Reino Unido.

3.3K 267 374
                                    


(Advertencia; +18... No enserio creo que me pase de verga... Literalmente )



-No me estas ayudando en lo absoluto Francia -. Regañaba cansado el amante del te mientras tomaba asiento nuevamente.

-Pero Mon ami, la opción que te estoy dando es mas que aceptable...-. Respondía el Europeo tomando un sorbo de su copa de vino.

-¡¡El llegar a su casa desnudo con nada mas que un moño de regalo en mi entrepierna no esta a discusión señor !!-.  Aclaro firmemente acomodando su corbata algo rojo por tal idea.

-Aun no puedo creer que te hayas enamorado de México, tu que me decías que solo era un "chiquillo revoltoso" -. Hacia comillas burlándose de su amigo dejándolo en silencio por un momento.

El país se había detenido a recordar como y cuando habían surgido dichos sentimientos por aquel latino revoltoso, su mente se lleno de pequeños fragmentos de el apreciando al hispano cuando visitaba a sus hijos, como este trabajaba en el campo junto a su gente levantando grandes y pesados costales llenos de alimentos dejando ver lo marcado y bien trabajado de su cuerpo, su cuerpo bañado en diminutas gotas de sudor que solo lo hacían ver mas apetecible para el, su sonrisa tan positiva y llena de esperanza ademas de tener cierto encanto a la hora de hablar con terceros.
Aun podía recordar como este le saludaba efusiva mente cuando por "accidente" pasaba cerca del muro para estirar sus piernas; era tan joven, tan orgulloso, tan sensual...

-Te seré sincero, ni yo puedo creerlo...-. Le aseguro tomando su tasa de te, intentando borrar de su mente tan impuros y bochornosos escenarios que había creado de el y el de sangre azteca.

-Bueno, en realidad no puedo culparte... Después de todo hubo un tiempo en el que yo también intente cortejarlo...-. Le dijo burlón tomando una postura mas recta y elegante.

-El empezar una disputa por unos pasteles no es cortejo Francia...-. Hablo burlón acomodando su monóculo en su lugar

-¡¡Lo era en mis tiempos !!-. Respondió ofendido poniendo la mano sobre su pecho.

-Eso ya no importa, no se ni siquiera porque hablamos de esto, el nunca se interesaría en alguien tan viejo como yo ademas de que si intento algo con el mi hijo me odiara... y ni siquiera quiero pensar lo que me hará España si toco a su ex-colonia favorita -. Soltó con pesar mientras se levantaba de aquella mesa y se dejaba caer en un sillón cercano tapando su rostro con ambas manos.

-Siempre has sido un couard en cuestiones románticas Reino Unido, y como ya sabia que dirías eso... Me tome la libertad de adelantar todo este drama -. Respondió tomando su abrigo dirigiéndose a la salida.

-Francia... ¿que fue lo que hiciste?...-.

-Llegara a tu hogar en menos de una hora ... deberías apurarte si quieres que México se lleve una buena impresión de ti -. Le revelo burlón saliendo de la mansión del Ingles dejándolo totalmente exaltado.

Tan rápido como sus piernas se lo permitían salio corriendo de su salón del te llamando a todos sus sirvientes dándole la orden explicita de no dejar pasar al latino, tanto las sirvientas como los mozos salieron disparados a todas direcciones cerrando puertas, ventanas e inclusive la puerta del pequeño perro mascota del país dejando cualquier forma de entrar o salir inhabilitada.
Inclusive había ordenado que toda su servidumbre saliera de su hogar dejándolo completamente en soledad, el sabia de antemano que no podía enfrentar a México en aquel estado en el que se encontraba, sus piernas temblaban y su voz se volvía temblorosa y baja cuando lo intentaba, por el bien de su cordura, debía evitar al país, por lo menos hasta que su fase de "colegiala enamorada" terminara, una vez mas tranquilo tomo asiento en el primer escalón de su recibidor retirando su elegante sombrero dejándolo junto a el.

Todos x México ALV !!!Where stories live. Discover now