-Perdón por llegar tarde, pero estaba ocupado...-. Se excuso el Mexicano entrando a la sala logrando que todos los presentes guardaran silencio al mirarlo.
Todos le miraban con verdadera incredulidad mientras que el latino caminaba de lo mas tranquilo a su lugar junto a Usa y Canadá que al igual que el resto solo lo miraba fijamente.
-México...-.
-¿Que se le ofrece compadrito ONU?-. Respondió este alegre sonriendo le.
-¿Por que traes un niño en brazos?-.
La organización señalo el reboso que este portaba mirando como de este se asomaba la cabeza de un infante rubio de apenas unos seis meses de nacido, todos miraban al Mexicano esperando una respuesta coherente solo viendo como este sacaba un biberón de una pañalera que estaba en el suelo.
-No pues, pa hacer el cuento corto... soy papa-. Dijo dándole la mamila viendo como el pequeño recibía su alimento con una sonrisa.
La sala se lleno de susurros y algunos gritos por parte de los hermanos de México quien rápidamente lo rodearon haciendo mil y un preguntas hacia este.
-Weon, ¿quien te desfloro?-.
-Mamahuevo, ¿de donde sacaste el nene!?-.
-¿Cuantas copas tiene el pibe?-.
-Ya dejen de andar chingando que si me lo hacen enojar me los puteo a todos-. Respondió algo molesto amenazando a todos.
-Metsico...-. Le hablo su vecino seguido por su hermano y otros Europeos que lo miraban bastante sorprendidos.
-I did not know you had a partner ... (No sabía que tuvieras una pareja..)-. Decía con un notable dejo de incredulidad el gringo tocando la mejilla del bebe.
-Pues en realidad, me lo dio en adopción una señorita del extranjero...-.
-Why...-. Hablo esta vez el padre de los dos Norteamericanos acercándose al latino.
-It is blind!?? (Es ciego!??)-. Dijo al notar como el niño abría sus pequeños ojos dejando ver unos enormes orbes azules apocados, que aun que inservibles dejaban ver la inocencia que en estos estaba.
-Si lo es, pero igual es muy bonito, cuando vi sus ojitos no pude resistirme -. Revelo mimando al pequeño haciendo que este riera.
-No puedo creer que España se haya perdido esto...-. Dijo Colombia mirando la escena divertido.
-¿No deberíamos avisarle que México lo hizo abuelo? -. Sugirió el Venezolano tocando la manita del bebe.
-Francia y Chile ya se te adelantaron che -. Le respondió señalando a ambas naciones que tomando distancia ya estaban llamando al Español.
-Come back here France!!! (Vuelve aquí Francia!!!)., Grito Inglaterra saliendo detrás del mencionado temiendo que este diera algún detalle falso terminando por causarle un infarto a España.
Los Sudamericanos imitaron su acción sabiendo que Chile era capas de bromas muy pesadas, las naciones iban dejando al Mexicano buscando detener a los otros dos, dejando solo a México, Canadá y Rusia, los cuales habían guardado silencio pensando como actuar ante esta situación nueva para ellos, ambos sabían del amor que el otro le profesaba a la representación de México y sus acciones hacia el pequeño los harían ganar o perder sus favores.
YOU ARE READING
Todos x México ALV !!!
FanficPues, tal parece que soy una grandisima desgraciada que profanara hasta a su propio país en nombre de la Rikura, todos serán fics de una pagina sobre diferentes países con México, algunos serán hard, otros tendrán continuación y otros serán puras pe...