Japon.

3.2K 287 197
                                    



Le miraba bailar como un sediento a un oasis a lo lejos, sus caderas se meneaban al ritmo de aquella canción latina tan extraña para el pero que para los latinos era como un oda al descontrol. 

El país nipon bebía un poco de sake en la barra mientras junto a los otros orientales que buscaban paz alejado del bullicio de los hispano hablantes,  pero el mantenía su distancia por otra razón, y en realidad su razón de estar en aquella fiesta acababa de subirse a la mesa y empezar a cantar con el micrófono del karaoke.

Japón sabia que estar hay era un error...

EL estaba al tanto de quienes eran los que pretendían al país del águila y la serpiente, sabia en lo que podía meterse, pero mientras mas veía al Mexicano aquel peligro se le hacia irrelevante comparado con sus ganas de ponerlo en cuatro y hacer que gritara su nombre a los cuatro vientos...

La fiesta fue avanzando y las personas comenzaban a irse a montones dejando en aquel local a los asiáticos y algunos latinos, Japón veía con la misma copa de hace horas como México se despedía del chileno viendo su momento para actuar.

-Mexico-kun -. Llamo el de ojos rasgados al ya mencionado logrando que este le saludara efusiva mente y caminara rápido evitando a la gente para llegar hasta donde el estaba.

-¿Que paso mi amigo ?-. Interrogo dándole la mano mientras le sonreía.

-Me preguntaba, ¿como llegaras a tu casa?-.

-Ahh no te preocupes, no hay pedo en eso, Chile me hará el favor de llevarme en auto -.

-¿Te refieres a Chile?-.

-Ese mero!!!-.

-El de la estrella en un ojo ...-.

-¡¡Simon!!-.

-¿El mismo que se acaba de ir con Argentina?-.

México analizo lo dicho pero el contrario a velocidad Internet Explore dándose cuenta después de unos minutos.

-¡¡¡PINCHE CULERO SE FUE SIN MI !!!-. Grito alterado comenzando a mirar a todos lados. -¿Como vergas me voy a regresar a mi casita?-.

Japón rió por lo infantil que le parecía el latino tocando su hombro para que este le volviera a prestar atención.

-Yo me ofrezco a llevarte, con la condición de que bebas un pequeño trago de sake conmigo?-. Hablo invitándolo a sentarse junto a el.

-No se si deba...-.

-Por favor insisto...-.  Volvió a decir el nipon dándole la mano para sentarlo junto a el.

-ehhhh, esta bien, después de todo, solo sera un trago y ya -. Dijo en voz alta tomando la mano del de ojos rasgados sentándose junto a el.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Japón abría sus ojos con pesadez encontrándose recostado sobre el suelo de su casa con la resaca mas grande que haya tenido en  su vida, se levanto de apoco encontrando su casa hecha un desastre; sus muebles desordenados la cocina inundada y su auto dentro de la sala...

Pero entre todo ese desorden resaltaba el cuerpo de México que dormido a su lado vestía un traje de colegiala junto a unas orejas de gato, el nipon al verlo junto a el recordó de apoco lo ocurrido...

El y el Mexicano habían bebido de mas...

Y como no era seguro manejar hasta la casa del tricolor decidieron pasar la noche en la suya...

Después de eso lo demás venían en pequeños flash backs incompletos...

México con el cosplay, algunas risas y bromas que pasaron a gemidos y gritos de placer por parte del latino que se encontraba debajo de el rogándole por mas...

Japon se levanto de apoco teniendo todo el cuidado del mundo en no despertar al hispano hablante dejándolo dormir apaciblemente en su sala.
Una vez fuera este encendió su celular siendo asaltado por mas de cincuenta y nueve mensajes en su bandeja llenando su inicio.

Era bastante raro, ya que el no había hecho ninguna publicación o eso pensaba, abrió su facebook dándose cuenta que este estaba lleno de fotos del Mexicano alcoholizado con el traje de colegiala haciendo poses bastante provocativas para el. Entre los mensajes resaltaban un puñado de ellos de tres países en especifico que aunque estuvieran usando un nombre falso se podía ver de quien eran.


Anónimo; !!!SE VE QUE NO APRENDISTE CON LAS DOS BOMBAS PEDAZO DE MIERDA!!!.


Anónimo; TE VOY A MATAR TAL Y COMO UNA FOCA MALNACIDO!!!.


Anónimo; TE VOY A DAR UNA SOVIETI-PUTIZA MAL NACIDO ENFERMO!!!.



Y varios mensajes similares de los tres mismos anónimos se repetían una y otra vez. El sabia que esto pudo haber pasado, el sabia que esto había sido uno error y cuando estaba a punto de cerrar su celular noto que había un vídeo que no alcanso a publicar

Rec°

-Vuel~ve a decirlo Mexico-kun... Onegaiiii-. Se podía ver como un ebrio Japón apuntaba la cámara hacia el rostro del Mexicano que ya con el cosplay terminaba de beber otra botella de sake.

-Ok ya voy... Te prometo que mi corazón es tuyo y de nadie mas -. Decía hipando por la risa mas no parecía que estuviera muy ebrio.

-Awww quiero vomitar...-.

-¿Que?, fue muy gay lo que dije?...-.

-No enserio quiero vomitar -. 

Japón vea como tras esas palabras suyas el vídeo se terminaba logrando que este formara una sonrisa en su rostro, tal parecía que a México no le había hecho efecto el alcohol como a el,cerro todas las pestañas que le impedían ver el fondo de su celular percatándose que este había sido cambiado por una foto de el y México abrasados dándose un beso bastante tierno.

El asiático cerro su celular y miro al cielo aun con aquella boba sonrisa...

-Esto valió totalmente la pena...-. Susurro perdiendo su mirada en el cielo sonriendo a la nada. 






(Nota de la escritora; Me disculpo este capitulo originalmente iba a ser de los hermanos Corea, pero se me borro y tuve que empezar desde cero, Disculpen la tardanza y siéntanse libres de comentar lo que sea, amo leer sus comentarios) 

Todos x México ALV !!!Where stories live. Discover now