No entendía como, ni porque, pero ahora México se encontraba defendiendo su honor en una competición de quien bebía mas en contra de Alemania y Rusia, el gringo había intentado entrar en esta, pero después del tercer trago de licor este cayo rendido sobre la mesa. Los tres ya tenían un poco de todo dentro de su sistema; cerveza Alemana, mezcal, tequila, vodka, rompope, agua ardiente, pizco peruano y demás bebidas que a cualquier otro país ya hubieran noqueado en un abrir y cerrar de ojos.
Alemania, ya estaba en su limite y decidió retirarse por el bien de su hígado y su reputación, pero este no era el caso del Euroasiático y el Latinoamericano, ambos tenían tan poco interés en como los veía el resto del mundo, que esto se había vuelto algo mas personal para los dos. Una vez terminaron su quinto shot de tequila ambos se miraron a los ojos, ambos vidriosos y dilatados por la gran cantidad de alcohol consumida.
-¡¡Un trago mas!!-. Pidieron los dos al unisono.
-¡¡No les daré ni un trago mas!!-. Les grito el bar tender golpeando la barra. - No se como funciona el maldito cuerpo de ustedes, pero si se mueren aquí van a terminar arruinando mi negocio,¡¡ no pienso servirles ni un trago de licor mas !!-.
Ambos se miraron seria mente, declarar un empate no era una opción para México y Rusia no pensaba diferente.
-Por favor ya paren esto -. Hablo irritado el hombre. -No hay nada mas en el bar que puedan beber...-.
-Eso crees tu compadre ...-. Hablo el hispano de una manera burlesca. -Cantinero, tráigame la "Saliva del diablo"-. Dijo mientras el bar tender le miraba con una cara algo preocupado.
-Que mas da, es su funeral no el mio -. Contesto con cansancio tomando rumbo a la parte trasera de local dejando a los dos países solos.
-¿Que esa saliva del diablo?-. Pregunto demasiado ebrio el hijo de la URSS.
-Es una salsa especial hecha a base de cuatro chiles de mi región, aceite, tomates cocidos, ajo y sal de mar -. Hablo el de sangre azteca mostrándose sonriente. -Puede que seas muy vergas con los licores pero no aguantaras ni media cucharada de esa porquería -.
-No me subestimes niño -. Dijo con voz ebria pero amenazante a la lar que el hombre llegaba con dos botellas de un no muy atrayente color tinto con pedazos de picante en su interior.
-Vamos haber si muy chingon comunista...-.
...........................................................................................
...................................................................
............
México tenia que admitirlo, si que el Ruso tenia un aguante muy cabrón en cuanto a picantes, nunca conoció a alguien que aguantara casi media botella de ese endemoniado chile, tal fue su determinación en acabarse la botella entera que le pago una gran cantidad al cantinero para que los dejara quedarse hasta terminada su competición. Y ahora hay estaban ambos; México por delante del Ruso con dos botellas terminadas mientras el otro había quedado dormido junto a la mitad restante del picante, una vista bastante extraña para el hispano, nunca tenia la oportunidad de ver a Rusia tranquilo, siempre peleando contra el gringo por algún tema político que solo ellos entendían, y no le interesaba entenderlo.
Ya en su cinco sentidos se puso a recoger aquel desorden que habían hecho, nada mejor para quitar lo ebrio que una buena cantidad de picante, y un truco que aprendió con el tiempo y las borracheras con sus hermanos sudamericanos. No le tomo mucho tiempo para tener el lugar pulcro solo quedando el Ruso dormido en la barra, intento tomar lo que quedaba del picante del euroasiático dándose cuenta que este estaba aferrado a la botella.
YOU ARE READING
Todos x México ALV !!!
أدب الهواةPues, tal parece que soy una grandisima desgraciada que profanara hasta a su propio país en nombre de la Rikura, todos serán fics de una pagina sobre diferentes países con México, algunos serán hard, otros tendrán continuación y otros serán puras pe...