabras de su padre intento ser fuerte y masculino para que este viera que el no era ningún marica, mas lo brusco y violento de la vida varonil no era lo suyo, no, el estaba mas que atraído por las finas telas y las acciones delicadas que tanto le gustaban, era un hombre y de eso no tenia duda, mas sus gustos le jugaban de una manera contraproducente.
Camino por aquella expo llegando a un puesto en el cual había un gigante peluche de una alpaca de pelaje color arco iris que le atrajo de inmediato.-¿Cuanto cuesta el animal?-. Pregunto con su pobre español imitando la dulzura de la voz femenina.
-Cuesta 600 Soles, pero lamento decirle señorita que ya esta apartado...-. Dijo apenado el joven.
-¿Para quien?...-.
-¡¡Para mi señorita!!-.
Miro por enzima de su hombro viendo a quien menos quería ver, México cargaba varias bolsas con uno de sus brazos y con el otro le saludaba efusiva mente, Japón se congelo en su lugar sin decir ni una sola palabra hacia el latino, si se daba cuenta de quien era lo mas seguro es que se lo diría a Estados Unidos y el al resto de países, no podía permitirlo, con suma cautela intento alejarse del lugar siendo detenido por el hispano que con su cuerpo detuvo el paso del asiático.
-Espere, antes de que se vaya, ¿¡podría tomarme una foto con usted!?-. Pregunto México sin dejar de sonreír sacando una pequeña cámara de su bolsillo.
-Déjala en paz México, de seguro piensa que eres un violador -. Se burlo el vendedor comenzando a bajar el peluche del estante poniéndolo en el mostrador.
-Nada de eso, es solo que no creo que nadie me crea que tuve la suerte de toparme con alguien tan bonita como ella -. Hablo con simpleza dejando el pago en el mostrador.- Y bien, ¿que me dice, le daría la oportunidad a este tlacuache de salir en una foto con tan linda damita?-.
Japón agradecía tener puesta aquella mascara ya que su rostro estaba totalmente cubierto por un sonrojo indomable provocado por los insistentes piropos del latino, siempre pensó que este era tan listo como un mosquito, pero tal parecía que este tenia cierto encanto en cuanto a coqueteo se trataba.
-Esta bien...-. Susurro lo suficientemente fuerte para que el hispano escuchara haciéndolo sonreír.
El Norteamericano le pidió al vendedor que les tomara una foto a ambos, las dos naciones se acercaron lo suficiente para ser tomados por la lente, los segundo parecían eternos para el nipon que solo podía escuchar la cuenta regresiva que el hombre les daba para poder salir en una pose divertida.
YOU ARE READING
Todos x México ALV !!!
FanfictionPues, tal parece que soy una grandisima desgraciada que profanara hasta a su propio país en nombre de la Rikura, todos serán fics de una pagina sobre diferentes países con México, algunos serán hard, otros tendrán continuación y otros serán puras pe...