Narrador omnisciente.
La representación corpórea de Canadá se encontraba nervioso, seria la primera vez que estaría frente a frente con el vecino de su hermano, el siempre hablaba mal de aquel chico, que era un vago, un idiota, un sujeto irrespetuoso y totalmente mal educado.
El había propuesto el TLCAN, para que Usa y México se llevaran mejor, pero no pensaba que aquello tendría que llevarlo a estar frente a ese chico. Solo esperaba que Usa exagerara con el como describía al país. En sus manos todos los papeles que debía revisar se volvieron una torre que le evitaban ver hacia el frente ente todos los funcionarios de otros los otros dos países que le rodeaban. Ya pasaban 5 minutos de la hora acordada y aun no podía dar con su hermano ni con nadie de su país, intentando encontrar a alguien conocido para el choco de frente contra otra persona logrando que esta cayera al piso.
-I'm sorry, I'm sorry, it was not my intention to hurt you -. Decía tan rápido como se lo permitía su cansada voz, esperando a que el otro estallara en ira o lo acusara con su superior por tal torpeza.
Pero solo escucho una risa, una que antes no había escuchado.
-Take it easy amigo ...-. Respondió el contrario poniéndose de pie recogiendo las hojas que a Canadá se le habían caído antes. -Hasta los países tenemos derecho a equivocarnos debes en cuando !! -. El sujeto tomo la mitad de los papeles que tenia el angloparlante quedando a su vista el contrario. Un país tricolor con una águila en el centro, Canadá miraba aquellos ojos alegres y sonrisa despreocupada con asombro, un gran sombrero que no había visto antes con una tela colorida que cubría gran parte de su cuerpo y en sus manos unos guantes café cubrían sus manos logrando dejar a la vista lo que parecían ser vendas algo sucias.
-Muchas gracias -. Solo atino a decir el Norteamericano quedando frente a frente notando la considerable altura que los diferenciaba.
-No es gran cosa compadre!!-. Respondió mientras tomaba los papeles y se ponía a su lado. -Y bien, ¿a donde vas?-. Pregunto sin ningún tipo de cuidado sorprendiendo a Canadá.
-Yo... tengo que llegar a una reunión en la sala numero doce y, no se donde queda -. Contesto con algo de pena viendo como el otro daba unos pasos hacia el frente.
-Esa sala esta mas adelante, vamos, te acompañare -. Dijo sin esperar a que el contestara, solo dándole un pequeño empujón para que empezara a caminar.
Canadá y el otro país habían conversado durante todo el trayecto, este ultimo contando chiste y anécdotas de su vida logrando que el norteamericano se tranquilizara en cuanto a su próxima reunión, casi nadie parecía tener un genuino interés sobre el a menos de que se tratara de una forma de llegar a conocer a su hermano, pero con este país había sido totalmente diferente, preguntaba solo por el, únicamente por su persona y aunque aquello nunca lo admitiría, se sentía genial ser el centro de atención por una vez.
Miro hacia arriba y pudo ver un letrero grande que decía "12" en negro, muy en sus adentros pensó en irse de largo y seguir hablando con su nuevo conocido, pero sabia que sus obligaciones se lo impedían.
-Muchas gracias por ayudarme, ya tengo que irme, pero, no se cual es tu nombre -.
-Mira que bruto soy -. Dijo dándose un zape el solo. -Mi nombre es...-.
-¿México?, que carajo haces con Canadá -. Se escucho una tercera voz saliendo rápidamente de aquella sala.
-¿México?, tu eres México!?? -. Interrogo bastante sorprendido.
-El mismo que viste y calza, un gusto en conocerte Canadá -.Le tendió la mano dando un fuerte apretón. -Espero que don Freedom no te haya dicho nada malo de mi -. Hablo apuntando a Usa.
-Solo he dicho la verdad beaner -. Le dijo poniéndose al lado de su hermano alejándolo de su hermano.
-Es un gusto al fin conocerte, México -. Hablo por fin Canadá logrando que el nombrado sonriera.
-Hey gringo, si le contaste toda la verdad, eso quiere decir que le contaste de la vez que fuiste a mi territorio y al pasar por un hacienda te encajaste un nopal en el... -.
-¡¡¡ SHUT THE FUCK UP FUCKING BEANER SON OF A !!! -. Comenzó a gritar el Americano intentando estrangular al latino, mientras que este corría dentro de la sala a la vez que reía como loco.
-Te veré dentro amigo -. Dijo esto despidiéndose de Canadá.
Este sonrió ante la palabra "amigo", nunca pensó que se alegraría tanto de que Usa se equivocara en cuanto a alguien. Suspiro pues desde ese día tendría una gran y duradera amistad con Mexi...
-¡¡¡HERMANO NO!!!, ¿¡DE DONDE SACASTE ESA PISTOLA!? -. Grito entrando rápidamente tras de su hermano.
Tendría una gran amistad de eso no tenia duda, siempre y cuando lograra alcanzar a Usa.
YOU ARE READING
Todos x México ALV !!!
FanficPues, tal parece que soy una grandisima desgraciada que profanara hasta a su propio país en nombre de la Rikura, todos serán fics de una pagina sobre diferentes países con México, algunos serán hard, otros tendrán continuación y otros serán puras pe...